SHAGEN.
Verla irse fue como una bala caliente para mí, verla con su rostro compungido, y aquellos ojos grises con motas marronas sin una pisca de alegría me hizo sentir el peor de los bastardos. Ahora que valía, ahora ya nada valía, me siento como un completo imbécil, un tonto imbécil enamorado de lo prohibido, obsesionado con una mujer que dejo de amarme.
Suelto un leve suspiro, estaba en la recamara que comparto con Nish, sentado en la cama que aún posee su aroma, abrazo su almohada, anhelando verla, deseando con fervor a que vuelva a mí.
Había pasado un día, un maldito día y ya me sentía como la mierda sin ella, sin su calor, sin sus besos o aquella sonrisa aniñada a la que me acostumbre tanto.
Mi teléfono suena, sacándome de mi ensoñado. Cansado, tomo el celular y contesto sin mirar quien es.
-Diga...
-Shagen, soy Amir... quería informarte que Nish se ira de viaje con Munim y conmigo a Turkia por un par de semanas.
Frunzo el ceño- con Munim- murmuro con la voz ronca.
-No estas escuchado lo que te estoy diciendo.
-Si lo escuche muy bien. Que MI ESPOSA, se va de viaje con el imbécil de Munim- murmuro enojado, ella es solo mía. Mía para amarla, mía para protegerla, mía para adorarla.
"Pero que... ella se había ido, ella había escuchado todas las ridiculez que le dije a Malek, ahora estaba pagando las consecuencias de mis actos".
-¿Estas celoso de Munim?- pregunta, Me tenso.
-¿Qué? No, claro que no, ni que fuera tan guapo para que Mi esposa se fije en él.
-Se te olvida que son primos, no seas ridículo Shagen- lo escucho reírse de mi- te comprendo.
-Como si supiera lo que se siente sentir ese sentimiento.
-Soy posesivo, incluso mucho más que tú. Y si digo que se lo que se siente ver a tu esposa amar a alguien más, es por qué lo sé.
-Que quiere decir con eso- lo escucho suspirar.
-Mi esposa Rhania ama a su hermano, incluso llegaron a tener algo más que simple amor fraternal.
-Pero es su hermano, eso es pecado para los ojos de Alláh- murmuro extrañado y sorprendido.
-Lo se... pero son hermanos de crianza, no de sangre y eso lo cambia todo.
-Y aun lo ama- silencio, un silencio que solo responde lo obvio.
-Lo ama, si lo ama, pero su amor ahora por él no es el mismo al que alguna vez sintió. Así que no tienes que preocuparte, mi hija te ama a ti, y aun así Munim y ella son primos de sangre que no te quepa duda.
-Lo se...
-No lo sabes. Tu obsesión por Amira está llevando tu matrimonio al traste Shagen, cuando te meterás a la cabeza que Amira ahora está casada y quizás algún día se enamore de su marido, tú deberías hacer lo mismo.
-Lo sé, pero como puedo sacar de mi corazón a la mujer que he amado desde que era un niño y ver a Nish es el recordatorio de mi cobardía.
-Mi hija no tiene la culpa de tus faltas, debiste haberlo dicho mucho antes, yo no me hubiese negado, pero ahora ya estas casado y estas dañando a mi pequeña Nish.
- Yo quiero a Nish...
-Ella no está dispuesta a aceptar un simple te quiero... y por como la vi creo que esta más que decidida a dejarte.
-No voy a dejarla, nunca la dejare... yo. Yo quiero amarla, yo deseo amarla.
-Pues si quieres eso, tienes que dejar a un lado tu obsesión con Amira, y fijarte en la mujer que tienes, ahora busca una manera para que no te deje. Por qué si ella me lo pide yo no me negare a que firme su divorcio contigo, te lo anuncio para que no te caiga de sorpresa Shagen.
-Are todo lo posible para que no lo haga, yo no quiero el divorcio, ni mucho menos quiero que ella me odie.
-Tratare de convencerla en hablar contigo cuando regresemos, tu veras como hacer para que no quiera el divorcio.
-Gracias por ayudarme- suspira.
-No lo hago por ti, lo hago por ella, es mi culpa de que sea tan infeliz, es mi culpa por haberla casado contigo sabiendo que estabas enamorado de Amira.
-De igual manera, Gracias Amir.
-Solo quiero que mis hijas sean felices...
***
Había pasado una semana desde que mi esposa se fue a Turquía y no saben lo mucho que la extraño. Esta mañana desperté con una enorme sonrisa. Había soñado con aquellas preciosas motas marronas y grises, me sentía pleno por que la tenía entre mis brazos, la extrañaba, la anhelaba como un drogadicto y en este preciso momento la quería junto a mí.
Es por eso que sin dudarlo llamo a mi asistente, ordenándole que preparara el jet para mí, hoy viajaría a Turquía, y conquistaría su corazón nuevamente.
Estaba más que decidido a dar todo de mi para que ella volviese conmigo, pero esta vez no la dejaría ir, esta vez estaba dispuesto a enamorarla y hacerle la mujer más feliz sobre esta tierra.
***
RANISH.
Mis carcajadas no se hicieron esperar, Emir el hermano de Sasu la prometida de Munim era un hombre muy chistoso, hacia miles de cosas para sacarme sonrisitas bobas o verme ruborizada. Durante este tiempo mis días han sido más ligeros, casi no recuerdo mucho a Shagen, solo en las noches, cuando el frio calaba mi cuerpo, y el vacío de la cama me hacían recordarlo, anhelarlo y desearlo con fervor.
-Mira allí, cuando era pequeño solía brincar ese árbol, pero llego un día que casi me parto una pierna tratando de najar una valla.
-Y tu mama que hizo...- pregunto curiosa.
-Me agarro a chancletazos por insensato- rió.
-No me quiero imaginar a doña Mina golpeándote mientras llorabas de dolor.
-Bueno... digamos que se arrepintió cuando me empezó a curar.
-Ya me lo imagino...- miro el árbol por un buen rato, y una vez más Shagen se resbala por mis pensamientos.
-¡Ranish!- salgo de mis pensamientos. Emir se coloca frente a mí, sus manos acunan mi rostro- eres una mujer hermosa, ya te lo he dicho muchas veces- asiento- yo quería decirte que tú, que tú me gu...
-¡Nish!- me tenso al escuchar aquella voz- jamilati...
"Un corazón roto es como un viejo e inservible reloj sin pila. No tiene valor, no tiene interés alguno, pero siempre llegara un relojero interesado en reparar lo inservible"
HOLAAA MIS AMORES, AQUÍ VINE CON ESTE NUEVO CAPITULO, QUERÍA INFORMAR QUE ESTE DÍA HE ESTADO UN POCO TRISTE SABEN, PERO ESTOY RECUPERÁNDOME, SONRIENDO PARA ESCONDER UN POQUITO DE MIS PENAS, PERO BUENO, ASÍ ES LA VIDA QUE SE PUEDE HACER.
TAMBIÉN QUERÍA INVITARLAS A QUE COMPREN MI LIBRO SUMISA A TUS DESEOS, ESTA EN DREAME PUEDEN SEGUIRME Y TENER LA OPORTUNIDAD DE LEER EL COMIENZO DE ESTA BELLA SAGA. MUCHOS BESOS Y SALUDOS.
DEJA TUS VOTOS Y COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
JAMILATI " SAGA AMOR EN EL DESIERTO"
Romansa"ÁMAME POR SER YO, Y NO LA SOMBRA DE MI HERMANA" Que importaba lo que hiciera una persona para olvidar a la mujer que ama, con el tiempo se supera mas no se olvida. Difícil fue para Ranish saber que el hombre que ama y con el que ahora estaba casada...