*Hasta ahora me he basado tanto en el manhwa como en la novela, pero sólo por spoiler de esta última porque no he encontrado donde leerla. Por lo que hasta ahora, el momento donde Claude recupere sus recuerdos será como en el libro, porque en el manhwa aún nos e aclara como harán que vuelva su memoria.
Claude miró por la ventana, hacía el cielo. Era de noche y por alguna razón no podía dormir.
Había pasado una gran cantidad de tiempo, desde que había perdido su memoria. Athanasia ya había vuelto al palacio, y habían hecho pequeños recuerdos juntos.
Por alguna razón, cuando estaba con la rubia, muchas veces su dolor de cabeza se iba, al menos hasta que llegaba una castaña a pedir atención, y si no estaba a solas con ella, las punzadas no paraban.
Ese día, había evitado a ambas féminas. Se había encerrado en su ha itacion, intentando recordar, cualquier cosa que fuera para saber el porqué su corazón dolía tanto al pensar que había olvidado a sus hijas e hijo, quien al parecer había cometido incesto con el.
Sabía que ese día era una fecha especial para el, pero no sabía que significaba, así que había estado aún intentando recordar que significaba.Se separó de la ventana y se recostó en su diván, mirando el techo.
—Pensé que al menos le mandaría algo a la princesa. —Comento una voz a su lado, notando así, el par de ojos carmín. —
—¿Que haces aquí, mago?. —dijo de mala gana dispuesto a echarlo del lugar a patadas, o mejor a hechizos. —
Pero no lo logró, pues antes de siquiera conjurar un hechizo, Lucas golpeó con una rama su cabeza.
—Ese es por hacer llorar a mi princesa. —volvió a golpearlo. — eso por intentar matarla. —un nuevo golpe. —eso es por exiliar a Elian. —dio un último golpe más fuerte y se apartó. — y eso es por dejarte engañar.
Claude se agarro la cabeza con fuerza, adolorido, tanto física como mental, debido a las miles de imágenes que estaban pasando por su cabeza.
—¡Papá! ¡Vamos a tomar el té!. —decía la pequeña niña. —
—Papá ¿Estas molesto con el perro blanco?
—¡Athy ama mucho a papá!
—Papá, no le haga nada a lady Magrita.... Porfavor
—¡L-lo siento majestad!. —paso a ver al dulce niño, temblando en el piso. —
—Debería ir a ver a la princesa, Majestad, no pasar tanto tiempo conmigo.
—Quiero un nuevo camino....
—¿Como puedo confiar en usted, cuando usted dice amarme pero no me cree?
—¿Como puedo amarlo si me hace tanto daño?
—¡No me toque!
—¿Como le gustaría llamarlo?
—Usted elige que significado darle a su nombre
—¡Papá, vamos con Elian a pasear en barco!
—¡No ponga tanta harina!
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Claude. [Princesa encantadora]
FanfictionPara los ojos del resto, Elian no le llegaba a los pies a su hermana. El hermano menor, era un simple estorbo para los Yedith. Estaba solo, en un mundo donde la soledad era el peor monstruo. Claude sólo debió mirarlo una vez, para caer por la belle...