Prologo

551 31 1
                                    

Una noche en las calles de Corea del Sur, tres personas, dos mujeres y un hombre, para ser precisos, estaban mirando la ciudad desde un gran edificio. Toda la información que habían reunido de cierto rubio de ojos azules los había traído hasta aquí. Lo buscaron por mucho tiempo y casi perdían la esperanza de encontrarlo, ahora que están aquí, no se irán hasta encontrarlo.

Ya en la mañana decidieron comenzar a investigar, después de unos días (investigando e infiltrándose en organizaciones del gobierno) se reunieron de nuevo para ver que había obtenido cada uno, los tres se sorprendieron con la información recolectada. Se enteraron que la Unión había estado aquí múltiples veces y que incluso ancianos* de la Unión habían venido, pero ninguno se fue con vida; también, que tanto hombres lobo como nobles y el Lord de los nobles estuvieron en este lugar (esto los esperanzo un poco, ya que también buscaban a otra persona que tenia que ver con los hombres lobo y aquí podrían obtener información sobre él). También averiguaron que la persona a la que buscaban e investigaban había fundado una escuela (Frankeinstein) y que era director de la misma, la secundaria Ye Ran*; entonces decidieron que dos de ellos entrarían como estudiantes a la escuela. Los cuales no estaban muy contentos, pues a lo largo de sus vidas habían asistido a múltiples escuelas (para pasar desapercibidos); pero resignados aceptaron, era la forma más fácil y menos sospechosa de saber si era la persona que buscaban. Poco sabían que encontrarían más de lo que buscaban.

Una vez enviada la solicitud, los aceptaron, comenzarían al día siguiente. Esto los sorprendió, ya que estaban a mitad de año, pero lo tomaron como algo bueno, no tuvieron que usar otros métodos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto, en la casa de Frankeinstein, se vivía un ambiente de extrema tensión y preocupación por el tiempo de vida de Raizel, hace una semana.

Hace una semana, todos se sorprendieron de que al día siguiente de la explosión de los misiles, todos los que habían ido a detenerlos estaban vivos, todos estaban felices. Frankeinstein al enterarse de que su maestro se encontraba de nuevo en la escuela volvió de inmediato (pues se había ido para buscarlo, dejando a cargo a Tao). Al verlo en su habitual sillón, bebiendo una taza de té en la sala de estar, su corazón un gran alivio y felicidad. Mas no duró mucho, poco después se enteraron que a Raizel no le quedaba mucho tiempo, a lo mejor le quedaba una semana y un poco más. Todos se entristecieron por la noticia, pero principalmente Frankeinstein. Le rogó a su maestro que durmiera para que se recuperé, pero Raizel le dijo que no, que aunque durmiera no podría recuperarse, que no debía preocuparse, que esto eventualmente pasaría y que quería vivir lo que le queda de vida como lo había hecho desde que despertó (ir a la escuela y pasar tiempo con los niños). Frankeinstein iba a oponerse, no quería que su maestro se cansara más de lo necesario, pero por ser un pedido de su maestro no pudo negarse.

Raizel les dijo a todos que no se preocuparan, pero no les dijo toda la verdad, no sabia como lo tomarían. Lo que ocurrirá después de su "muerte".


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(la imagen de arriba no es mía, créditos a su autor correspondiente)

ancianos*: no se si era ancianos o mayores, no estoy segura, si alguien podría decirme como es se lo agradecería.

Ye Ran*: no estoy segura si así se escribía, si alguien me lo dice se los agradezco.

Bueno esta es mi primer historia y espero que les guste <3    

Comenten y voten

XD

Resurgiendo (historia de Noblesse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora