Destino

500 37 3
                                    

CRIS

Desperté algo temprano, el rayo del sol me estaba dando en el rostro, poco a poco fui abriendo los ojos y alcance a ver a Joana dormida, se veía tan perfecta, tan tranquila. Verla así me encantaba, podría despertar todos los días a su lado, ver su rostro cada mañana sería la mejor manera de despertar día a día. Hoy era el cumpleaños de Joana. Las chicas me iban a ayudar a arreglar el cuarto con lo que prepare. Yo mientas me llevaría a Joana a dar un paseo por Zaorejas y enseñarle uno de mis lugares favoritos de mi pueblo. Luego llegaremos a casa le mostraríamos su sorpresa. Todo estaba planeado perfectamente. Pero ya teníamos que levantarnos para irnos y que las chicas comiencen a decorar la habitación. Me metí a dar una ducha y me arregle, cuando estuve lista fui a despertar a Joana.

C: Hola, amor, buenos días. – Dije mientras le daba un besito en la frente -

J: mmm 5 minutos más.

C: No no, hoy es un día muy especial.

J: ah ¿sí? Y ¿eso?

C: Pues hoy cumple años mi hermosa novia y la voy a llevar a un paseo por mi pueblo.

J: oh mira que afortunada novia tienes. ¿No quieres cambiarla por mí?

C: No gracias, estoy muy enamorada. Para la próxima. – nos comenzamos a reír y Joana se levantó y se metió a bañar. –

Yo mientras baje a preparar algo de desayunar. En eso me encuentro a Amira en la cocina bebiendo un vaso de agua.

A: Hola rubia, ya lista para hoy?

C: claro claro, Joana se está arreglando. Solo le preparo algo de desayunar y nos vamos.

A: Pero tu no sabes cocinar. Jaja

C: Ya pero lo voy a intentar.

A: Ya, mira les prepare esto – me dio un plato de fruta y unas tartitas con miel - no creo que Joana quiera comer de nuevo tostadas con orégano.

C: Jo ¿te contó? Jajaja la voy a matar jaja.

A: tranquila, te conozco desde hace mucho tiempo cris, sé que la cocina definitivamente no es lo tuyo.

C: ya jaja cierto, muchas gracias amy, en serio eres la mejor.

En eso entra Joana a la cocina, y definitivamente me quede con la boca abierta, se había puesto un vestido gris, y unas botas negras. No era muy formal el vestido, era muy sencillo pero en ella simplemente se veía perfecto. Hacia lucir su perfecto cuerpo. Supongo que tenía la mirada perdida en ella, porque Amy interrumpió mis pensamientos.

A: Cris, cierra la boca que se te cae la baba jaja

C: Idiota jaja, Joana te ves.... Pfff te ves... dios es que te ves tan bien que ni palabras tengo jaja.

J: jaja idiota, solo es un vestido muy sencillo. Aunque tú también te ves muy guapa. Bueno, tú siempre te ves guapa.

A: Bueno yo mejor me voy con las chicas que si me quedo aquí seguro me da diabetes con tanta miel.

Joana y yo comenzamos a desayunar las tartitas que nos había preparado Amy y después partimos a ver el pueblo. Estuvimos caminando como por 3hr, la verdad es que no es un pueblo muy grande pero caminamos tomadas de la mano por la plaza principal. Joana y yo nos sentamos en un banco a comer un helado y descansar un poco. Me la estaba pasando genial, cada momento con Joana era genial. Nos quedamos hay un rato y justo cuando ya nos íbamos a ir veo como unos chicos se acercan a nosotras, eran unos amigos de hace muchos años, pero no sabía qué hacer, ellos no sabían que era bisexual y eran hijos de amigos muy cercanos a mis padres. Entre algo en pánico.

Todo fluyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora