A LAS nueve, Jungkook estaba listo para terminar la noche.
Sentía calor con la chaqueta, la que, por razones logísticas, no podía sacarse y había agotado prácticamente su capacidad de mantener una charla amable con un montón de gente que no conocía.
Sediento por toda la conversación, decidió tomar algo de beber antes de entrar en la carretera durante los cuarenta minutos en coche de regreso a la ciudad. Se dirigió a la barra que se encontraba en un extremo de la terraza y pidió un agua con gas.
Con la bebida en la mano, se apoyó en la terraza mientras miraba a la gente. Durante la última hora, había continuado la vigilancia de su hermano y de su futura cuñada, notando que esta última no había bebido nada con alcohol durante toda la noche. Posiblemente, eso no significara nada. Quizás Yeji era la conductora designada para ella y Soobin esta noche. Tal vez simplemente no tenía ganas de beber.
O tal vez estaba embarazada.
Después de haber empezado a sospechar esto, Jungkook le había mencionado a Soobin y a Yeji "despreocupadamente" que había oído que tenía que marcar su calendario para el sábado anterior al Día del Trabajo. Ambos se retorcieron, sus formas de hablar fueron un poco apresuradas, mientras contaban una larga historia acerca de la hermosa vista desde la terraza del club de campo de su padre, y cómo Yeji siempre había querido tener una boda al aire libre allí, pero que esa era la única fecha disponible antes de abril, y todos sabían que el clima en Busan era tan impredecible en abril, y además, no querían esperar tanto tiempo, porque Yeji pensaba extender su práctica de trabajo social el próximo año y la combinación de eso con una boda, simplemente sería demasiado con lo que lidiar.
Eh -ajá.
Jungkook había asentido, durante todo el discurso, como si creyera cada palabra. Pero después de haber interrogado a muchas personas en los últimos ocho años, podía decir cuando una historia estaba demasiado perfectamente pensada, muy detallada. Era uno de los errores más comunes que cometían las personas cuando se trataba de encubrir una mentira.
Lo que no podía entender, sin embargo, era la razón por la que Soobin sentía la necesidad de mentirle sobre el embarazo de Yeji.
¿A su madre? Eso, lo comprendía. Jeon JiHyun provenía de una familia católica devota y tenía puntos de vista conservadores sobre el orden en que se suponía que el matrimonio y el sexo tenían lugar. Jungkook no tenía ninguna duda de que su madre estaría molesta si se enteraba de que uno de sus hijos había embarazado a una mujer fuera del matrimonio. No enfadada, simplemente... decepcionada. Y siendo buenos chicos, con una buena dosis de complejo de culpa católica, Jungkook y Soobin odiaban decepcionar a su madre.
Pero, obviamente, la situación era diferente entre él y Soobin. Por supuesto, Soobin podía confiar en él en cosas como esta, siempre habían sido buenos hermanos. O por lo menos... Él había asumido siempre que lo eran.
Jungkook meditó sobre esta cuestión en su mente mientras terminaba su agua con gas. Estaba en su último sorbo cuando algo llamó su atención. Un destello de color rosa a su izquierda.
A decir verdad, esta no era la primera vez que este particular destello rosa había llamado su atención. Eunbi había estado en todas partes en esta fiesta, mezclándose y sonriendo y riendo y aparentemente siempre en su línea de visión con sus piernas elegantes y ese maldito volante cayendo de su hombro. Era un truco muy inteligente, esa manga suya. Hacía a un hombre pensar... cosas. Cosas que un hombre definitivamente no debía pensar de una mujer que forzosamente había tenido que evitar toda la noche.
Apartando eso a un lado, Jungkook dejó el vaso vacío sobre la bandeja junto a la barra. Justo en ese momento, su oído captó la conversación del grupo de pie detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
En Una Boda - EUNKOOK (+18)
Любовные романыEl compromiso de la inversora Jung Eunbi ha terminado de la manera más humillante. Cuando su hermana se casa, conoce al padrino, Jeon Jungkook, justo el tipo de playboy guapo que ella quiere evitar. No le queda más remedio que compartir tiempo con é...