CRIS
Ya tenia todo listo, para este fin de semana. Solo me faltaba el transporte, pero si le decía a Dany seguro el nos llevaba. Pero no quería levantar sospechas con mi padre. Mi madre estaba enterada del plan, de hecho ella me iba a cubrir pero mi padre, él solo pensaba que me iba de fin de semana con las chicas.
C: Oye Dany, ¿papá ya se fue al trabajo?
D: Si, desde hace rato. ¿Ya estas lista? ¿Dónde veras a Joana?
C: En el parque que esta cerca de su casa. Pero oye, recuerda que si papa pregunta, estoy con las chicas eh.
D: Lo se Cris, pero oye, ¿Cuándo se lo dirás? Sabes que mamá y yo te apoyamos, igual con nosotros de tu lado, es mas fácil ¿no?
C: Pfff no lo se Dany, ya sabes como es papá con todo este tema.
D: Ya, pero ¿vas a esconder a Joana para siempre?
C: No no, obvio no pero tengo que encontrar el momento para hacerlo.
D: Bueno, pues eso será en otro momento, venga mejor vámonos si no se te hace tarde.
Dany me llevo a recoger a Joana al parque en el que quedamos. La vi y me acerque a ella, estaba de espaldas así que le tape los ojos.
C: ¿Adivina quien soy?
J: A ver déjame pensar mmm ¿la chica más guapa de toda España?
C: ¿Solo de España?
J: Es que la de todo el mundo es mi novia.
C: Idiota jaja
Se giro y me dio un beso en la frente. Nos abrazamos y nos dimos muchos besitos porque era nuestro aniversario. En eso Dany nos interrumpe.
D: Chicas, venga vámonos, ya tendrán todo el fin de semana para hacer lo que quieran jaja.
C: Ya vamos ya vamos – tome a Joana de la mano y nos subimos al coche –
J: Oye ¿ya me vas a decir a donde vamos?
C: Lo veras cuando llegues.
Todo el camino estuvimos escuchando música, de todo un poco la verdad. Llego un momento en el que Dany y Joana comenzaron a hablar de cosas de videojuegos que no entendía en lo absoluto, me quede viendo el paisaje del camino y me quede dormida. No se por que, pero siempre me duermo cuando no me siento en la parte delantera de un coche. Afortunadamente Dany sabia perfectamente a donde íbamos, así que no lo tenia que guiar. Íbamos a ir a un pueblito que estaba a las afueras de Madrid, Nora tenia una casa de campo ahí y me la presto para la ocasión. En cuanto llegamos, Dany me despertó. Joana y yo nos bajamos del auto y bajamos las maletas, la verdad es que la casita no se veía nada mal y eso que solo la estábamos viendo de afuera. Nora me dijo que tenia piscina y toda la cosa.
D: Bueno chicas, las dejo. Las recojo el domingo.
C: Muchas gracias Dany.
D: Oye cuñadita, ahí te encargo a mi hermana. Me la cuidas eh.
J: jajaja yo la cuido, tu tranquilo.
Dany se fue y nos dejo salas ahí en la casa.
J: Oye, ¿y esto? La casa esta increíble.
C: Si que lo esta. Bueno Nora nos la presto, para que estemos solitas todo el fin de semana.
Joana dejo las maletas en el suelo, me tomo de la cara y me empezó a besar muy intensamente. Yo la abrace por la cintura y me deje llevar. El beso se estaba extendiendo hasta mi cuello y esto se estaba encendiendo, lo mejor de todo es que no había nadie que interrumpiera ese momento.
JOANA
Seguí besando muchísimo a Cris, empecé a besar su cuello y mis manos comenzaron a subir por debajo de playera.
C: Oye... subamos a ver el cuarto... ¿no?
Cris se separo de mi, tomo su maleta y se dirigió a la habitación principal. Me tomo de la mano y me llevo. La habitación estaba increíble y había una cama enorme. No pasaron ni 2 minutos cuando, tome a Cris de la cintura y comencé a besarla de nuevo.
J: No te vas a escapar tan fácil de mi eh. – le dije ente besos –
Nos empezamos a enrollar muy intensamente. Nos empezamos a quitar toda la ropa entre besos y caricias. Guie a Cris a una pared e hice que su espalda quedara pegada a la pared. Empecé a descender mientras le iba dejando besos por todo el cuerpo. Hasta que quede de rodillas y llegue a su zona intima, me le quede viendo unos segundo y luego subí la mirada para verla a los ojos.
J: Estoy deseando comértelo todo.
C: ¿Y que estas esperando?
No lo pensé mas y comencé a comerle todo el coño a Cris. Pff como lo extrañaba. La tome del culo y se lo empecé a masajear, empezó a dejar pequeños gemidos hasta que me concentre en estimular su clítoris con mi lengua. Estuve así como 15 min.
C: Ahhhh si Joana ahhhhh no ahh no pares, ya casi llego.
Al escuchar eso, incremente la intensidad y en eso siento un cambio de sabor, porque Cris ya estaba empapada de su corrida.
C: AHHHHHHHHHHHHHHHH DIOS, pff como te extrañaba.
Le temblaron un poco las piernas a Cris del placer, así que me tomo de las manos y me llevo a la cama. Estaba aun bastante agitada.
C: Oye, que bien lo hiciste, pero... ahora me toca.
Me empujo a la cama y caí bocarriba, me abrió las piernas y se puso a comerme todo muy intensamente y metió 2 dedos en mi vagina. Yo ya estaba muy mojada porque me ponía mucho ver tan cachonda a Cris. Empezó a follarme con los dedos en un ritmo constante estimulando mi puto G. Me estaba dando muchísimo placer, estaba tan cachonda que la verdad no tarde mucho en correrme.
J: AHHHHHHH si cris AHHHHHH me corro AHHHHHHHHHH
Subió a besos y se puso a mi lado, en lo que recuperaba el aliento.
C: No sabes como necesitaba esto amor.
J: Pfff... y yo.
CRIS
Espere un poco a que Joana se recuperara un poco.
C: Oye, ¿Otra ronda?
J: jajaja va, pero yo también quiero.
Joana se acomodo de tal manera que pudiéramos hacer el 69 yo estaba arriba. Me comenzó estimular el clítoris otra vez y yo hice lo mismo, estaba sintiendo muchísimo placer, Joana me estimulo tanto que llego un momento en el que deje de estimularla porque sentía tanto placer que solo pude concentrarme en eso. Joana no dejaba de estimularme el punto G. Empecé a sentir algo raro, empecé a sentir muchísimo calor, mas calor de lo normal y mucho placer.
C: AHHHH Joana ahhhhh esto se siente ahhhh raro ahhh pero muuuuyyyyy bien ahhhhh
J: Venga venga, córrete para mi. – Joana me estaba penetrando y besando mi clítoris muy intensamente –
C: Joo.... ana ahhhhhh me me corro AHHHHH
Estaba definitivamente llegando al orgasmo pero este fue diferente porque cuando llegue un chorro de un liquido transparentoso salió de mi sin control. No podía creer lo que había hecho, nunca había sentido un placer así de grande, también estaba algo roja porque todo el liquido le había caído a Joana en la cara.
C: Dios Joana... como... como hiciste eso ahh. – No tenia nada de aire, de tanto que me había corrido -
J: ¿Te gusto?
C: Pfff me dejaste sin aliento jaja, oye perdón por soltarlo todo en tu cara. Que vergüenza.
J: No te preocupes amor... no sabes como te necesitaba.
Joana fue al baño a limpiarse un poco y nos quedamos acostadas un rato en la cama abrazadas de cucharita. Ambas seguíamos desnudas y me encantaba sentir a Joana así, abrasándome. Nos quedamos dormidas, yo caí rendida después del orgasmo que había tenido.