CAPITULO 12

3.6K 206 9
                                    

SHAGEN...

Veo a mi esposa levantarse para mirar al tal Munim, los celos comienzan a invadir mi sistema y trato de controlarme para no agarrar a mi esposa y pegarla a mi cuerpo como el vil posesivo que soy. También me levanto y me encamino hacia las dos personas que se abrazan con demasiada familiaridad.

-Oh Munim cuanto te extrañe, pensé que jamás te volvería a ver- el hombre de cabello negro y ojos verdes grisáceos le sonríe con un amor inexplicable a Ranish y una vez más trato de contar hasta el mil para no tomar a mi esposa y sacarla de aquí, así no pueda verla nadie.

-Perdóname Hayati, desde que mis padres decidieron irse a vivir a Turkia muchas cosas cambiaron. Pero ahora estamos de vuelta después de tantos años- mi esposa le sonríe y lo vuelvo abrazar, la rabia me carcome, y el absurdo apelativo que le dijo "hayati, mi vida" ella solo es mía, solo mía. Me cruzo de brazos y me aclaro la voz.

Ambos se tensan y se separan, los ojos del chico me miran y luego mira a Nish- sama' te presento a mi marido- el hombre solo me mira por un par de segundos antes de sonreír. Extiende su mano y la recibo, dándole un fuerte agarre.

-Es gusto conocerlo señor...

-Addel, Shagen Addel- respondo tajante.

-El gusto es mío- sonríe tensamente, sus ojos vuelven a mi esposa- mi madre estará contenta de verte, espero tú y Amira nos visiten, como mi tío Amir y los demás chicos.

Arqueo una ceja "tío Amir"- por supuesto Sama', estaremos encantados de visitarlos, espero tia Kaila y tío Bezalet nos tengan regalos de Turkia- ríen.

-Te puedo asegurar que madre casi trae las tiendas completas- relamo mis labios, y trata de tranquilizarme, " es su primo, pero a pesar de eso mi posesividad sigue presente incapaz de quedarse dormido".

-Oh Munim no sabes lo feliz que estoy de que estés de vuelta, ahora se me hará difícil salir de la casa de tía Kaila- yo decido mantenerme a margen de su conversación. Por lo que decido volver a la mesa. Cuando llego y me siento el camarero trae los platos principales. Agradezco y espero que mi esposa venga. Después de un rato ella se acerca sonriente y feliz.

-Shagen- levanto mi vista hacia ella- voy a sentarme con mi primo no te molestaría que compartiéramos asien...

-Sabes que, puedes quedarte si quieres, yo me iré tengo cosas más importante que hacer- respondo enojado, me levanto y tiro la servilleta en la mesa.

-¡No comprendo por qué te enojas!- pregunta molesta. Suelto un leve suspiro, cuento hasta el diez.

Paso mis manos nerviosamente por mi cabello- quise que cenáramos solo, quise hacer esto algo romántico para los dos, estoy intentando pero tu... tu ah- me encamino hacia la salida sin mirarla, pido la llave a mi chofer y me subo en el auto para manejar solo. Necesitaba estarlo, no soportaba estar ni un segundo más allí...

RANISH...

Lo veo marcharse, la culpa se asienta en mi pecho, quizás tenía razón, pero la emoción y la felicidad de ver a mi primo no me dejo ver que está haciendo a un lado a mi marido, respiro profundo y trato de controlarme.

-Pide un taxi, regresaremos a casa- le ordeno al chofer, el hombre solo acata mis órdenes, pero yo antes de marcharme entro de nuevo al restaurante para despedirme de mi primo- sama' lamento no quedarme pero...

-¡Tu esposo es un hombre muy celoso no es así!- toma de su copa y bebe del líquido demostrando elegancia en tan solo hacer aquel acto.

-No creo que esos sean celos- el alza la mirada, y muestra ante mí aquellos blanquecinos dientes.

-Por supuesto. Pero puede que sea una terrible posesividad, lo vi apenas te acercaste a mi, es receloso con los hombres que te ven y lo comprendo- asiento.

-Creo que es mejor que me marche- asiente, se levanta y me abraza, besa mi coronilla con cariño.

-No te dejes envolver, eres demasiado hermosa y valiosa para que un hombre te rompa- frunzo el ceño por sus palabras pero no le doy mucha importancia. Asiento.

-Pronto te veo Sama' (cielo)- ambos nos despedimos y yo salgo del restaurante. Ya el taxi me esperaba; entre en él y nos dirigimos a la mansión.

Cuando llego no lo encuentro, por lo que opto en bañarme y acostarme en la cama. Tan solo había sado una hora, una hora en la que la preocupación me albergo.

Dentro de las tres me desperté sobresaltada por el ruido, mis ojos buscaron el causante del bullicio, y es allí cuando lo encuentro arrodillado recogiendo los fragmentos de un portarretratos roto.

-Shagen...

-Vuelve a dormir Ranish- ordena serio, lo miro levantarse y votar los vidrios en la cesta de la basura.

-¿Por qué has llegado a esta hora?- pregunto enojada, el no responde. Me levanto y lo hago voltearse-¿Por qué has llegado a esta hora Shagen responde?- no lo hace, sus ojos me miran irrefutables. La amargura se asienta en mi garganta, empiezo a volverle loca y comienzo a golpearlo. La rabia, el odio era lo que estaba consumiéndome en ese momento. Sus manos me toman de las muñecas y me saradeas- ¡HAS ESTADO CON ELLA VERDAD, HAS ESTADO CON ELLA MALDITO MAL NACIDO!- grito con fuerza.

-¡SI, SI HE ESTADO CON ELLA!- responde con fuerza; está enojado puedo notarlo. Rompo a llorar como la débil que soy, Shagen me suelta y yo me alejo de él- no pude evitarlo. Verla fue como una dosis de droga para mi sistema- murmura esta vez, su voz sonó suave y arrepentida.

Rio con ironía- siempre buscando una excusa para ir a ver- niego- no sé cómo puedo estar contigo de esta manera...

-Estoy tratando de que eso no sea un maldito infierno para nosotros, pero siempre tiene que haber algo que nos arruine la tranquilidad- dice mordaz- yo solo quería cenar contigo pero tenía que llegar otro para arruinarlo.

-No culpes a Munim con lo que ha pasado- el me mira enojado.

-Ahora lo defiendes- no respondo trato de pasarle por un lado pero su mano se aprieta en mi codo.

-No tiene sentido seguir discutiendo contigo- me zarandeo en su agarre.

-No te quiero ver cerca de ese hombre, mas bien no te quiero ver cerca de ningún hombre, y no tolerare que hagas lo que quieras, lo que paso este día no sucederá nuevamente Ranish y te lo puedo asegurar.

"La mente razona, pero el corazón traiciona"

HOLA MIS CHICAS DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTOS BESOS A TODAS.

JAMILATI " SAGA AMOR EN EL DESIERTO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora