Curiosidades~
1-Como ya había dicho Elian tiene dos vidas pasadas, aunque éstas correspondan a una, en la misma epoca de Lee JiHye, y la otra corresponde al primer mundo de PE, donde seguiría la línea de sucesión vompleta de su alma.
2- Elian mide 1,52
3- Lucas siempre supo que Elian era un santo.
4- Alysh tiene 245 años y Noah 20 años.
5- en su juventud, cuando una embajada de Beati llegó a Obelia para tener un tratado de comercio, Anastacius conoció a Alysh y se sintió atraído por ella hasta que supo su edad (cosa que a Aerthenitas no le molestaba)
6- En su vida anterior Elian odiaba a Claude, para ocultar que lo amaba.
7- Los poderes de Elian, han hecho que el bebé en su interior permanezca vivo aún cuando a sufrido tanto.
8- el autor aveces no entiende a Elian y se queda hroas pensando en cómo desarrollarlo a fondo.
9- Elian existe en los mundos de mis otras historias. En "En el olvido" fue separado desde nacer, por lo que no tiene idea de que tiene una hermana ni su ascendencia, y vivió toda su vida como el emperador de Beati, sin tener hijos ni amantes. Mientras que en "Sobreviviendo a mi mismo" aparecerá en un futuro, también separado e su familia al nacer y mucho más adelante.
10- Originalmente en "Mírame, Claude" Zenith no sería mala y Elian sería quien estaría molestando por el amor de Claude, pero ermine cambiando eso, y el título vendrá de otra persona.
11- Desde que Elian se fue, Diana a torturado a Claude en sus sueños, literalmente.
12- en este mundo, Athanasia, Kiel y Lucas, compartieron sus sentimientos durante el debut, por lo que se podría decir tienen una relación a escondidas.
13- aveces el autor quiere poner modismos chilenos pero se aguanta y pone todo en español ambiguo
14- la razón por la que el autor a estado actualizando e apoco s que se le ocurrió cambiarse de escuela Justo ahora en noviembre
16- la corona de Beati no es hereditaria
17- La razón de porque recién dieron con Elian ahora, es porque era la primera vez que le veían directamente.
18- Elian será coronado, luego de dar a luz
19- Aún cuando Beati es la nación sagrada, con la mayor fuente de poder de su Dios, las criaturas mágicas viven en gran cantidad en su imperio.
20- Noah es descendiente directo de la última Santa antes de Elian, siendo su padre el bisnieto, y su madre era una Veela, por ello el color de su ojos y el poder cambiar a medias su apariencia (referencia a sus colmillo)
21- Claude pensó que se habían robado algo de oro, pero al ir al día siguiente al cuarto de Elian, y uno de los lugares donde más tranquilo se iba, y no encontrar sus pocas ropas y accesorios rescatados y comprados luego del incendio, ni a su nana, supo que ya había perdido todo lo que le quedaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Claude. [Princesa encantadora]
FanfictionPara los ojos del resto, Elian no le llegaba a los pies a su hermana. El hermano menor, era un simple estorbo para los Yedith. Estaba solo, en un mundo donde la soledad era el peor monstruo. Claude sólo debió mirarlo una vez, para caer por la belle...