CRIS
Estaba muy enojada realmente, me fui de ahí lo más rápido a casa, me encerré en mi cuarto y me acosté en mi cama. No podía creer lo que había dicho Joana. No quería seguir pensando en eso. Así que me puse a ver insta, luego vi los dibujos que había subido Joana, en algún momento me había dicho que muchas veces dibujaba lo que sentía, que era su manera de expresarse. En ese momento esperaba que sus dibujos realmente no representaran lo que sintiera porque eran horribles. Tal vez no reaccione de la mejor manera, tal vez la enfermedad la hizo actuar de esa manera, esa no podía ser mi Joana, mi Joana jamás me hubiera hablado así. O no sé, tal vez no conocía a la verdadera Joana. Ya no sabía que pensar, necesitaba distraerme y hacer otra cosa si no ahí mismo me iba a comer la cabeza. Decidí ir con las chicas ya que mañana era la fiesta de fin de curso y teníamos que planear varias cosas.
A: Hola Cris. – Me dice Amira en lo que llego con todas, fuimos a un bar-café –
C: Hola chicas
E: ¿Qué pasa? ¿Has hablado con Joana?
C: Pfff sí, pero no sé, nos peleamos y nos dijimos de todo. No se, era otra, no era la Joana que yo conozco. Tengo miedo que la Joana que yo conozco sea la de ratos y la que vi, sea la de todos los días. Hasta sus ojos se veían diferentes tía, como si estuvieran no se en otro lado.
V: Pero ya has convivido con ella día y noche ¿no?
C: si
V: y ya te había tratado así?
C: no no nunca, no creí que algún día lo haría.
V: bueno entonces tal vez fue la enfermedad, ¿no? Tienes que hablar con ella y que este más tranquila, que te explique todo.
Espero que tenga razón Viri y solo haya sido un episodio, realmente quería mucho a Joana. La necesitaba, quería volver a ver esos hermosos ojos miel, esos que me daban tanta tranquilidad. Seguimos hablando de la fiesta terminamos planeando todo y ya teníamos todo listo, solo teníamos que esperar a mañana.
Ya era sábado y era la fiesta, necesitaba algo que me distrajese, no podía dejar de pensar en Joana, no sabía cómo acerarme a ella después de lo que había pasado. La chicas y yo llegamos antes, obviamente para tener todo listo, fueron pasando las horas, y no llegaba la gente, solo había como 5 personas, pero la fiesta estaba suuuuper apagada, definitivamente esta era la peor fiesta a la que he ido. Las chicas y yo nos quedamos sentadas en los bancos, y Eva se puso a ligar con un chico que estaba ahí en el bar, ella no vaya que no perdía el tiempo.
A: vaya que fiesta eh
V: Ya tía, está seguro es la peor fiesta de la historia.
Todas se rieron un poco del comentario de Viri, yo sentada, agache mi cabeza y tome mi nuca. Me quede así unos segundos hasta que escuche su voz.
JOANA
Quería hablar con Cris, quería pedirle perdón, realmente no quería decirle todo eso solo que no sé, el TLP me hace explotar a veces. Estaba dando una vuelta por un parque para despejarme, me senté en un banco para ver un rato mi teléfono y vi un post de Viri de la fiesta. Seguramente Cris estaba ahí, tal vez sea mi única oportunidad para poder hablar con ella, así que no lo dude más y fui directo al bar donde era la fiesta.
Cuando llegue, no había mucha gente, busque con la mirada y la vi sentada junto con las chicas con la cabeza agachada y las manos en la nuca. Me acerque a hablar con ella.
J: Hola – cris se levantó enseguida al escuchar mi voz –
Cris les hizo una seña a sus amigas para que nos dejaran hablando solas.
A: ¿Os parece tomar el aire afuera?
Todas: si si vamos.
C: No sabía que venias...
J: Ya, bueno. Lo vi en el Instagram de Viri.
C: Pues has sido la única que lo ha visto.
J: Lo siento...
C: Yo también.
J: No de verdad... estaba, nerviosa, no sé, no era yo. Lo que te dije. Y te dije de todo... y me arrepiento. O sea, me pasa que digo cosas y después me arrepiento. ¡y encima tenías razón¡ O sea... te hago de todo y después vengo y te exijo que me des respuestas a cosas que no tenés por qué saber. No sé, me explico para la mierda pero...
C: a ver que yo también dije cosas, que no debía y lo siento.
J: Te voy a pedir un favor. No te quedes con lo que viste el otro día, estaba mal. Quédate con... las tardes en tu casa... las bromas de la peli... la piscina, con las cosas buenas. Porque hubo cosas buenas ¿no?
C: Claro que hubo cosas buenas. – dijo mientras soltaba una pequeña sonrisa -
Le sonreí y le tome la cara y le di un beso. Necesitaba esos labios, necesitaba ver sus preciosos ojos, necesitaba a Cris. Nos abrasamos y nos quedamos unos minutos ahí. Cris se separó un poco de mí.
C: Oye, que no me dejaste contestarte la vez pasada pero... yo también te quiero. Y no sé, es la primera vez que se lo digo a alguien, también por eso no supe que decir.
Cuando dijo eso mis ojos se llenaron de lágrimas, y comenzaron a salir.
C: oye pero ¿por qué lloras?
J: Pff, una tontería jaja te quiero Cris.
Después de eso nos fundimos en un beso intenso, profundo, lleno de deseo y de amor. El dueño nos dijo que teníamos que salir ya del bar porque iba a cerrar. Así que salimos tomadas de la mano y las chicas nos estaban esperando afuera. Cuando nos vieron, todas tenían una sonrisa de oreja a oreja.
N: bueno bueno, definitivamente Joana nos ha robado a cris.
C: Caya idiota jaja
A: Definitivamente, nunca la había visto tomada de la mano de nadie, ni de su madre vamos.
V: Bueno, es que el amor siempre es la solución, chica.
Todas empezaron a molestar a Viri por sus frases de Mr. Wonderful, después de platicar un rato. Luego nos fuimos y acompañe a Cris a su casa, definitivamente estar con cris me hacía bien. No quería dejarla ir nunca.
++++++++++++++++++++++++
NOTA
Los siguientes 2 capítulos tal vez vengan con mas drama de lo normal, así que prepárense jaja. Espero les gusten.