El Debut

6K 670 70
                                    

El día diecisiete del octavo mes, se llevó a cabo el debut de todas las jóvenes de Obelia.

Aquel día desde temprano la mansión Alfierce había tenido movimiento.
Aun no amanecía cuando Elian fue sacado de su cama hacia el baño, junto a dos mucamas quienes empezaron a lavarlo y prepararlo correctamente.

"Horrible" era lo único que pensaba Elian mientras le masajaeaban el cuerpo con aceites, de quien sabe que. No había probado bocado durante todo el día, y moría de hambre,pero cuando porfin había logrado que una de las sirvientas le trajera un poco de fruta, habías llegado su tía, diciéndole que no podía comer porque si no se hincharia. Por lo que no había comido y ya eran las tres de la tarde,y el banquete iniciaba a las seis.

Mascarillas, lociones, masajes, baños, perfumes y cremas, eran algunas de las cosas que el pobre adolescente había tenido que soportar que le hicieran. Le cargaban de un lugar a otro, como si de un muñeco se tratase, y el no se quejaba. Al inicio lo había hecho, pero luego se había cansado y había dejado que hicieran lo que quisiese, mientras el dormía. De esa forma no sentia dolor ni hambre y se ahorraba el sentimiento de humillación.

Pará cuando despertó, ya había pasado casi todo el dia y faltaba poco para querer irse. Estaba maquillado y ya tenía puesta una larga peluca de cabellos rubios. Y aunque no quisiera decirlo, no cambiaba mucho más allá de la cabellera larga. Sus facciones siempre fueron hermosas y delicadas, igual que su figura curvilinea. Lo cual posiblemente era la razón de porque su tío quería vestirlo de mujer en aquella situación.

Se miró en el espejo detenidamente, antes de suspirar y cerrar los ojos. Apartándose para ponerse el corset y vestido de una vez.

Su vestido era de un color coral, sin hombros, y de escote corazón,para disimular su falta de busto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su vestido era de un color coral, sin hombros, y de escote corazón,para disimular su falta de busto. Aquella parte se unía a la parte alrededor de su clavícula, que a la vez se unía a las mangas semitransparentes y abombachadas que partían más abajo. Tenía un cinturón, a la altura de la cintura de color marfil, 6 luego caía en una delicada falda simple, con pequeños cristales en cascada. Todo acompañado de un diseño de flores algo más oscuras y adornos en dorado, junto a los cristales. Sus zapatos también tenían este diseño, con algo de tacon, para verse a la altura de su hermana. En cuanto a joyas, solo llevaba, el anillo para ocultar sus ojos, unos aros algo largos y un adorno en sus manos que hacía juego con el conjunto. Terminando con su cabello suelto, con trenzas amarradas hacia atrás con un tocado del mismo estilo, en la parte posterior de su cabeza.

Le costaba aceptarlo... Pero se veía fabuloso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mírame, Claude. [Princesa encantadora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora