#16- Xiaojun x Hendery

628 67 1
                                    

—Luces como la madre de Bella— comenta Hendery con una sonrisa en su rostro, sentado en su cama, viendo como su novio va y viene en la habitación con la pequeña cachorra entre sus brazos.

Xiaojun sonríe y se acerca a él, acercándole la carita de Bella al rostro de Hendery: —Mira, pequeña, él es tu padre, Hendery.

Hendery toma las caderas de Xiaojun y le invita a sentarse sobre su regazo, es algo incomodo si toma en cuenta que Bella ha crecido un poco, pero aún así le abraza. Xiaojun deja a Bella sobre la cama y pasa sus brazos sobre los hombros de Hendery.

Se sonríen y acercan sus narices lo suficiente como para que puedan darse un besito esquimal. Suspiran. Xiaojun sube sus manos para desordenar el cabello de Hendery. El menor se queja, pero no se separa. Se ríen. Hendery piensa que es hermosa la forma en que Xiaojun tira su cabeza hacia atrás al reír, estirando su cuello, cerrando sus ojos con fuerza. Cuando vuelve a él, sólo queda una tímida sonrisa de labios entreabiertos y ojos que apenas se abren. Hendery se pregunta si es posible ver tanto amor en un solo gesto, o sólo es su imaginación jugándole una mala pasada, pero al ver su reflejo en aquellos ojos de espesas pestañas sólo puede pensar en lo querido que se siente.

Xiaojun admira el rostro del menor y siente que todas las palabras que pudieran usar para describir la manera en que las esquinas de los ojos de Hendery se arrugan al sonreír, o el escalofrío que siente cuando las manos que le aferran al mismo lugar comienzan a acariciarle, se perdieran en el gesto sereno del rostro de Hendery.

Quizás sea porque hay veces que las palabras sobran, piensa.

Luego se besan. 

Pausa para el café (NCT-GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora