¡ATENCIÓN!
Este capítulo contiene contenido sexual y de violencia no apto para todas las edades.
Se ruega discreción y recomiendo que lo lean si son +18.
Pero si son rebeldes como yo y les gusta el yaoi hard pues, sigan le m'ijos.—————————
Las cuatro personas en la habitación se giraron a ver a Félix.
El adulto apenas había entrado a la habitación cuando se giraron a verle como si estuvieran poseídas. Estaban hablando y comiendo en la habitación, con bastante entusiasmo, cosa que parece haberse ido cuando entró, era obvio lo que sucedía, interrumpió "momento de chicas"—Lamento interrumpirá señoritas, princesa. —Dijo haciendo una pequeña reverencia y mirandoles nervioso. —Pero... El emperador a mandado a decir a que preparen a Lady magrita para que esta noche se presente en sus aposentos.
El silencio reino, noto como la ojiverde se tensaba en su lugar y bajaba la cabeza, mientras que la princesa movía su mirada del caballero como a su amiga.
—¿Es nesesario que tenga ir hoy?. —preguntó Athanasia, levantándose de la mesa. —
—Es una orden del emperador... Y lady Magrita debe cumplirla. —Dijo con cierto temor, a que las mujeres presentes se le tiraran encima como leonas, pero en vez de eso, sólo escucho un suspiro de parte de la más bajita. —
—Esta bien, me presentaré impecable esta noche. —Dijo Elian, sonriendo un poco y luego haciendo una reverencia a la princesa. —Lamento el tener que irme ahora princesa, le deseo buena tarde
Athanasia vio la triste sonrisa del chico frente a ella, quien temblaba en su lugar y apretaba la falda de aquel vestido, asustado. Era obvio porque estaba así, le había mentido al emperador al vestir de mujer, y engañar a la familia imperial se solía pagar con la muerte.
—La veré pronto, lady Magrita.—Se despidió, haciendo un gesto con la cabeza a Félix y a Lily para salir. —
Apenas se fueron, varias mucamas entraron para poder seguir las órdenes de asear al residente del lugar.
Ambos mujeres iban desganas y preocupadas, cosa que Félix no pasó por alto.—¿Princesa, sucede algo?. —Pregunto con seriedad, haciendo que la rubia dejara su caminar. —
—Félix... ¿Tu crees que papá perdone a Elian?. —preguntó, con cierta voz apagada, y dejando ver toda su preocupación. —Fue el duque quien el hizo mentir...
—¿De qué hablas princesa?. —preguntó, sin entender a lo que se refería. —¿Mentir, a qué se refiere?
—Lady Magrita, es Sir Magrita. —Dijo Lily está vez, mirando al pelirrojo omo si fuera estúpido. — es un hombre
Félix no supo si reír, porque su amigo estaba interesado en un chico, preocuparse, por lo que le pasaría al chico, o decirlo todo al emperador.
Terminó... Sin hacer nada.
---
Claude miró la puerta una vez más, con cierto sentimiento de ansiedad en su interior. Volvía a sentirse un adolescente, con las hormonas vueltas locas solo por pensar en pasar una noche con una niña.
Desde la tarde, no había podido relajarse y había terminado llendo a tomar un largo baño y luego volver a su habitación, donde se encontraba esperando. El sol había caído hacia un rato y quería que la rubia pronto llegara.
ESTÁS LEYENDO
Mírame, Claude. [Princesa encantadora]
FanficPara los ojos del resto, Elian no le llegaba a los pies a su hermana. El hermano menor, era un simple estorbo para los Yedith. Estaba solo, en un mundo donde la soledad era el peor monstruo. Claude sólo debió mirarlo una vez, para caer por la belle...