CRIS
Era muy temprano y la verdad es que no había dormido mucho, porque toda la noche estuve preparando unas cosas para la sorpresa que le tenía preparada a Joana, solo que se la iba a dar en Zaorejas. Dany dijo que nos iba llevar a todas y como también iban a ir los chicos, ellos llevarían carro y nos seguirían. Nos citamos fuera de mi casa para de ahí irnos todos, Joana llego y saludo a todos. Luego llego conmigo y me dio un beso y un abrazo. Ya todos mis amigos sabían y también Dany y la verdad se sentía bastante bien poder besar y abrasar a mi preciosa novia sin tener que escondernos de nadie. Joana se separa de mi un poco.
J: Guapa.
D: jajajaja mira como se puso Cris, jaja hermanita pareces un tomate.
Todos: AWWWW
E: Tía que derraman miel ustedes dos.
C: Ya jaja vámonos mejor que se hace tarde. – Tome a Joana de la mano y la jale para que nos metiéramos a la camioneta –
Tomamos carretera y nos fuimos directo a Zaorejas, era un viaje de 2h y pico. Yo me quede dormida en el coche, estaba muy cansada pero mi sorpresa valdría la pena. Después de un rato llegamos y Joana me despertó con besitos en la frente. Definitivamente la mejor manera de despertar. Bajamos todas las cosas y nos acomodamos en los cuartos, Joana y yo nos quedamos en uno que tenía una cama matrimonial. Luego escuche a Dany despedirse.
D: Chao, Cris me mandas mensaje, que yo vendré por ustedes el domingo.
C: Okay Dany, muchas gracias.
D: Por cierto – dijo refiriéndose a Joana – cuñadita porfa cuida a mi hermana, que no haga cosas estúpidas como las que le gusta hacer jaja.
J: Yo la cuido cuñadito, tu tranquilo jaja
C: Oigan, yo soy grande y puedo cuidarme sola, gracias. –dije haciendo puchero –
La verdad es que Dany y Joana se llevaban bastante bien y eso me encantaba, de hecho en ocasiones ambos conspiraban contra mí para molestarme, tal vez eso no era mi parte favorita. Dany se subió al coche y se fue. Joana y yo subimos al cuarto y arreglamos un poco el equipaje. Los chicos salieron y fueron a comprar las bebidas, ya que querían hacer fiesta esta noche. Amira y Viri se fueron a hacer la compra para la semana, mientras las demás nos poníamos el traje de baño para meternos a la piscina. Joana y yo estábamos en el cuarto cambiándonos, entre al baño unos minutos y cuando salí vi a Joana con un bañador que le lucia GENIAL.
C: Pffff, oye es que es injusto. – dije mientras hacía puchero -
J: ¿Qué?
C: Pues que te pongas ese bañador.
J: ¿Por?
C: Pues que tenemos que ir con las chicas y la verdad lo único que quiero hacer ahorita es quitártelo y comerte completa. – le puse cara picara –
J: jaja yo siento lo mismo, pero mira que más al rato no te escapas de mi ehh.
C: Jo como te amo.
J: Yo igual
Nos empezamos a besar, y en eso suena la puerta y alguien gritar atrás de ella.
E: Tías, dejen de follar y vamos a la piscina.
C: Idiota, ya vamos jaja.
Tomamos nuestras cosas y bajamos a la piscina. La verdad hacía mucho calor, así que el agua estaba deliciosa. Nos pusimos a jugar un rato en el agua. Nora subió a Eva a sus hombros y Joana me subió a los suyos y empezamos a empujarnos para ver quien se caía primero. Estábamos risa y risa, luego todos empezaron a llegar y se metieron a la piscina, pusimos música y empezó la fiesta. Empezamos a beber y los chicos le trajeron unas cervezas sin alcohol a Joana. Bailamos un rato y ya la mayoría iba algo pedo incluyéndome. Solo Nora, Amira y Joana eran las únicas que estaban sobrias. Después de un rato nos pusimos a jugar a verdad o reto. Empezamos a girar la botella. Esa noche, con los retos muchos se besaron entre sí, de hecho Viri y Hugo como que lo disfrutaron porque en cada reto se liaban de más. Yo sabía que esos dos tenían algo. Cuando la mayoría se fue a dormir, Joana me llevo a la habitación. En cuanto entramos la empecé a besar muy intensamente, Joana me detiene un poco.
J: Vamos cris ponte el pijama y a dormir, que vas muy pedo.
C: Jo pero es que, te necesito.
J: Cris...
C: Es que mira, no es justo que casi todo el día estuvieras en bañador así súper sexy y yo no te pudiera tocar porque estaban todos ahí.
J: jaja otro día, venga a bañar. – Me llevo al baño y empezó a abrir el grifo – Solo espera un poco a que se caliente el agua.
C: Yo creo que ya está suficientemente caliente – Me lleve a Joana a la regadera y comencé a besarla mucho –
Comencé a tocar los pechos a Joana mientras le quitaba el bañador, cuando se lo quite por completo yo me quite el mío.
JOANA
Realmente cris estaba muy cachonda así que me deje llevar, la verdad yo también moría de ganas. Así que empuje a cris a la pared de la regadera, luego la gire y empecé a morder sus orejas y a masajear su culo. Tome el chorro de agua y la empecé a estimular. Cuando los gemidos de Cris incrementaron, la gire para besarla y que ahogara sus gemido así, después de unos minutos llego al orgasmo. Nos seguimos enrollando un rato y después salimos de la ducha, nos pusimos una playera grande ambas y nos recostamos a dormir un rato. Mañana iba a ser un día un poco largo, Cris me dijo que quería mostrarme algo. La verdad no tenía ni idea de que sería pero yo la acompañaría hasta el fin del mundo si fuera necesario.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nota:
Perdón por solo subir una parte, intentare subir más partes los siguientes días.