#35- Chenji (Chenle x Jisung)

340 39 2
                                    

—Entonces... ¿si fueras una chica te gustaría salir con Mark-hyung?

Chenle toma un sorbo de su té, luego deja su cuenco sobre la mesita de café y  voltea a mirar a Jisung. Chenle estaba sobre sentado en sofá, mirando algunas publicaciones mientras tomaba su té, Jisung estaba a su lado, pero en suelo, jugando con Daegal. Ambos esperaban que sus mayores llegaran, para tener una noche de chicos y vino, para festejar su tan esperado regreso.

Daegal sigue saltado sobre las piernas intentado morder los largos dedos de Jisung. Chenle nota que Jisung prefiere ver a su mascota en lugar de mirarlo a los ojos y eso le molesta un poco.

—¿Celoso?— pica en tono juguetón, tomando la tetera para llenar otra vez su cuenco.

—No, creo que no. Sólo me siento ligeramente ofendido.

Chenle ríe:— ¿Y eso?

—Si dices que fueras mujer estarías con él ¿entonces yo soy como una opción alternativa porque no puedes estar con hyung?

—Si hubiera sido una chica posiblemente nunca hubiera conocido a cierto mocoso llorón en la sala de espera, si fuera mujer tampoco hubiera vuelto a encontrarlo en la SM. — Chenle deja su cuenco en la mesa y baja del sillón, sentadose junto a Jisung— Si fuera mujer,— continúa, recostando su cabeza en el hombro del menor, estirado su mano para tocar la cabeza de Daegal, quien se ha cansado y dormita sobre el muslo de su compañero— jamás de los jamases hubiera salido se China, porque conozco a mi madre lo suficiente para saber que hubiera sido criado para amar mi hogar y mi familia y no dejarlos. Posiblemente a esta edad estariamos buscando algún buen hombre para casarme y formarle a mis padres nietos cuando antes. Sin embargo, es un poco triste hablar de esto en live, y Mark es un buen chico, posiblememte mi pareja hubiera sido cómo él.

Jisung apoya su cabeza sobre la Chenle y suspira suavemente, tomando la mano de Chenle. Chenle sonríe.

—Y dime, si tu fueras mujer ¿con que miembro de NCT saldrías?

—Con ninguno— responde con simpleza—, posiblemente lograría llegar a China y enamoría a la mujer que tuviera la risa más aguda y molesta.

Ambos giran a verse y ríen. Chenle lleva su mano libre a la mejilla de Jisung y acaricia su rostro.

Jisung se esta haciendo viejo, piensa, mientras sus dedos recorren sus angulos marcados y siente la leve molestia del vello que tendrá que ser afeitado al día siguiente. Poco queda de la piel de bebé y los ojos inocentes, porque la adolescencia a pasado y ha dejado pequeñas marcas por doquier.

Porque Jisung ha crecido, pero Chenle tambien lo ha hecho.

Y la mano de Chenle se mueve y acuna el cuello delgado para de tomar el impulso necesario y dejar un suave beso en sus labios.

No dicen que se aman, porque Chenle ha aprendido a leer sus ojos y la manera en que las comisuras de sus labios se elevan suavemente (y si Chenle pudiera verse en ese momento se daria cuenta de la forma en que sus ojos brillan y sonríen de manera tierna a su compañero).

Porque si, si fuera mujer, Chenle elegiría a un hombre como Mark: atractivo, bueno, religioso, trabajar. Pero Chenle no es una mujer.

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora