CRIS
Estábamos jugando varios juegos en la playa todos juntos, y fue bastante divertido, pero no pude evitar notar como esa chica Ximena miraba a mi chica, no me estaba gustando nada. Pero no quería hacer un drama de algo que probablemente me estaba imaginando así que decidí ignorarlo. Cuando empezó a anochecer nos fuimos de nuevo al hotel a descansar porque mañana ahora si saldríamos de fiesta y esta vez a una discoteca. Llegando al hotel cada quien fue a su habitación y Joana y yo fuimos, no habíamos tenido un momento a solas ella y yo y la verdad es que moría de ganas de estar con ella.
C: ¿Te divertiste hoy?
J: La verdad si, la playa estaba preciosa y los juegos que jugamos estaban muy divertidos. La pase bien y tu?
C: Si, la verdad estuvo muy divertido. Pero no pudimos estar solitas tu y yo.
J: Ya, eso es cierto, en este viaje no vamos a poder estar solas a menos que estemos en la habitación jaja.
C: eso si jaja
J: Oye y mmm ese Cristian, es tu amigo?
C: la verdad no me esperaba esa pregunta de Joana me dejo algo nerviosa - si por?
J: no nada mmm no me encanta como te mira
C: Joana, es solo un amigo, es más ni se si es mi amigo, solo un conocido buena onda.
J: Ya
C: bueno, también no me gusto como te mira esa chica Ximena.
J: ¿cómo?
C: te estuvo mirando toda la tarde, creo que le gustaste.
J: ya, pero eso no importa porque a mi la que me gusta eres tu.
C: Lo se, dios quien nos manda a ser tan guapas jaja
J: idiota jaja venga vamos a dormir
C: dormir?
J: si jaja
C: no quieres que tengamos nuestro propio juego?
J: me encantaría amor pero estoy muerta. Perdón
C: esta bien, no pasa nada.
Tenia muchas ganas de estar con Joana pero si ella no quería no podía hacer nada al respecto. Así que me acomode a su lado y nos quedamos dormidas abrazadas. Tal vez no tuvimos sexo pero dormir así de acurrucada era lo mejor de todo, me recosté en su pecho y el sonido de su corazón me tranquilizó de tal forma que me quede súper dormida.
JOANA
Ayer sabia que Cris tenia ganas, pero la verdad no se por que me quede rayada con lo de Cristian, yo confiaba en Cris, pero pff no podía evitar sentirme así. Cristian era un chico guapo y no se veía que era una mala persona, realmente tenia miedo de que Cris me quisiera cambiar. No podía dejar de rayarme y el TLP no ayudaba. Me levante mas temprano de lo normal, la verdad era muy temprano, así que me levante con mucho cuidado de la cama para no despertar a Cris, me tome la pastilla y me fui a dar una ducha para despejarme un poco. Me tarde como media hora y luego salí y me quede sentada a un lado de Cris mirándola. Se veía tan bella, verdaderamente hasta la fecha no comprendía por que estaba conmigo cuando podría estar con cualquier otra persona, si algo tenia que agradecer era que tenia a Cris en mi vida. Después de unos minutos, Cris fue despertando.
C: mmm hola guapa – checa la hora en su teléfono – es muy temprano, ¿Qué haces despierta?
J: Nada, solo que no podía dormir y pues mejor me di una ducha.