(Yegua, Los Alpes)
Confusión
_______________________________
—Creo que debe decirme algo importante.
—Puede ser—dijo Heidi—Pero, que es lo que te inquieta?
—No lo sé, muchas cosas. Por ejemplo, si se va a ir o si ya no quiere verme más, o...
—Descarta esas estúpidas ideas de tu cabeza, Clara. Como no va querer verte más después de tantas citas?—dijo Heidi haciéndola entrar en razón
Clara y Charlie habían estado saliendo desde que el accidente de Heidi ocurrió. La confianza había aumentado y ya no se trataban de "usted", pero el muchacho le había dicho a la rubia que necesitaba hablar con ella muy seriamente, y esto la estaba atormentando a medida que se acercaban los minutos para que se juntaran.
—Llegamos—anunció Pedro entrando con el abuelito a la casa.
—Y trajimos a un amigo de ustedes—dijo el abuelito haciéndose a un lado, la cara de Charlie se asomaba por la puerta. Pedro y el viejo habían ido hasta Maienfeld y se ve que se encontraron al joven en el camino. Supuso Heidi.
—Hola—dijo este muy amable. Se acercó a ambas chicas para depositar un pequeño beso en sus manos.
—¿Como estás, Charlie?—preguntó Heidi, el muchacho le caía muy bien.
—¿Genial y tu?—le preguntó.
—Algo nerviosa, en un rato el doctor vendrá a revisarnos—dijo Heidi refiriéndose a ella y a Pedro, quien ya estaba casi mejorado pero aún necesitaba que sus heridas sanaran por completo.
—No te preocupes, de seguro recibirán buenas noticias—dijo Charlie sonriendo, luego se dirigió a Clara:—¿Nos vamos?
—Sí. Buena suerte chicos—dijo Clara levantándose de su asiento y yendo hacia la puerta para irse con Charlie.
—Adios—cantó Heidi pícaramente. Pedro hizo una pequeña risita—¿Qué?
—Nada. ¿A qué hora viene el doctor?—preguntó Pedro.
—En un rato supongo—dijo Heidi. Se levantó de su silla y camino muy despacio hasta la cocina para buscar un poco de leche. Hace unos días atrás no podía dar ni un paso, pero como le habían dicho todos, la recuperación estaba siendo más rápida de lo que esperaba. Ahora podía moverse por si misma pero con lentitud—Todo a su tiempo—dijo en susurros.
Al cabo de unas horas el doctor llegó y los revisó a ambos, a Pedro le quitaron todas las vendas. Se podría decir que ya estaba completamente curado y podría volver a la montaña con sus cabras sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Mountain | Heidi&Pedro
FanficLa historia de Heidi es la de una pequeña huerfanita que es llevada por su tía a vivir con su pariente más cercano, su abuelo, que vive recluido en una cabaña en los Alpes. Heidi también se hace amiga de un niño pastor, Pedro, con quien sube a las m...