2x16

4.8K 271 10
                                    

Nueva York 1997. Edificio 74. Plata 17. Apartamento 289. 8.27 p.m. Principios de Septiembre.

Esto se está volviendo demasiado frecuente, pasa todas las noches aquí, la mayoría de veces no se queda a dormir, pero se va muy tarde, a veces me he quedado dormida y no me doy cuenta de cuando se fue. Es divertido, me lo pasó bien, pero tambiénque esto tendrá que acabar en algún momento.

— ¡Kendall!— Grita corriendo detrás de mi por el pasillo, intento que no me atrape, pero me falta el aire por las carcajas.

— ¡Kend! ¡¿Donde está el vino?! ¡Necesito uno bueno!— Joder. Paro justo delante de Mark, me mira y luego a Derek que viene detrás de mi.— ¿Qué estabais haciendo?— Me mira un segundo y luego a su amigo, él lleva una toalla en la cintura y yo solo ropa interior. Mi hermano me mira a los ojos y creo que lo capta, básicamente por el grito que explica después.— ¡¿Estáis majareta?! ¿Cómo se os ocurre?— Mira a Derek.— ¿Cómo se te ocurre? ¡Estas casado!

— Surgió.— Dice Derek, Mark alza las cejas.— No es para tanto, Mark.

— Estas en toalla en el salón de mi hermana con ella en ropa interior, mientras tu mujer está en vuestra casa esperándote. Creo que si que es para tanto.

— ¿Se lo vas a contar?— Pregunto en un murmuro. Me mira unos largos segundos y se que lo está debatiendo mentalmente.

— No.Contesta.— Pero lo hago por ti.— Me mira.— No voy ha dejar que te hagan más daño.— Sonrío asintiendo y me abraza.

Columbia University of Medicine, Nueva York, Junio 1999.

Kendall Alice Sloan, primera de su promoción.

Subo las escaleras. Me dan mi diploma, los padres, amigos, aplauden, busco durante un segundo a mi hermano que aplaude como un loco y luego mira a su lado está Carolyn que aplaude y me sonríe, a su lado está Derek que está igual que su madre solo que me mira diferente, no sé en qué es diferente, pero su mirada es diferente a la de los demás.

__________________________________________________

Fin de temporada

¿Qué creéis que pasará la siguiente temporada?

¿Volverá Kendall con Derek?

¿Por qué volverá Kendall a Seattle?

TOXIC || derek shepherd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora