CRIS
Hoy era el día de fiesta para lo del viaje. Ya estábamos a nada de juntar todo el dinero, si todo salía bien hoy, esta misma noche teníamos todo el dinero para viajar. Ayer no vi a Joana, quería ir a su casa pero me había dicho que estaría con Chesko haciendo cosas de música que no entiendo así que mejor decidí esperar. Pero hoy si que la iba a ver, ya estaba a punto de salir de casa cuando en eso me detiene mi madre. Solo estábamos ella y yo en casa.
M: ¿A donde crees que vas?
C: Voy a... casa de Joana.
M: Oye, últimamente has pasado mucho tiempo con ella ¿no?
C: ¿Tiene algo de malo? Creí que te caía bien
M: Pues me cae bien, pero ¿no puedes esperar a verla en la fiesta? Va a ir ¿no?
C: Pues si va a ir, pero quería verla antes.
M: Ya la ves después, venga quédate en casa que ya al rato vas a salir.
No sabia como zafarme de esa situación. No se me ocurría nada. Mi cara seguro era todo un poema porque mi mamá lo noto.
M: ¿Qué pasa?
C: Pues que a había quedado con ella y...
M: Cris... algo me estas ocultando. Ni a Amira la visitas tanto.
C: Es que... pues... no se como decirlo – no podía creerlo, estaba pasando, hoy iba a salir del armario con mi madre – Joana es... mi novia.
M: ...
C: ¿No vas a decir nada?
M: Creí que te gustaban los chicos.
C: Pues si, pero también me gusta Joana. Soy Bisexual mamá.
M: Pero... pff emm... no se que decir. – se hizo un silencio incomodo – y ¿Cuánto llevan de... novias?
C: Ya casi un año.
M: ¿Un año? Y yo sin enterarme.
C: Es que tenia miedo, de como fueras a reaccionar.
M: No te voy a negar que me sorprendió, pero hija, yo te quiero. No me importa quien te guste. A parte que Joana se ve que es una buena chica.
C: ¿En serio no te molesta?
M: Para nada hija. – me hizo ilusión que mi mamá se lo tomara tan bien, la verdad se me quito un gran peso de encima.-
C: Y... ¿Cómo crees que se lo tome papá?
M: Pues... no lo se hija pero tienes todo mi apoyo.
C: Gracias mamá, te quiero. – me acerque a ella y la abrace – oye ¿ahora si puedo ir con Joana?
M: mmm esta bien, pero algún día la tendrás que traerla a comer. Ya la conozco como amiga tuya pero no como tu novia.
C: Vale yo le diré. Gracias mami.
Me fui de casa muy ilusionada. Tenia muchas ganas de ver a Joana. Quería contarle todo, ya solo faltaba mi padre, el si me daba miedo, pero me sentía un poco mas confiada con el apoyo de Dany y de mamá. En todo el camino tenia una sonrisa que no pude ocultar. Llegando al piso de Joana, el portón estaba abierto así que pase. Tome el ascensor y fui directo al piso de Joana, toque la puerta y escuche ruidos dentro, se oían cosas rompiéndose. Me asuste mucho. Empecé a golpear la puerta más fuerte. Después de estar golpeando la puerta unos 5 min. Escuche a Joana del otro lado de la puerta.