1x06

10.5K 538 12
                                    

No quiero pedirle ayuda, pero si no lo morirá, de momento no ha pasado nada, pero se que le voy ha necesitar.

— Karev, llama a Shepherd.— Le digo, mirando el tumor.

— ¿Por qué? No ha pasado nada.— Dice mirandome.

— Ya. Karev.— Le digo, va al teléfono.

— ¿Qué le digo?— Me pregunta. Buena pregunta, si le digo que le necesito se lo va a creer, pero no le puedo decir: "Baja, creo que se va a ir a la mierda".

— Dile que le necesito.— No tardará, asiente y lo llama.

Intento actuar como si no pasará nada hasta que aparezca, no tarda ni cinco minutos, entra con las manos lavadas, le preparan, me alejo y una enfermera me enrolla las manos en una toalla esterelizada, me acerco a Derek, a él tambien le enrollan las manos en una toalla, vamos a una esquina.

— Resumelo.— Asiento.

— No ha pasado nada,— me mira extrañadado— pero va a pasar, el tumor ha crecido cinco centimetros esta tocando el Hipocampo, si me desvio un milimetro no tendrá memoria a largo plazo y todo lo que sabe desparecerá de su mente.— Asiente.— Necesito que me partes el tumor durante una hora para que pueda sacarlo, y que me ayudes si no puedo.— Asiente.

— Pero lo haremos a mi manera.— Frunzo el ceño asintiendo.— Bien. ¡Todos fuera!— Miro a Derek con los ojos abiertos.— Subir a la galería, si os necesitamos abriremos el micrófono.— Karev me mira y asiento dándole a entender que haga lo que le está diciendo.

Salen y miro a Derek.

— ¿Por qué has hecho eso?— Le pregunto.

— Tenemos que hablar y esta es mi oportunidad, no puedes escaparte.— Dice yendo hacia la paciente, se quita la toalla y se coloca la linterna y las gafas.— ¿A que espera Doctora Sloan?— Cojo aire y suspiro, voy hacia él y me quito la toalla. Mira el cerebro mientras me pongo la linterna y las gafas.— No tiene solución Kend. ¿Por qué querías operarla?

— Tiene solución o la tenía antes. Puedo salvarla.— Y de paso quería hacerte ver que no te necesitaba pero hete aquí.— Empieza.

— ¿Por qué has vuelto? La verdad.— Especifica mientras hace lo que le he dicho.

— Mark adora está ciudad y quería ver si yo también.

— La verdad.

— Queria saber si le habías dicho a Addison lo nuestro.— Contesto.

— La verdad.

— Y quería joderte.— Noto que me mira, le miro alejando los instrumentos del cerebro. Está sonriendo.— ¿Te hace sonreír que quisiera hacerte daño?

— No. Me hace sonreír que no me olvidarás.— Fase 3.— Siento lo que te dije en Nueva York.

— No te arrepientes.— Le digo.

— Si lo hago, yo nunca he querido hacerte daño.— Niego operando el cerebro.— Kendall, se me ha hecho un mundo estos meses sin ti. Te echaba de menos a cada rato.

— ¿También cuando te follabas a esa interna?

— Lo sabes...

— Si, parece que la historia se repite.— Le contesto.

— Fue sexo, solo eso.

— Conmigo también. ¿No recuerdas lo que me dijiste en Nueva York?— Noto que niega.

— Lo nuestro jamás fue solo sexo, lo sabes, lo sabemos.— Lo miro y él mira a la galería para ver si están escuchando, pero parece que no.— Te dije: Te quiero.

— Me dijistes: Te quiero.

— Y lo disfrutabas, nunca me lo dijiste pero siempre sonreías cuando te lo decía, me besabas, devorabas mi boca.— Trago saliva.

— No puedes querer a una amante.

— Pero puedo querer a la chica que me lleva volviendo loco años.

La madre que lo parió.

— ¿Crees que si rozo el hipocampo quedará sin alguna competencia básica? Creo que puedo quitarle el tumor, pero tengo que rozarlo.

— Kendall,— lo miro— no pases de mi.

— ¿Y qué quieres que te diga? ¡No puedes decirme eso...!— Le digo indignada.

— Es la verdad.

— Y te casaste con Addison porque conmigo no podias ¿no? ¡Venga ya!— Niega y vuelvo a prestar atención al cerebro.

— Tenias dieciseis años cuando me casé, era ilegal.— Me recuerda.— Tenia veintiocho, estaba acabando la residencia, no tenia ni la carrera.— Niego.— ¿Recuerdas lo mal que estaba Mark? No tenia dinero para mantenerte y se negaba a que trabajaras, auqnue lo acabaras haciendo, se partia los cuernos haciendo chapuzas. No podia hacerle eso a tu hermano.— No le presto atención.— Kendall.

— ¡Chitón!— Digo llegando al hipocampo.











No puede, sencillamente no puede, y encima operando, es que podia haberle cortado el cerebro en trez trozos si no lo llego a callar. Me desconcentra, me aturde y me enerba. ¿Como le voy a volver loco yo? ¡Solo me utiliza para follar! Él muy idiota me sigue fuera del quirófano.

— ¡Kendall! ¡Kend! ¡Pequeña!— Me persigue por el pasillo, me giro y se para de golpe.

— ¡Basta, Derek!— Le grito y se acerca a mi decisivo.— No te acerques.— Pero no me hace caso.

— Quinta con la sexta, 42, ático. A las nueve y media.— Me dice al oído y vuelve a caminar hacia la salida.

— ¡No iré!— Le grito por la legania.

— Lo harás si me has echado de menos tanto como yo lo he hecho.— Trago saliva.

_____________________________________________

Declaraciones fuertes de Derek 😏

¿Alguna intuición del pasado de los Sloan?

¿Kendall irá?

Yo solo digo que os prepareis
para el 1x07.

Se vienen acontecimientos potentes...

TOXIC || derek shepherd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora