– Hola – se acercó Eddy, aunque algo inseguro.– ¿Quieres que te de otra paliza? – amenazo Randall, yo pellizque su brazo, no quería una pelea aquí.
– Hola Eddy – salude yo – ¿Todo bien?
– Todo bien – sonrió, su rostro aún seguía lastimado, ya no tanto – Me sorprendí al verlos aquí y me quise acercar.
– ¿A qué? – preguntó mi novio algo enojado.
– A disculparme por lo que te dije – tragó duro – se que no fue lo correcto en estar diciéndote esas cosas, pero, sobre todo, no quiero que las cosas sean incomodas.
– Ya las haces incomodas, te quieres hacer el inocente enfrente a mi novia, pero no le muestras como eres en realidad – mantuvieron fijamente la mirada.
– Yo no finjo ser otra persona, que tu malinterpretes mis palabras es otra cosa.
– ¿Es en serio lo que me estas diciendo? – añadió riendo.
– Nunca he sido grosero con Chelsea, jamás lo seria – añadió de forma seria – ¿He sido grosero contigo? – me preguntó.
– Basta por favor, nos vemos ridículos aquí en medio de la pista – los interrumpí antes de que se volviera una discusión. – No, no has sido grosero, pero mis amigos y sobre todo mi novio tienes esas interpretaciones de ti.
– ¿Billy también? – preguntó sorprendido – yo jamás te he dado motivos para que desconfíes, sabes que yo quiero llevarme bien con todos ustedes.
– Ay por favor – rodó los ojos mi novio – No seas imbécil.
– Basta, esto no es como lo planeamos – miré a Randall – nosotros ya nos vamos. – Eddy asintió con la cabeza. El drama y las peleas es algo de costumbre en mi vida. Con mucho cuidado patinamos hasta el otro lado de la pista, fruncí el ceño ¿Qué no ya nos íbamos? – Nuestros días no pueden ser común ¿Verdad? – lo miré.
– No lo son, pero esto siempre pasa cuando vienen personas con problemas – añadió de manera seria.
– En eso tienes razón amor. – suspiré, una persona paso empujándome algo fuerte. Randall me sostuvo, pero esto provoco que los dos nos cayéramos – Joder.
– ¿Estas bien?
– Creo que si ¿Y tú? – al parecer no se nos apetecía levantarnos – esta muy frio.
– También lo estoy – sonrió – creo que esto era lo único que nos faltaba – reímos.
– Lo siento mucho – nuestras sonrisas fueron borradas de nuestra cara – es que no te vi – era nada mas y nada menos que Penny – ¿Les ayudo a levantarse?
– No hay problema – se levantó Randall a ayudarme – para la próxima creo que deberías de tener cuidado.
– Si, lo tendré – añadió con ironía – ¿No vienen con los demás?
– No, solo salimos nosotros dos – comenté.
– Espero que no provoques un accidente en este lugar – se burló – porque todo el mundo se esta divirtiendo.
– Que divertida eres – sonreí sarcásticamente – deberías ser comediante.
– Bueno obtendría el éxito – alzo la ceja.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)
Teen FictionADVERTENCIA: TIENES QUE LEER "VUELVE A MI" ANTES DE COMENZAR ESTE LIBRO. . . . - Ok, ¿Lista para esto? - pronunció Randall guardando todo en su maleta. - Si tu estás conmigo ¿Qué puede salir mal? - reí. - Esa es mi chica - me acercó a...