Algunos médicos alardean de que pueden dormir de pie, no lo creo posible, lo he intentado y acabe con la nariz sangrando, aunque viendo a algunos residentes estos días si que se puede dormir de pie. Aunque trabajar durante veinte horas seguidas es como si fueras un zombie borracho.
— Haber si me queda claro.— Digo dándole el historial a Tyler y volviendo a mirar a Alex.— Te intentaste acostar con Kepner, que es virgen, pero la cosa no fue bien y Jackson te dio un puñetazo.— Asiente.— Eres idiota, Karev.— Le digo encaminándome hacia los vestuarios.
— Tu eres la idiota por no estar con Shepherd.— Me paro y lo vuelvo a mirar.— Mi amiga está deprimida porque él la dejo para estar contigo y te volviste a asustar.
— Sigo siendo tu jefa, Alex.— Le recuerdo.
— No me vas ha hacer nada, somos amigos, y de aquí eres de las que menos le importa que la tratemos de usted. ¿No crees que es hora de estar con él?
— Derek y yo estamos bien.— Le digo.
— La tensión que hay entre vosotros se puede cortar con un cuchillo.— Niego.
— Es más, hoy mi hermano ha avisado a todos para ir a Joe's a celebrar que le han dado la subvención a Derek, y voy ha ir, porque él y yo estamos bien y no hay ningún tipo de tensión entre nosotros.— Finalizo sonriendo.— Que tengas buena guardia, Alex.— Me despido y entro a los vestuarios.
Creo que soy la última en llegar, Mark me ha dicho que estaría con Callie y Arizona al lado del ascensor esperando, pero veo a Bailey y a Teddy, la cardiocirujana.
— Porfin. ¿Tanto tardas en cambiarte?— Me pregunta. Ruedo los ojos.— Ni que fueramos a los Oscars.
— Dejala, Mark.— Le dice Arizona.— Estás preciosa.— Le sonrio.
— Pensé que no vendrías.— Frunzo el ceño mirando a Callie.— Ya sabes, entre tu y Shepherd hay mucha tens...— mi hermano le da un codazo llamandole la atención, él niega y la cirujana lo capta.— No hablamos de la tensión de Derkall.— Murmura.
— ¿Derkall?— Pregunto.
— Oh... Es el nombre que os han puesto los internos y residentes,— me responde Arizona— aunque hay unos pocos que os llaman la pacadores.
— ¿Qué grupo?
— Grey, Avery, Kepner, Yang, Karev...— Será... Y no me lo dice.
— ¿Has bostezado?— Escucho que le pregunta Mark a alguien alzo la vista y se lo pregunta a April.
— ¿Estais cansados con un dia para dormir?— Les pregunto. Ya están cambiados.
— No ha sido suficiente.— Responde Kepner.
— Cuando era residente tenia guardia cada dos dias.— Le dice Miranda.— Durante cinco años.
— Y se abría paso entre la nieve con su bisturí...— Dice bajo Karev, lo miro seria y se calla, pero Lexie y Avery rien.
— Ni gracia, Karev.— Le digo, y me mira extrañado.
— Karev vigila mis post-operatorios y lee estos artículos, aparto los de fístulas.— Le oredena Bailey.
— Avery y Lexie, Hunt os espera en urgencias.— Les dice Teddy acopañandolos ahcia donde ha dicho.
— Kepner, vigila a la treinta cuatro quince, la he operado hace dos horas de un aneurisma.— Asiente.
— Grey, vigila a mis apcientes, tienes los protocolos en el mostrador, estan estables.— Meredith asiente ante lo que le dice la pediatra.
— No mateis a nadie.— Les digo.
— Estaremos en el bar, no nos llaméis.— Les dice mi hermano.
— Buena suerte.— Les desea Arizona.
— ¡Yang!— La ex-cirujana me mira.— Vino tinto.— Asiente y me lo da.
— Vas a necesitar algo más fuerte.— Me dice Callie cogiendo la bebida que le ha servido Cristina.
— ¿Ya ha llegado?— Le pregunto, se a lo que se referia.
— Si y viene hacia aquí. Suerte.
Y se va. ¡Se va! ¡Se ha ido! ¡Ya está en la mesa con los demás! ¡Veo a la muerte acercarse a mi! ¡Dios sálvame!
— Hola, pequeña.— Saluda sonriendo.
— Hola...— Digo bebiendo un trago largo del vino. No es incomodo, ni estoy nerviosa, solo me gusta el vino.
— Vaya trago...— Murmura.— Pensé que no vendrías.
— ¿Por qué no iba ha hacerlo?
— Porque llevas evitándome desde que deje a Meredith y te encerraste en el apartamento de Mark.
— No me encerré.
— Si lo hiciste.— Asiento.— Dijiste que si lo hacia estarías conmigo y n...
— ¡Felicidades por la subvención!— Le corto.— ¿Quieres tequila?— Niega extrañado.— Bien. ¡Yang! ¡Dos de tequila!— Me los sirve y me los bebo un trago.
— No bebes tequila.— Me encojo de hombros.
— Estoy probando cosas nuevas.— Le digo.
run to the sun
ESTÁS LEYENDO
TOXIC || derek shepherd
Hayran Kurgu⚠️ DEREK SHEPHERD TOXICO ⚠️ ⚠️ NIVEL DE TOXICIDAD ALTO ⚠️ ⚠️COMPLETA⚠️ Kendall Sloan tiene secretos, secertos que comparte con su hermano, desde sus padres, hasta sus amantes. Los Sloan se protegen mutuamente, se lo cuentan absolutamente todo. Mark...