Se acabo

523 47 9
                                    

CRIS

*Aún en el club*

Estaba bailando y solo veía a Joana del otro lado del club con Ximena y sus amigos, veía que estaba tomando algo pero no sabia que era. En un momento se fue para el baño, no se veía nada bien así que fui para allá, solo que entre tanta gente me costo trabajo abrirme paso entre ellas. En eso siento a alguien tocarme el hombro.

Ch: Cris, ¿oye me estas ignorando?

C: Emmm no, solo que me tengo que ir.

Ch: Oye que si hice algo...

C: A ver no hiciste nada, solo que tengo que ir al baño.

Ch: ¿Te espero aquí?

C: Okay si – no sabia como líbrame de Cristian así que solo le dije que si para irme. –

Al fin llegue al baño y escuche unos ruidos adentro, así que abrí la puerta y lo que vi dentro hizo que mi corazón se rompiera en mil pedazos en cuestión de segundos. Joana estaba contra los lavabos besándose con Ximena. Vi cuando se separaron y me miro a los ojos, yo no sabia que hacer, no me podía mover.

J: Cris...

X: Ups... tu novia nos encontró cariño jajaja

J: Que dices idiota.

No pude mas y salí corriendo de ahí, no podía seguir viendo esa situación, choque con Cristian.

Ch: ¿Todo bien?

C: ...

Sali de del club corriendo, Cristian fue atrás de mi. me acompaño al hotel porque no quería regresar sola, no sabia ni que hacer, no quería ir a la habitación en donde me estaba quedando con Joana, no sabia ni a donde ir, estaba llorando muchísimo.

Ch: Oye, ¿Todo bien?

C: No quiero hablar de eso.

Ch: Cris...

C: Que vi a tu amiga esa y a Joana besándose en el baño. – termine de decir eso y rompí a llorar –

Ch: Oh, no creí que Joana hiciera algo así, ¿no son novias?

C: ... se supone que si.

Ch: es que, pff no se que decir.

C: O sea las cosas no estaban tan bien, pero nunca creí que me engañaría.

Ch: ¿Qué paso?

C: ... pff pues...

Comencé a decirle todo lo que había pasado a Cristian, no sabia por que lo estaba haciendo, pero necesitaba desahogarme con alguien y el estaba ahí. Me solté tanto que hasta le dije que por un momento me había sentido atraída por él. Se quedo callado y solo me miro a los ojos.

Ch: Cris... tu también me gustas. ¿Tengo alguna oportunidad?

C: No creo, la verdad no se que vaya a pasar conmigo y Joana pero, la amo.

Ch: Podríamos...

C: No, Cristian, tu y yo solo podemos llegar a ser amigos, no más.

Ch: Lo entiendo.

No deje que Cristian siguiera hablándome, no se por que le había dicho que me había atraído, ahora va a malinterpretar las cosas. Vamos que me "gusto" como un crush, pero no como pareja. Quería ir a la habitación, ya era bastante tarde, le envié un mensaje a las chicas de que estaba bien y estaba en el hotel. Tenia la llave de la habitación de Amy, así que al final me fui para allá. Quería dormir, no estaba lista para el día que me esperaba mañana.

Todo fluyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora