La ducha

557 41 2
                                    

JOANA

Después de dormir una siesta Cris y yo fuimos a la piscina y nadamos un poco. También nos besamos bastante y lo hicimos en la piscina. Eso me recordó muchísimo a cuando nos besamos por primera vez, el día en que supe que no quería separarme de Cris nunca. Con todo lo que habíamos pasado la verdad es que no había preparado nada para Cris, pero había algo que quería darle desde hace mucho y no me atrevía hasta ahora. Yo estaba sentada en la sala en la chimenea mientras Cris preparaba algo en la cocina, era verano pero no se por que hacia frio ese día.

C: Amor, ten te prepare una infusión para que te calientes un poco.

J: Gracias, oye muchas gracias.

C: ¿por?

J: Por todo, la verdad es que no me esperaba esto. Con todo lo que paso, me sature bastante y no recordé esto, no recordé nuestro aniversario. Y tu preparaste todo esto, pff la verdad me siento mal por no haberte preparado nada.

C: Oye oye, Joana tu te mereces el mundo entero, con todo lo que me das día a día es suficiente. Tu siempre me preparas cosas increíbles, ya era mi turno de hacer algo por ti. A parte, aun falta una sorpresa, pero esa será mañana en la noche.

J: Buah, es que eres increíble Cris. En realidad no compre nada, pero hay algo que me gustaría regalarte.

Tome mi collar y lo vi por unos segundos antes de quitarlo de mi cuello, nunca lo había hecho, desde que lo tengo no me lo he quitado. Cris entendió lo que estaba haciendo.

C: Joana...

J: Cris, este collar, como ya te dije, es algo muy importante para mi. Cuando me siento sola o me dan venadas, lo tomo fuerte en mis manos y me protege. Quiero que tu lo tengas, te amo demasiado. Verdaderamente no te imaginas cuanto, no se que haría sin ti. Por eso quiero regalártelo, para que te proteja y siempre que lo lleves, una parte de mi este contigo. Nunca me lo había quitado y nunca creí hacerlo... hasta que te conocí. Te amo, te amo, te amo.

Tome el collar y se lo puse alrededor del cuello, ella estaba muy roja y se veía sus ojos se veían llenos de lagrimas sin salir.

C: Joana, yo también te amo, muchísimo. Eres literalmente a la primer persona a la que se lo digo y la persona que me enseño que es el amor, antes sin ti yo iba deambulando por ahí, siendo irresponsable y estaba perdida. Luego tu apareciste en mi camino y pff me cambiaste la vida. Tu me haces querer ser mejor persona. Te prometo que nunca me voy a quitar este collar.

Nos fundimos en un beso lleno de amor y de ternura. Nos quedamos abrasadas un rato, nos quedamos frente a la chimenea hablando y asiéndonos mimos, nos mirábamos mutuamente y pasamos así horas hasta que anocheció. Cris era perfecta, si existe una definición de perfección es Cris, o al menos eso es lo que pienso yo. Nunca había sentido lo que siento por Cris con alguien más, Cris me tenia en sus manos, con lo que sentía por ella realmente podría hacer lo que quisiera conmigo.

Después de varias horas llenas de mimos, abrazos, besos y bastante platica, Cris y yo subimos a la habitación a dormir ya que mañana iríamos a dar una vuelta por aquel pueblito.

CRIS

Al día siguiente, desperté gracias a un rayo de sol que me estaba pegando en plena cara, volteé a ver a Joana y seguía plácidamente dormida, se veía tan tranquila. No quería levantarla, pero queríamos salir un rato a caminar por aquel pueblecillo, era pequeño pero bastante mono. Le empecé a acariciar la mejilla y dar pequeños besos en la frente.

C: Despierta dormilona, hoy es un largo día, venga arriba.

J: mmm, cinco minutos más... - dijo sin abrir los ojos –

C: jajaja no no que tus cinco minutos se convierten en horas, venga abre esos ojitos – empezó a abrirlos –

J: Joder...

C: ¿Qué?

J: Que bonita forma de despertar, definitivamente que lo primero que vea sea tu cara me alegra el día desde el principio.

Me puse bastante roja, como siempre.

C: Venga hay que ducharnos. Tu primero?

J: No, yo no entro a esa ducha si no es contigo.

C: jajaja mírala que lista eh... vale venga a bañarnos. – la tome de la mano y la jale a la ducha –

Abrí un poco la llave para que saliera el agua caliente y en cuanto volteé Joana ya no tenia ropa, estaba completamente desnuda. Yo me desnude igual y me empujo dentro de la ducha, me abrazo por la cadera acercándome mas a ella, el simple contacto de su cuerpo con el mío me puso demasiado cachonda. Comenzamos a besarnos muy intensamente, Joana empezó a tomar control de la situación y yo no se lo permití, me tocaba a mi. Así que la empuje contra la pared de la ducha con cuidado y gimió un poco al sentir el contacto de su piel con la losa fría.

J: Ahhh esta fría jaja

C: Shhh

Le tape la boca, le subí sus manos a la altura de su cabeza y se las mantuve ahí con una mano mientras con la otra bajaba a estimular su clítoris. La comencé a besar mientras le daba placer.

J: ahhhh si, ahhh que rico.

C: Shhhh no te di permiso de hablar. – Me puse en modo mandona –

J: Me encanta cuando te pones de mandona

C: No hables – le di un pequeño golpe en el culo –

J: AHHH

Después de masturbarla un poco con mi mano, tome la regadera del baño que era movible, me di cuenta que podía jugar con la presión del agua y eso lo use a mi favor. Lo coloque de tal manera en que el agua diera directo al clítoris de Joana y empecé a jugar con la presión del agua, sus gemidos me decían que le estaba causando mucho placer.

JOANA

Joana me estaba dando demasiado placer con los cambios de presión en el chorro de agua.

J: Ahhhhhhhhhh si Cris ahhhhhhhhhh ya no puedo mas ahhhh me voy a correr.

C: Venga, córrete para mi.

J: AHHHHHHHHH SI AHHHHHHHH

Llegue al orgasmo y se había sentido genial, despues de recuperar un poco el aliento. Cambie de posiciones con Cris, solo que yo la gire para que quedara viendo hacia la pared. Comencé a besarla y pase el chorro de agua por delante, lo acomode para que el chorro le diera directo en el clítoris, con mi otra mano empece introducir 2 dedos a su vagina y emoece a follarla con un ritmo constante. Cris puso sus manos pegadas a la pared, mientras empezaba a gemir muchísimo.

C: Ahhhhh si dios, ahhhh sigue sigue

J: Tranquila que no pienso parar.

C: ahhhhh pfff ahh fue... buena idea... ahh lo del... ahhh chorro de agua... ahh

De tanto placer, no podía ni decir una frase completa sin algún gemido de por medio, eso me encanto. Aumente la frecuencia de las embestidas hasta que Cris gimió demasiado fuerte, saque mis dedos de su interior, se giro y nos empezamos a besar un poco.

C: Bueno... ahora si hay que bañarnos jaja que si no volvemos a empezar.

J: jajaja vale vale.

Nos terminamos de bañar y nos alistamos para salir a dar un paseo por el pueblito. Cris me había dicho que había unas cascadas así que nos pusimos el bañador para ver si nos apetecía meternos. Tomamos nuestras cosas y salimos de la casa.

Todo fluyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora