#11- Markhyuck (Haechan x Mark)

841 70 2
                                    


Algunas veces, Haechan no puede evitar pensar sobre cuán caro podrá costarle la felicidad que está viviendo. La voz de Mark armoniza con su propia voz y el suave sonido que produce al rasgar las cuerdas de su guitarra. Manager los mira sentado detrás del trípode que sostiene el móvil que graba el VLive, sus ojos brillan con ternura, y Haechan puede captar el momento justo en que saca su propio móvil y comienza a tipear, quizás le escriba a un amante, piensa.

Cantan canciones de amor, porque si algo le ha enseñado ese mundo tan complicado era que todo lo que no podía decir con palabras podía ponerlo en suaves poesías que transmitiera la sinceridad de sus sentimientos. Busca verse reflejado en los ojos Mark, así sea un segundo, mientras de su boca no dejan de salir todas esas bellas palabras que, de una o de otra forma, se han dicho demasiadas veces. Mark le mira cada vez que armonizan, clavando cada nota como suaves caricias en el corazón de Haechan. Haechan intenta prologar todo el tiempo posible el contacto entre sus miradas, porque Mark hace que sus palabras salgan más reales, más dulces, más de ellos. Mark le sonríe cuando le deja la última frase para que cante a acapella y luego le aplaude, aún con la guitarra en su regazo. Manager le sonríe detrás del móvil, limpiando una lagrimilla que se asoma en los bordes de sus ojos. Haechan sonríe, intentando guardar en su memoria toda aquella calidez que se expande en su pecho.

Algunas veces, cuando el miedo se aparta de él, Haechan se promete a sí mismo, mientras se deja encandilar por la sonrisa radiante de Mark, que, sin importar cuán alto sea precio a pagar, no va a dejar que esa felicidad se marche, no sin dar batalla.


Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora