CRIS
Ya estaba todo listo para el viaje, mañana solo tomaríamos un avión todos juntos y partiríamos a Mallorca. La verdad que me iba a sentar bastante bien distraerme un poco, me moría de ganas de estar en la playa y disfrutar un poco del sol. Toda una semana de distracción, y me hacia mucha ilusión el que Joana al final si vaya a ir. Con lo de mi padre resuelto la verdad es que íbamos bastante bien en la relación. Me quede perdida en mis pensamientos hasta que un mensaje de las chicas hizo sonar mi teléfono. Querían quedar antes de irnos, la verdad no se porque, pero un plan con ellas no me lo pierdo. Quedamos en casa de Eva porque no estaba su madre y empezamos a charlar.
N: Chicas, ¿ya tienen todo listo?
E: Tía, apenas estoy haciendo la maleta.
C: Yo igual jajaj
V: Ustedes siempre igual jaja, yo ya tengo todo listo chicas. Aun no me creo que si vayamos a ir.
A: Todo listo por aquí.
A: Ya se viri, la verdad te lo curraste mucho para que todo saliera muy bien.
V: Lo mejor es que al menos la mitad del curso va al viaje. Oye nora, que va a ir Alejandro jaja.
N: Ya tía lo se jaja de hecho me dijo que un amigo suyo también va.
E: Pero ¿un amigo suyo? ¿Es del instituto?
N: No, es un chico de otro instituto, se llama... mmm creo que Cristian.
C: ¿Cristian va a ir? – mire a Amy porque ella ya sabia quien era Cristian. Le había contado cuando me puse nerviosa con el y toda la cosa -
N: ¿Qué? ¿Lo conoces?
C: Emm si es un amigo, bueno algo así jaja nos conocimos en un bote e intenta ser mi amigo jaja, de hecho le ayude a el y a Alejandro a escoger un buen regalo para mi Nora.
N: jajaj Ya decía yo que estaba muy lindo como para que lo escogiera Alejandro jaja
E: Te intentara ligar jaja el Cristian.
C: Pues no se, no creo.
A: Pero bueno, no tiene oportunidad con lo perdida que esta esta por Joana.
V: jaja la que según nunca se iba a enamorar.
C: Ya dejen de molestar jaja
Claramente ignoraron por completo mi comentario y siguieron molestando. La verdad no me esperaba que Cristian fuera al viaje, de hecho ya llevaba rato sin hablarle, como amigo la verdad me caía increíble, era muy chistoso, siempre te sacaba unas risas. Pero bueno, yo ya tenia claro que Cristian era solo eso, un amigo. A pesar de que en su momento me haya dado un pequeño crush con el. Obvio algo entre el y yo no pasaría nunca, y pues con mi novia en ese viaje, probablemente no le preste atención ni a mis amigas, porque vamos, teniendo a Joana a un lado, cualquier persona se queda corta en belleza o al menos eso pensaba yo. Pff esta chica si que ponía mi mundo de cabeza.
JOANA
Estaba preparando las ultimas cosas para ir a casa de Cris para irnos de ahí al aeropuerto, ahí íbamos a ver a todos los demás.
M: Hija ¿ya llevas todo?
J: Sip, todo listo ya solo en un rato me voy a casa de Cris para de ahí ir al aeropuerto.
M: Vale, ¿ya llevas las pastillas?
J: Si mamá ya están en la maleta.
M: ¿Y las de emergencia? se que no las necesitas, últimamente has estado muy bien pero ya sabes, es mejor prevenir.
J: Ya, lo se, también las llevo. No soy una niña pequeña mamá, estoy consiente de mi enfermedad. Pero bueno, mejor me voy que seguro tengo que presionar a Cris para que se apure.
M: Vale hija, te cuidas, me mandas mensaje todos los días porfa.
Pedí un uber y me fui a casa de cris, llegando le mande mensaje para avisarle que estaba abajo esperándola, me dijo que le diera 10 min y bajaba. Mientras la esperaba estaba con mi celular y en eso veo llegar al padre de Cris en su coche, no puede evitar ponerme super nerviosa, solo me venia a la mente como me jalo por su casa hasta sacarme volando literalmente por la puerta. Se acerco a mi definitivamente eso me puso aun mas nerviosa.
P: ¿Tu eres Joana verdad?
J: - trago saliva – emm si soy yo.
P: Ya, que emmm una disculpa por como me comporte el otro día que nos vimos. Me comporte mal y no tuve que sacarte así de la casa. Lo lamento.
J: Ya esta olvidado, no se preocupe.
P: y... ¿vas a ir al viaje? – dijo señalando mis cosas –
J: este... si si, de aquí nos vamos al aeropuerto.
En eso veo como Cris sale del edificio y nos ve a su padre y a mi hablando, su cara era un poema.
C: Hola, Creí que estabas trabajando – le dijo a su padre –
P: Si, solo que hoy regrese temprano... bueno ¿Cómo se irán al aeropuerto?
C: Yo creo que en Uber.
P: Okay, si quieren las llevo – creo que el padre de Cris se sentía igual de incomodo que nosotras con esta situación –
C: No te preocupes, ya lo pedí. Seguro no tarda en llegar.
P: Bueno, pues se cuidan. Adiós.
C: Bye
J: Adiós señor.
El padre de cris entro al edificio, y en ese momento sentí como todo mi cuerpo se destenso. Al parecer Cris lo noto porque me pregunto enseguida.
C: ¿Todo bien?
J: Si si, solo me puse algo nerviosa, ya sabes.
C: Ya ¿Qué te dijo?
J: Pues, básicamente se disculpo por lo que paso el otro día. La verdad no me lo esperaba.
C: Ya, pues no se, dijo que lo iba a intentar. Eso es un inicio ¿no?
J: Sip, la verdad si. Pero bueno señorita, vámonos porque si llegamos tarde Viri seguro nos mata.
C: jajaja si mejor ya vámonos.
El Uber llego y nos fuimos directo al aeropuerto, la verdad me emocionaba muchísimo pasar esta semana con Cris y los chicos, después de todo lo sucedido, necesitábamos despejar un poco.