Ya Había pasado varios días desde la boda de mi hermana, fui al médico para ver si estaba embarazada, pero salió negativa, desde ese día, mis días en esta casa se volvieron desolados. Shagen casi nunca estaba, se había alejado bastante desde nuestra última discusión, y eso me estaba afectando mucho. Pero ya había tomado una decisión.
Ya no soportaría más esto, necesitaba espacio, necesitaba pensar más claramente. Estar aquí solo me volvería loca, necesito otro aire, y pensar sobre que será este matrimonio.
Voy dispuesta a informarle a mi marido que me marcharía pero cuando bajo las escaleras escucho voces en la biblioteca; por lo que voy directamente allí, pero paro en seco al escuchar su voz.
-Si en verdad no la amas, entonces déjala, divórciate de ella, déjala ser feliz con alguien que si le de lo que tú no estás dispuesto a darle- la voz de Malek mejor amigo de mi esposo se escucha dentro de la biblioteca, me quedo escondida tras la puerta para que no me vea. Una fuerte opresión me carcomía en corazón, pero preferí quedarme y dejar caer mi venda y dejar de fantasear con una familia feliz.
-No puedo, sabes que padre sería capaz de desheredarme por hacer tal aberración, Ranish es una buena mujer, será una buena madre para mis hijos a pesar de que no sea la mujer que había elegido desde un principio pero es la que tengo y debo conformarme con eso.
-Pero Shagen, si son iguales...
-No es Amira, mi amor por ella es infinito Malek, y ver a Nish- niega- me la recuerda tanto, a pesar de que se pinte el cabello de todo los colores ella es la viva imagen de Amira.
Sin poder soportarlo entro, ambos hombres me miran sorprendidos, pero mis ojos están fijos en aquel hombre al que amo.
-Que tengo que hacer para que ames... tengo que convertirme en mi hermana para que lo hagas- mi voz sale ronca y dolida, las lágrimas se acumulan en mis ojos, pero no lloro.
-Ranish- niego.
-No vale la pena luchar por lo perdido. Es una lástima haber desperdiciado tanto de mi tiempo, pensando en un hombre que jamás corresponderá mi amor.
Doy media vuelta y me marcho, ahora más que nunca deseaba alejarme de él. Y más ahora que sé que Shagen nunca lograra enamorarse de mí. Merezco algo mejor que esto, merezco alguien que me ame, merezco un amor verdadero.
***
Voy bajando las escaleras con mi maleta en mano, en la entrada encuentro a ambos hombres discutiendo, "de lo que hablen ahora ya no me importa, renuncio a todo lo que tenga que ver con Shagen Addel" ambos voltean al escuchar, el ceño fruncido no duda en aparecer en el rostro de mi marido al verme con mis maletas.
-¿A dónde vas?- pregunta nerviosamente.
-Aun lugar donde no estés tú, me amo mucho Shagen pero ya ha sido suficiente, ya hice mi parte pero no funciono, ahora me marcho así no tengo que recordarte a mi hermana.
Empieza a negar frenéticamente- ¡no iras a ninguna parte, tu lugar es estar conmigo!
-Mi lugar es estar con mi marido, no con un hombre que vive de ilusiones, no seas ridículo Shagen, ya he soportado bastante de ti, no pienso pasarme toda mi vida con un hombre que jamás me amara- le recalco, me mira arrepentido, trata de acercarse a mí pero yo retrocedo, no deseando su toque, no queriéndole en mi vida.
Me encamino hacia la puerta pero unos brazos me rodean la cintura, su respiración en mi cuello envía ráfagas de escalofríos por todo mi cuerpo, cierro mis ojos, cautiva por su olor envuelto en un delicioso calor corporal.
-No te vallas, yo... yo haré todo lo posible para am...
-Ya te he dado muchas oportunidades, pero tú no quieres renunciar a mi hermana, no quieres darte la oportunidad de amarme, ya me canse de darte mi amor mientras tú no me das nada.
ESTÁS LEYENDO
JAMILATI " SAGA AMOR EN EL DESIERTO"
Romance"ÁMAME POR SER YO, Y NO LA SOMBRA DE MI HERMANA" Que importaba lo que hiciera una persona para olvidar a la mujer que ama, con el tiempo se supera mas no se olvida. Difícil fue para Ranish saber que el hombre que ama y con el que ahora estaba casada...