CRIS
Llegamos al lugar de la fiesta y la verdad se veía que había un muy buen ambiente. Entramos y les presente a mis amigos de Zaorejas a mis amigos de Madrid. Después Joana me acompaño por algo de beber y nos encontramos a Marcos y a Diego que estaban en la barra.
M: Hola chicas
D: Oigan que bueno que vinieron eh
M: Oye Joana, que te ofrezco de beber. Tenemos, tequila, ron y whisky y bueno también cervezas.
J: Emmm no nada, estoy bien gracias, un agua está bien.
M: jajaj ¿Qué? Venga que estas de fiesta, no pasa nada.
J: No es que no bebo
M: Venga aunque sea una cerveza. -Sabía que a Joana no le gustaba que le insistieran tanto para que bebiera y ya se estaba tensando –
J: No en serio estoy bien.
M: Tía...
C: Bueno ya, que te ha dicho que no quiere.
J: Vale, sabes mejor me voy con las chicas, te espero allá ¿vale?
C: Vale está bien. Ahora voy.
Joana se fue con las chicas a bailar un rato.
M: Oye, tu amiga está muy buena eh, ¿crees que quiera bailar conmigo? – ese comentario no me gustó nada –
D: jajaja tío, la vas a asustar. Cris que Marcos le hecho ojo a tu amiga desde que las vimos en la plaza.
C: No creo, que te haga caso. Tiene pareja.
M: Eso no importa, yo hago que se olvide de él. – en eso Marcos se alejó y fue directo a Joana.
Diego me detuvo y me empezó a contar unas cosas pero la verdad no le preste nada de atención porque solo podía ver como Marcos estaba intentando ligar con mi novia. Sabía que Joana no haría nada, pero aun así me hacia hervir la sangre ver que alguien lo intentara.
JOANA
Estaba bailando con las chicas y se acercó Marcos conmigo.
M: Oye que perdona por insistir en lo de la bebida, es solo que no se quería servirte algo. Aquí está tu agua. – estira la mano en lo que me da la botella de agua. –
J: emm si claro no hay problema, gracias por el agua.
M: Oye, vas muy guapa, mmm ¿quieres ir a bailar conmigo?
J: emm no gracias, estoy acá con mis amigas, pero gracias.
M: Bueno, bailamos con ellas no hay problema.
Intente ignorarlo pero por más que le rechazaba todas las fichas que me enviaba parecía no percatarse. Ya me estaba cansando un poco este chico.
J: ¿Sabes qué? Voy a fumar un poco, adiós.
Salí de la fiesta y encendí un cigarro, ese chico me estaba poniendo los nervios de punta, justo cuando creí que me había librado de él. Se le ocurre salir a donde estaba yo.
J: ¿Qué haces aquí?
M: Nada, solo quería hablar un poco más contigo, mira te me haces muy atractiva, eres muy guapa.
J: Ya bueno, mira tengo pareja.
M: No importa, mira seguro conmigo lo olvidas. Nadie se tiene que enterar. Te apuesto a que follo mejor que él. – me estaba empezando a tensar, esto no me estaba gustando para nada, necesitaba ir con cris, sentía que si no me tranquilizaba en cualquier momento me iba a dar el brote. –