JOANA
Mi alarma sonó y me levante para ir al instituto, no sé por qué pero estaba algo emocionada. Desde el viernes, no lograba dejar de pensar en Cris. Sé que solo le hable por unos minutos, pero fueron unos minutos increíbles, realmente creo que podría ver por siempre sus hermosos ojos. Hoy no tenía literatura, pero bueno, sabía que íbamos al mismo instituto y que podríamos vernos en los pasillos. Creo que estaba muy metida en mis pensamientos porque escuche.
M: Joana, ya sal que vas a llegar tarde al clases.
J: Si si ya estoy lista - dije mientras me cambiaba rápido y tomaba mi pastilla. –
Después de unos minutos salí del cuarto y me fui directo a la puerta para irme porque ya era tardísimo.
J: Adiós ma, nos vemos al rato. – dije mientras salía corriendo -
Llegando al instituto, en la puerta estaba Eloy, sabía que tal vez me iba a reclamar, porque en todo el fin de semana, no quise salir con él. No sé, realmente no lo quería como novio, pero no lo quería perder como amigo.
E: Hola amor
J: Em hola – Le di un beso en la mejilla compensando tal vez que no le haya llamado de la misma manera. –
E: Vale, mmm oye y ¿qué hiciste en el fin de semana? que no querías salir.
J: mmm pues cosas, jaja que ahora te tengo que dar explicaciones?
E: No, pero soy tu novio Joana, digo es normal que salgamos pues ya sabes en plan cita. A parte que en la fiesta de Hugo desapareciste y solo te vi cuando el chico este se puso súper intenso a gritar de unas pastillas. Y después de eso te deje en tu casa y ya no hablamos en todo el fin. – lo dijo algo serio y lo entiendo la verdad –
J: Ya bueno... - en eso sonó la campana - ...hablamos en el receso ¿sí? No quiero llegar tarde a clase.
Me despedí de él y fui directo a mi primera clase. No sabía que decirle a Eloy porque en cierto punto tiene razón, pero es que no sé, simplemente no dejo de pensar en Cris. Quería ver otra vez sus bellos ojos azules. Si lo se soy una novia terrible, tengo novio y no paro de pensar en otra persona.
----------------------------------
CRIS
Es lunes y ya había terminado el primer bloque, y al fin era el receso. Salí del edificio y fui a buscar a las chicas y las vi luego luego porque estaban en las escaleras de la entrada. Me empezaron a preguntar por el rollo ese del chico con las pastillas y les conté lo que hizo Rubén, y bueno ellas ya decían que tenía que darle una oportunidad y quien sabe que otras cosas. Justo en ese momento, la vi salir del edificio y bajar las escaleras. Así es, vi a Joana. Se veía algo distraída, y se fue en dirección contraria a la mía.
Iba algo perdida en mis pensamientos porque Amira empezó a chasquear sus dedos en mi cara.
A: Hey Cris, tía que te estamos hablando.
C: Ah sí, mmm ¿Qué pasa?
E: Que vayas a pedirle perdón a Hugo que le has liado su fiesta.
C: No fui yo, fue el chico ese.
N: Cris vamos que no te cuesta nada.
C: Pero...
A: Venga Cris, anda.
C: Esta bien pero que sepan que lo hago solo por ustedes. – Hugo estaba sentado en un banco no muy lejos junto con uno de sus amigos Dylan –
C: Hola chicos, ¿Qué tal?
D y H: Hola cris, ¿Qué tal?
C: Oye Hugo, que perdón por lo de tu fiesta, pero es que... - Hugo me interrumpió –
H: Cris que ya déjalo si, no pasa nada.
C: vale, bueno nos vemos después.
La verdad es que si me sentía algo mal por arruinarle la fiesta a Hugo, pero bueno, me acerque a las chicas y seguí hablando con ellas hasta que sonó la campana.
JOANA
Salí del edificio y no sabía a donde ir, pero algo que si sabía es que tal vez no quería hablar con Eloy en estos momentos. Baje las escaleras y simplemente me dirigí a la cafetería. Solo esperaba que no estuviera ahí Eloy.
Llegando a la cafetería, claro que sí, tenía la peor suerte del mundo porque ahí estaba Eloy. Se acercó a mí, supongo que quiere terminar la conversación anterior. ¿Pero que le voy a decir? Que ya no quiero ser su novia?, que no estoy lista?, ahhhh, sé que suena muy sencillo pensarlo quero no es tan fácil decirlo.
E: Hey Joana, a ver, ahora si me vas a decir ¿Qué te pasa?
J: Nada, es solo que no quería salir en el fin. Es todo.
E: Ni con tu novio. Mira si te pasa algo, puedo ayudar, vamos que soy tu novio Joana.
J: si si lo sé, pero no me pasa nada Okay, luego hacemos plan y vamos ¿sí?
E: mmm está bien, sabes hoy voy a estar con mis amigos. Nos vemos después. Bye.
J: - supongo que Eloy se enojó conmigo, pero lo entiendo, si me tuviera a mí de novia también me enojaría- Okay, bye.
Fui al baño y justo cuando salí, sonó la campana para el siguiente bloque. Me fui súper rápido a mi clase, la verdad necesitaba pensar en otra cosa.