CRIS
Vamos llegando al bote, eran las 22:00, así que esto apenas estaba empezando. Llegue junto con las chicas, menos Amira que pues como no bebía, estos planes no le encantaban. Así que decidió no venir, yo solo me iba a quedar un rato ya que le había prometido que mañana íbamos a hacer un plan de día, ya que la verdad últimamente la tenía algo abandonada. Cuando Eva me sirvió una cubata, tome mi teléfono y le envié la dirección a Joana de donde iba a ser el bote. Espero que venga, la verdad tengo ganas de verla aunque sea un rato. Ayer estuvimos muy cerca, por un momento creí que me iba a besar hasta que mi madre grito y nos asustó. La verdad me habría encantado que lo hubiera hecho.
Después de enviar el mensaje y ver unos segundos su foto de perfil, me puse a bailar con las niñas. En eso, alguien me toca el hombro como para que volteé. Gire algo emocionada, para ver quién era y no era la persona que esperaba. Era Rubén.
R: Hola Cris.
C: Hola Rubén, ¿Qué tal?
R: Pues, no se dime tú
C: ¿Cómo?
R: Pues que íbamos a quedar para unas cerves, pero ya no contestaste.
C: ah sí, emm perdón, es que se me olvido, perdón. – Realmente no se me había olvidado, simplemente no quería quedar con él. –
No sabía cómo zafarme de él, y volteé a ver por detrás de él, y ahí la vi, en la entrada, así que lo interrumpí de algo que me estaba diciendo que la verdad no preste atención y le dije que ahora volvía y que iba a saludar a unos amigos.
JOANA
Este sábado había quedado con Eloy para hacer algo, en plan pareja porque desde hace rato quería tener una cita. Entonces, fuimos a comer algo y luego fuimos al cine y después a un bar a jugar billar. La verdad no me la había pasado mal, Eloy era muy divertido. Lástima que solo lo quería como amigo.
E: amor que, se está haciendo tarde si quieres te llevo a casa.
Justo cuando dijo eso, me llego el mensaje de cris con la ubicación del lugar del bote al que me invitó. La verdad ya estaba algo cansada pero la idea de verla un rato me lleno de energía. El único problema era Eloy.
J: em pues si quieres yo me voy de aquí, que una amiga me invito a un bote y... - MIERDA no hubiera dicho eso, ahora va a querer acompañarme. –
E: vale, vamos te acompaño – tal y como esperaba, sabía que si le decía que no, probablemente íbamos a acabar peleando así que no puse resistencia. –
J: Vale, pero bueno, quería esta un rato con mi amiga.
E: si está bien, igual puedo ir un rato con mis amigos que ahí van a estar.
J: Vale.
Justo cuando llegamos al lugar yo entre primero porque Eloy había dejado algo en el coche. Entre y después de unos minutos vi como Cris se iba acercando a mí. Se veía preciosa.
C: Hola, has venido.
J: Si, y tú también. – dije mientras sonreía. –
C: ¿Quieres algo de beber? Tenemos.
J: mmm no no, es que me duele algo la tripa y no quiero cagarla. - fue la mejor escusa que se me ocurrió. -
C: Que putada. – Dijo eso mientras volteaba abajo y hacia una expresión con sus ojos, nada malo, solo lo note porque realmente era súper expresiva con los ojos. –