CAPITULO 8

3.4K 200 17
                                    

SHAGEN.

Sabía desde muy pequeño que me casaría con Ranish, desde que mis padres se unieron en amistad con la familia Abdul, sabía perfectamente que nosotros cerraríamos esa unión. Padre siempre creyó que sería bueno que creciera al lado de la mujer que sería mi esposa, pero lo que no tomo en cuenta es que me enamoraría de la mujer equivocada.

No dudo ni por un instante en que Ranish es una buena mujer, porque lo es, y ha intentado de muchas maneras estar siempre para mí, incluso cuando no estábamos casados, me sonreía o me daba miradas significativas, y hacia bromas sobre cuando nos casáramos, cambiaria mi forma tan liberal, pero mis ojos siempre estuvieron viendo a su hermana, Amira es una mujer en todo los sentidos, quien no se enamoraría de ella, es hermosa, inteligente y culta, me fascino desde el primer momento en que la conocí, y es por eso que me encargue de conquistar su corazón hasta enamorarla, yo la amo, desde muy chico la he amado, desde niño la admiraba desde lejos, cuando se sentaba en su jardín bajo un árbol y leía todo tipo de libros.

Amira se convirtió en el centro de mi mundo, yo quería casarme con ella no con su hermana, yo quería pasar la vida eterna a su lado, pero todo se salió de control, cuando estaba dispuesto ella retrocedió, cuando estuve a punto de decirle a mi padre, vi a mi madre tan alegre por mi matrimonio que no me atreví. Fui un cobarde, debí haber pedido su mano mucho antes pero no lo hice, y peor fue todo al enterarme que mi jamila se casaría con otro que no era yo.

Pero que importaba lo que quisiese ahora, ya estaba casado, me había acostado con mi esposa, y peor aún, ella sabe que estoy perdidamente enamorado de su hermana.

La hiero con eso, la lastimo demasiado, por lo que a pesar de la realidad, veo justo en que nos divorciemos, ella necesita a alguien quien la quiera de verdad no un hombre que ve en ella la sombra de su hermana.

El auto se detiene en la casa que compre para nosotros, no es grande pero tiene una buena estancia de jardines, y la mansión es de una sola planta, la mayoría de las paredes son de vidrio polarizado y su decoración tiene grandes mosaicos egipcios y colores vivaces, muy a lo marroquí.

-Bienvenida a casa Jamilati- ella no me mira, solo barre el lugar con su mirada para luego comenzar a avanzar. Entramos y nos dirigimos a la sala de estar.

-Donde está mi habitación- pregunta, frunzo el ceño al verla tan seca conmigo.

-Nuestra recamara esta al fondo del pasillo del ala este- ella asiente.

-Ya decidiste- vuelve a preguntar sin dedicarme ni una sola mirada.

-Sí, pienso hablar con tu padre primero- ella vuelve asentir.

-Entonces mientras lo haces, pienso dormir en la recamara de invitados, así te quito la molestia de dormir conmigo.

-Ranish yo...

-No quiero que finjas más Shagen- esta vez sí me mira, sus bello iris grisáceo con pequeñas motas marronas se fijan en los míos- no es necesario, ya todas las cartas están sobre la mesa, y en definitiva quizás sea imposible de ganar algo que ya ha sido robado.

Suelto un pesado suspiro, y asiento, la veo marcharse por los pasillos, mientras yo me dispongo a servirme una bebida, en nuestra religión está prohibido tomar licor, pero en este momento lo necesito, y a veces algunas reglas suelen romperse.

Me siento en uno de los sofás y comienzo a beber, dando pequeños sorbos al baso de vidrio. Mi cabeza se inclina en el espaldar del sofá y comienzo a pensar en aquellos bellos momentos junto Amira, mi amada flor del desierto, mi amada mi amor... meto mi mano dentro de mi abaya, y saco la cadena de plata con una lagrima, tenía pensado dársela el día de la boda de Asim y mi hermana, pero todo se salió de control, jamás creí que se negaría a escapar conmigo.

Tomo el último trago del vaso y me levanto, vuelve a esconder la cadena y me dirijo a mi habitación, pero me detengo en el cuarto de huéspedes, las ganas de adentrarme a ese cuarto y tomar a Nish por el cuello y besarla me llegan a la mente, pero me niego a hacerle más daño, la quiero pero mi querer por ella es muy diferente al amar, la deseo de eso no cabe duda, pero no puedo poseerla mientras en mi mente este Amira, y si pienso divorciarme de ella sería mejor que no me involucrara más.

Me retiro, incapaz de soportar esa culpa y ese miedo que me carcome por dentro.

Me adentro a la recamara que compartiría con mi esposa, y vislumbro los adornos florales que hay por toda la recamara, el olor a rosas impregna el lugar, de seguro fue idea de mi madre tantos arreglos. Me quito la ligera abaya blanca quedándome solo en un chándal color crema, me quito los zapatos y me acuesto en la cama, para luego cerrar mis ojos he imaginar nuevamente a Amira, pero la el rostro de mi esposa aparece en mi mente, con aquella sonrisa y ese rostro lleno de pecas casi invisibles, esos ojos grises con motas marronas hacen que mi corazón palpite tan de prisa, que incluso puedo escucharlo retumbar.

-Ranish...

"Eres como todas las mañanas, eres como el invierno entrante, tormentosa pero silenciosa, qué más da si me mojas con tus rocíos transparentes, qué más da si me dejo llevar por tus posos grises y cristalinos, mi querida flor de las noches, mi amada mujer"

HOLAAAA CHICAS QUE TAL, ESPERO QUE ESTÉN BIEN, Y MUCHO MEJOR QUE YO, HE ESTADO BUENO ESTOY ENFERMA, TENGO ALERGIA Y DOLOR DE GARGANTA CON ALGO DE FIEBRE INTERNA Y MALESTAR, LA VERDAD NO HE TENIDO GANAS DE ESCRIBIR, PERO LO HICE POR AMOR ASÍ QUE DECIDÍ CONTINUAR A PESAR DE QUE ESTE COMO PAL PERRO, JEJJEJE ESPERO LO HALLAN DISFRUTADO, DE VERDAD QUE ME COSTO UN POCO PENSAR YA QUE MI CABEZA ESTA QUE EXPLOTA Y QUE CADA RATO ESTORNUDE NO AYUDA MUCHO, DIGAMOS QUE TENGO CATARRO COMO LE DICEN HALLA EN MEXICO, CORRIJANME MIS MEXICANAS QUERIDAS SI SE DICE ASÍ CUANDO LES DA UN RESFRIADO.

BUENO LA VERDAD QUE MIENTRAS ESCRIBÍA ESTE CAPITULO, ESTABA CON UN VASO DE LIMÓN CALIENTE Y UNA PASTILLA DE ACETAMINOFEN AL LADO, PERO TUVE QUE TOMAR VARIOS SORBOS DE AQUEL LIQUIDO POR QUE LA MUY CONDENADA SE ME PEGO EN LA GARGANTA, Y NO SABEN LO AMARGA QUE ES GUACALA, PERO BUENO TODO POR LA SALUD. DE IGUAL FORMA ESTOY BIEN, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA RESPIRATORIO, ASÍ QUE NO PIENSEN QUE ES COVIC 19, AUN QUE PODRÍA CONFESARLES QUE HACE DOS MESES ATRÁS ME DIO UNA GRIPE DE MUERTE, Y POR LO QUE SE SABE DE AQUEL VIRUS QUIZÁS YA ME DIO NO ESTOY SEGURA, SOLO SE QUE ESA VEZ ME DIO UNA FIEBRE POCO NORMAL, TENIA DIFICULTAD PARA RESPIRAR Y LA GRIPE ERA LO PEOR DE TODO, ME COSTO MUCHO DORMIR POR LAS NOCHES, CASI NI SE ME ESCUCHABA LA  VOZ CUANDO HABLABA. CONSTE QUE A MI NUNCA ME DURA MUCHO LA GRIPE, TAN SOLO UNA SEMANA PERO ESA ME DURO MUCHO MAS DE UNA SEMANA, CASI UN MES, PERO MEJORE CON GUARAPOS CALIENTES, MI MAMA PARECÍA UNA BRUJA RECOLECTANDO TODO TIPO DE MATAS PARA DARME, HIZO UNO DE SUS MENJURRIES Y CON ESO GRACIAS A LOS CIELOS ME MEJORE, LUEGO ALLÍ LES DIO A MI HERMANA A MI SOBRINO Y A MI MAMA, LA VERDAD ES QUE LO MAS SEGURO HALLA SIDO EL COVIC 19, PERO COMO AQUÍ EN VENEZUELAS BARINAS EN LOS HOSPITALES NO HAN QUERIDO RECIBIR A NADIE CON ESO, PUES PREFERIMOS QUEDARNOS EN CASA, A BABA OSEA MI PAPA TAMBIÉN LE HABÍA DADO ESO PERO DIFERENTE, POR LO QUE EMPEZAMOS A CREER QUE ES DEPENDIENDO AL METABOLISMO DE LA PERSONA, A MI ME DIO FUERTE INCLUSO A MI SOBRINO TAMBIÉN PERO A MI MAMA Y A MI HERMANA JUNTO CON MI PAPA NO LES DIO DE TAL FORMA, PERO SI FUE FASTIDIANTE PARA ELLOS.

DE TODOS MODOS AQUÍ ESTOY, ME FALTA MUCHO POR RECORRER MIS GUAPAS, NO VOY A ABANDONARLAS TAN PRONTO, POR LO QUE NO QUIERO QUE SE LES OLVIDE DEJAR SUS COMENTARIOS Y SU MAS APRECIADOS VOTOS, BESOS A TODAS Y FELIZ TARDE NOCHE DIA MADRUGADA.

JAMILATI " SAGA AMOR EN EL DESIERTO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora