¿Adrien, qué piensas de MIRACULOUS?
Summary: Adrien opina sobre sus compañeros de grupo. Pero... ¿siempre es la verdad lo que Adrien Agreste dice? ¿O no?
**
Adrien estaba sentado en un estudio, con una expresión aburrida y somnolienta. Trabajo otra vez...lo mismo cada día...era tan molesto. Él amaba cantar, amaba a sus ex-compañeros, de nuevo compañeros, pero a veces le gustaría ir con calma y estar lejos de la prensa. Al principio eso fue divertido, luego eso se volvió aburrido, y después eso se hizo molesto...
¿Y qué era 'eso'?
Mentir y mentir sobre quién era. No le importaba lo que las fans pensaran, y no le importaba lo que los managers dijeran, él se comportaba así para proteger por quien estaba loco desde hace mucho tiempo, de quien estaba enamorado y con quien pasaba cada tiempo libre – cuando no estaba en casa con su esposa, claro está. Esa alguien era: Dupain-Cheng Marinette.
—Bienvenido, señor Adrien Agreste. Le haré algunas preguntas sobre sus compañeros de grupo.
Adrien viró los ojos.
'Ok, cálmate, finge...', se dijo a sí mismo.
—Vayamos por orden.— La entrevistadora sonrió y Adrien volvió a virar los ojos, tamborileando los dedos en la mesa. No podía sentarse quieto.
—Claro.
—Lider: Marinette Dupain-Cheng
'Sexy, hermosa, arrebatadora, ardiente, buena en la cama, la razón de mi vida aparte de Emma..., mi amor, ¡mi todo!'
Adrien pensó, pero siguió con su cara de póker mientras preguntaba secamente.
—¿Quién?
La secretaria arqueó las cejas.
—La señorita Dupain-Cheng.
—¡A-ah! ¡Cheng?— Adrien dijo como si acabara de recordar. —¿Qué hay con ella?
La mujer se aclaró la garganta. Trabajar con Adrien era una molestia a veces.
—¿Qué piensa de ella?
'Ya te lo dije. Somos pareja, estoy loco por ella, no puedo dejar de mirarla, ya ni siquiera voy seguido a casa porque no me gustar estar lejos de ella, mi esposa puede enojarse no me importa, pero Marinette es mi número uno. Estoy con ella casi 24/7 ignorando a los demás. Sí, estoy mal, ¿y? usted no sabe lo enamorado que estoy. No salimos mucho porque estamos más tiempo en la cama, ya podrá imaginar haciendo qué, y me encanta. Me gusta estar dentr-...ermm con ella, me gusta su piel contra la mía, sus gemidos cuando grita por más, sus ojos cuando reflejan placer que solo YO puedo darle. Maldición, ¿qué hago aquí? ¡QUIERO IR CON ELLA! O mejor, que ella venga y...rayos, estoy tan excitado.', pensó.
—Nada,— Adrien se alzó de hombros y empezó a jugar con el papel frente a él en la mesa. La periodista reprimió las ganas de suspirar.
—No sé mucho de ella, no pienso nada de ella. Es trabajadora, eso es todo. No salimos, ni siquiera tengo su número. No tengo conexión con nadie. Eso es todo. Es mi compañera de grupo durante este tour. Siguiente pregunta.
Su rostro era el rostro de alguien que estaba harto de estar donde estaba. La periodista trataba de no enojarse por su actitud.
—Le Chien Kim.
'Sé lo que vi, y la próxima vez le patearé más, jugó a besar a MI Marinette en el escenario. Estoy enojado y sí, nadie se acerca a MI Marinette. A veces puede decir bromas graciosas y es bueno bailando, de hecho es genial, pero definitivamente lo golpearé si juega a estar cerca de MI Marinette...y si se atreve a decirle 'Marinette' otra vez, le arrancaré la cabeza y lo castraré!'
—Kim no es para nada gracioso, no tiene aura de Idol, y es algo aburrido.
—Nino Lahiffe.
'Uhh, ¡ESE CALVO BASTARDO! Maldito bastardo. Creo que quiere morir, se la pasa tratando de actuar MUY cercano con MI Marinette. Tócala otra vez, y morirás, trata de besarla otra vez y también morirás ¡no me importa que sea fanservice! Solo trata de gritar 'Marinette te amo' otra vez, y me aseguraré que no puedas gritar en toda tu vida porque de verdad será tu fin. No me gusta su comportamiento hacia MI Marinette, él...ok, no estoy celoso pero...puede irse al infierno. Pese a eso, es mi mejor amigo. Aunque... El aura alrededor de él me hace querer ahorcarlo de vez en cuando, porque siempre aprovecha la situación para que no pueda hablar con Marinette frente a las cámaras y la toca...ya...sin comentarios...'
—¿Oh Nino? Salimos a veces y me gusta su estilo, hablamos mucho y somos buenos amigos. Pienso que si salgo a pasar el rato con alguien del grupo, sería con Nino. La otra es Alya. Pero Nino tiene un aura relajante y es divertido.
—Alix Kubdel:
'¿Alix? Me agrada porque es la única que no coquetea con MI Marinette. Es una buena chica, definitivamente una buena chica.'
—Componemos música juntos y salimos pero es rara.— Sus respuestas empezaron a ser más cortas porque de verdad quería irse. ¿Por qué? No solo porque la entrevista le molestaba, sino porque quería marcar a Marinette como suya, estar dentro de ella, hacer que se corriera y que gimiera su nombre.
Por otro lado, la entrevistadora no dijo nada para hacer más larga la conversación, ella estaba fastidiada.
—La última... Alya Cesaire.
'¿La verdad? Nino puede agradecerle a ella su vida. Si Alya no existiera ese rapero ya habría muerto por acercarse a MI Marinette. Alya también es sospechosa, Marinette la abraza demasiado. ¿Qué? ¿Dicen que es culpa de Marinette? ¡Solo atrévanse a decir algo despectivo o acusar a mi pretty girl, y verán! Marinette ¡ES perfecta!'
—Ella es la estatua de MIRACULOUS. Nos llevamos bastante bien y también salimos.
—Ok, y ahora de MIRACULOUS como grupo, qué piens- —pero fue interrumpida por Adrien quien se puso de pie y la miró.
—MIRACULOUS es genial y siempre lo será. ¿Ahora puedo irme a casa?
Todos jadearon y la chica asintió.
—Como usted quiera, Agreste... —aunque la oración no fue escuchada por el cantante porque ya no estaba más ahí.
Él ya estaba ocupado con cierta 'es solo mi compañera de grupo, no sé nada de ella' en el baño del edificio.
Fin
************
Es RAAAROOOO~
Que pidan 3312 de este fic, generalmente este FIC pone en MOOD de 3312 XDPero vamos qe ya estamos en los bonus~ nada raro saldrá de aquí ya jajajaja xD
Por cierto!!! Estos bonus se situan entre el tour y otros después del epílogo :3
Esperó lo disfruten y ayude a relajar a la personita que lo pidió~
Besitos de murciélago pars todos~
ESTÁS LEYENDO
Coeur de Cender (Corazón de Ceniza) (Adrinette) AU +20
FanfictionSummary: A veces en la vida, nos encontramos a nosotros mismos perdiendo la guerra contra el sentido común. Y tal como en la guerra, cuando eso sucede no hay ganadores y la inmoralidad se convierte en nuestra vida diaria. Eso, desde luego, se llama...