2x12

5.5K 345 85
                                    

No hemos tardado demasiado, así que nadie ha pensado nada raro, auqnue tampoco le hemos dado razones, jamas han sospechado. Nunca nos reunimos así, en Navidad algunas veces.

- Rebeca me ha preguntado por ti.- Me dice Nancy.- DIce que le llames.

- ¿Como está?- Ah, ah, ah. Intento seguir normal pero la mano de Derek en mi muslo no ayuda, la acaba de poner y me ha asustado. Miro un segundo al oji-azul con una mirada asesina, pero él solo me sonrie.- ¿Sigue con ese rubio?- Juguetea con el bajo de mi vestido, Addison está a su lado, me parece muy descarado que esté haciedo esto con su mujer al lado.

- Si, pero es una relación toxica ¿no? Siempre están discutiendo y Rebeca tiene ojeras casi todos los días.

- Oí el otro día que el chico la habia estado engañando durante casi toda la relación.- DIce Kathleen mirandome.

- ¿Qué dices?

Dios, Derek, para.

- Pues que idiota el chico.- Llevo mi mano a la suya e intento apartarla.

- Estate quienta.- Murmura y parece que solo lo escucho yo.

- Si, pero ¿y la otra chica?- Dice Kathleen, deja de miara a sus hermanas y me mira a mi.- Es una puta.

- ¡Kathleen!- La regaña su madre. Miro a Mark un segundo, Kate lo sabe, y mi hermano concuerda conmigo porque asiente.

- Es la verdad, mamá, es una furcia,- mira a Derek- y el otro un gran gilipollas.- Ahora él se da cuenta y deja de intentar colar sus dedos, pero no aparta la mano.

- A lo mejor el chico ya no la quiere y no sabe como dejarla.- Apunta Derek.

- O a lo mejor es un idiota que solo quiere un poco de diverisón y se ha metido en las bragas de la primera guarra que se le ha cruzado por delante.

Será puta.

El nuerocirujano apreta mi muslo, no sé a quien le ha dolido más, si a mi o a él, parece más irritado.

- Addison, ¿puedes ir a por vino? Se está acabando.- Le dice Carolyn, la pelirroja asiente y se marcha a la cocina que está atravesando el comedor y el salón.- Kathleen cierra el pico.- Le dice.

- Tu lo sabes mamá, ¿por qué no se lo dices?- Dice indignada.

- No es asunto mío, ni tuyo, solo de ellos.- De los ocho solo cinco captamos lo que está diciendo.

- ¿Qué ocurre?- Pregunta Lizzie. La hermana que me odia sonrie malevolamente.

- Nada, Liz, no ocurre nada.- Dice Derek, pero su hermana me mira, niego callada.

- Si que pasa algo.- Insiste.

- Callate, Kathleen.- Dice serio Derek, ella tuerce la cabeza.

- Se la está follando.- Dice.

- ¿Que?- Pregunta Nancy.

- ¡Qué se la está follando!- Grita.

- ¡Kathleen!- El grito de Carolyn es casi mayor al de la hermana odiosa.

- Será puta...- Murmuro, solo me escucha Derek.

- ¡Es una puta!- El oji-azul se pone derecho y preparado para atacar.

- No la insultes, ella nunca te ha dicho nada.- Le dice con una serio.

- ¡Siempre me ha atacado!- Derek ríe amargamente.

- Serás zorra.- Parece que no soy la única que se ha sorprendido.- Siempre le has tenido envidia, siempre la has odiado, siempre has querido e intento que le vaya mal.

- ¿Por qué la odiaría? No es nada.- Derek vuelve a reír.

- ¿Tal vez porque llego con cinco años y se robó el corazón de mamá? ¿O porque todos querían estar con ella? ¿Por haber estudiado medicina? Porque estoy más que seguro que pensabas que iba acabar en la calle.- Todos miran a Kathleen.- La odias y serías capaz de hacer cualquier cosa para arruinarla y dejarla por los suelos.

- Addison se merece saber la verdad.- Las guerras de hermanos son malas.

- Addison sabrá lo que yo quiero que sepa.- Sentencia.- Como siempre.

- ¿Como puedes decir eso? ¡Amas a Addison! ¡Solo te has enredado en sus sábanas!- Derek me mira un segundo y luego a su hermana, le sonrie de lado. Me vuelve a mirar.

Oh, no, esto va ha hacer pupa. Mucha pupa.

- Te amo.

¿Ha dicho eso? No estoy alucinando ni nada por el estilo ¿verdad?

Sus hermanas ahogan gritos sorprendidos.

- La madre lo parió.- Escucho a Mark, se está pasando la mano por la cabeza.

- Derek.- Addison.




TOXIC || derek shepherd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora