₀₀₀↷

7.7K 623 1K
                                    

En este mundo, la sociedad está altamente dividida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En este mundo, la sociedad está altamente dividida. Los alfas son los únicos capaces de tener el privilegio de la libertad. A la edad de ser asignados por su género, también obtienen un maravilloso don. Según el don que manifiesten, puede serle de ayuda en el trabajo.

Los beta son los únicos que no obtienen un don, pero eso no los hace menos importantes, ellos cumplen la difícil tarea de mantener en órden y tranquilidad a los omegas. Los omegas son cuidados y protegidos por un único motivo: reproducción para los alfas. Los alimentan y cuidan correctamente para que todo esté perfecto en sus organismos hasta que llegue la hora de que sean elegidos por un alfa para cumplir su tarea.

Destaca el hecho de que los alfas sólo se reproducen y luego se van a seguir con lo suyo, no forman familia con el omega ni se emparejan con ellos, muy pocas veces se ha visto a alguno tomar una decisión como esa, ya que generalmente nunca les termina gustando el olor de los omegas. El cachorro nacido es cuidado por el padre o madre omega hasta que llegue a la edad de que se defina su género, depende de lo que sea, se le transfiere a otro lugar. Los cachorros no son alejados de sus padres omegas ya que esto podría generar una terrible tristeza en ellos hasta llevarlos a la muerte, por lo cual se les permite tenerlos hasta que tengan la mayoría de edad para que no sientan tanto dolor.

Los omegas son criados en enormes y numerosos edificios caracterizados por sus notorias cúpulas de cristal. Ellos también obtienen un don al asignarse su jerarquía, pero estos son reprimidos por inyecciones en sus nucas, ya que se cree que puede ser peligroso que ellos cuenten con ese tipo de habilidades, dado a que son terriblemente emocionales. Se les reprime esa habilidad y se les cría, no separados, juntos, para que no se sientan en soledad y mueran de alguna forma. Los omegas conviven muy bien entre ellos y de forma tranquila, ya que todos sienten lo mismo al estar retenidos en las mismas pareces: el lugar es una mierda, hay que escapar. A pesar de que los betas los traten bien, la mayoría de ellos no son estúpidos y saben que sólo los miman para que luego sean usados.

En ese lugar, lo más mínimo que tengan es arrebatado. No sólo su don, sino también su dignidad, sus cachorros y el derecho a verlos crecer. Les quitan todo. Como si no fuera suficiente para ellos, al llegar a una edad considerable, se les entrega a algún alfa como si fueran una cosa, hasta que ellos hacen lo suyo y se van. Dirán que los omegas viven en el paraíso, al ser mimados y atendidos con sumo cuidado, pues no, todo es una jodida mierda siniestra. Una mierda que tienen que aguantar por el bien de la sociedad.

Los únicos omegas que de verdad pueden salir de esas cúpulas, son aquellos que tengan una preja alfa, muy pocos, porque si ellos no te elijen, no puedes salir. Peor, pueden jugar contigo, luego si no les gustas te intercambian. Los beta tienen omegas para todos los gustos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Growl || Volkacio || Intenabo ✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora