Va a estar bien

416 42 1
                                    

JOANA

Un chico trato de acercarse a mí y le di un golpe en la cara, lo aleje y me intente acercar a Cris y soltarle de los brazos de ese idiota y es eso siento un jalón en el cabello que me hizo caer a la acera.

X1: ¿Qué te pasa perra? – le había roto el labio a ese chico. – te voy a enseñar a respetarme.

Sentí como me levanto jalándome del cabello. Yo le escupí en la cara. El chico se limpió y me dio una bofetada. El idiota que tenia a cris comenzó a tocar sus pechos, me zafe como pude del chico que me estaba agarrando y le di una patada en los huevos, intente hacer que el tipo soltara a cris pero, sentí un golpe en la cabeza con algo que no alcance a ver muy bien, pero estaba muy duro, quede bastante aturdida. Sentí como algo escurría por mi cara. Me toque la cara y vi sangre. Luego me tiraron al suelo y me comenzaron a dar patadas entre los dos. Mientras lo hacían veía a cris llorar e intentar soltarse.

X1: Odio a las chicas que no saben cuál es su lugar. Espero que esto te enseñe a respetar a un hombre putita.

X2: Tío vámonos ahí viene la policía.

X1: De la que te salvaste.

Ya no podía más, en cuanto salieron corriendo y vi como soltaron a Cris, me desmaye.

CRIS

Estaba muy asustada, los idiotas empezaron a golpear a Joana, uno le soltó un golpe con un tubo que agarro del suelo. Luego vi como la cara de Joana empezaba a sangrar,  la tiraron al suelo y la empezaron a dar de patadas.

C: NOOO, DEJENLA POR FAVOR. – no podía dejar de llorar – SUELTENLAAAAA

Un policía se estaba acercando y los 3 salieron huyendo, en cuanto me soltaron fui corriendo a Joana y estaba inconsciente.

C: Amor despierta, Joana por favor abre los ojos.

J:---

C: Joanaaaa respondeeee – intente buscar mi teléfono para llamar a una ambulancia pero no lo encontraba – CARAJO, DONDE ESTA EL PUTO TELEFONO.

Se acercó el policía y llamo a una ambulancia. En cuanto llego subieron a Joana y me subí con ella, no quería soltarle la mano. Llegando al hospital se llevaron a Joana a urgencias. Estaba esperando en la sala de espera, con mis manos llenas de sangre del rostro de Joana. No sabía qué hacer, no tenía mi teléfono, no sabía cómo avisarle a alguien que estábamos aquí. En eso se acerca un policía conmigo, me tomo una declaración y me entrego el teléfono de Joana que habían encontrado tirado. Desbloquee el teléfono de Joana, por suerte me sabia su contraseña, llame primero a su madre y después a mis padres. Estaba sentada sola en la sala de espera y aun no me decían nada del estado de Joana. Estaba muy preocupada.

Después de unos 15 min llego la mamá y el papá de Joana.

PJ: Cris ¿Qué paso?

C: Pues Joana y yo fuimos al cine y... pues llegaron 3 chicos súper ebrios y nos empezaron a molestar, Joana me intento defender y... - empecé a llorar otra vez al recordar esa escena, no podía soportar recordar como golpeaban a Joana. –

PJ: Después que cris.

C: Pues los chicos se enojaron y dos de ellos la comenzaron a golpear, uno de ellos le pego un golpe en la cabeza con un tubo... luego llegó la policía y salieron corriendo. Después Joana quedo inconsciente.... Yo intente soltarme, pero no podía... no podía. – comencé a llorar muchísimo –

MJ: Oye, ya verás que todo saldrá bien Okay. Joana es fuerte. - dijo mientras me abrazaba -

PJ: Juro que voy a hacer todo para que agarren a esos cabrones.

Llegaron mis papas a la sala de espera.

MC: Cris, mi niña ¿estás bien? ¿Te hicieron algo? Mírate esos brazos – no me había dado cuenta que tenía las manos marcadas del chico que me sostenía y no me dejaba soltarme. Me había agarrado con mucha fuerza -

C: Estoy bien, Joana es la que no está bien.

Se acercó el medico a nosotros

X: Familiares de Joana Bianchi

MJ: somos nosotros

X: Hola, Joana sufrió de muchos golpes. Ahorita está estable. El golpe que más nos preocupaba era el de la cabeza, pero por ahora parece no haber causado mayor daño, salió limpia en la tomografía, pero aun así necesitamos que despierte para poder descartar cualquier cosa. Los golpes que sufrió en el torso, bueno esos golpes hicieron que se le fracturaran las 2 costillas flotantes izquierdas. Y bueno el área del abdomen la tiene muy sensible por ahora. Aún inconsciente por el medicamento que le dimos. Pero podrán pasar a verla en un rato.

PJ: Gracias doctor. Muchas gracias.

Después de lo que dijo el doctor, me sentí mucho más tranquila. Joana estaba estable y eso era lo único que importaba. Después de un rato pase a verla después que su madre. Joana estaba acostada y se veía muy golpeada. Le tome la mano y le di un beso, mis ojos se llenaron de lágrimas. En cuanto apreté un poco su mano Joana comenzó a abrir un poco los ojos.

J: ¿Cris?

C: Hola amor, aquí estoy. – verla despierta me hizo sonreír de oreja a oreja. –

J: ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? No pude hacer que te soltaran. Lo intente. - Joana intento moverse - AHHH. 

C: No no, no te muevas, estas bien okay, estamos en el hospital, tienes 2 costillas fracturadas, y muchos golpes, yo estoy bien tu tranquila, tu concéntrate en mejorar. Deja le digo al médico que ya despertaste. 

J: Esta bien, oye Cris... 

C: ¿Qué pasa? 

J: Me alegra que estés bien, no se que hubiera hecho si te hubiera pasado algo.

C: Pues yo casi me muero al ver como esos idiotas te golpeaban, pero ya estamos a salvo, y vamos a estar bien. Te amo.

J: Yo también. 

Salí a avisarle al médico, entraron y la revisaron. Nos confirmaron que todo estaba bien, Joana se tendría que quedar unos días por lo de sus costillas, pero después de una semana podría salir del hospital pero tendría que estar en cama en casa. Yo me quería quedar en la noche con ella, pero solo una persona se podía quedar y se quedó su madre. Yo venía a verla en las horas de visita. Cuando Joana ya se sentía mas fuerte, dio su declaración, los policías nos dijeron que la cámara de un restaurante capto todo lo que paso, y que no tardarían mucho en dar con los hijos de puta.  

Todo fluyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora