MARATÓN 1/2
– ¿Esta es la casa de tu amiga? – preguntó Raquel.
– En realidad, es de los dos – contesto Eddy – nos mudamos en cuanto empezamos la universidad.
– ¡Eso es genial! – dijo Wendy – nosotros también nos mudamos juntos.
– Vengan, están en su casa – nos sonrió.
Caminamos hasta entrar a la bella casa, es mas chica que la nuestra, pero era muy hermosa. La gente se encontraba bailando y disfrutando del momento. Un chico muy amablemente nos recogió nuestros abrigos para ponerlos en un ¿Armario? Da igual, no me molestaba en absoluto que lo guardaran. Randall sostuvo mi mano, yo le sonreí, esto si que se pondría bueno. Me sorprendí al ver un montón de mesas altas, con bancos cada una, como si fuera una fiesta formal. Una chica se encontraba bailando en una de esas, traía un gorrito muy colorido y de inmediato sabíamos que ella era la cumpleañera.
– Ella es mi amiga – nos informó Eddy – y aquí es donde se quedarán. – nos señalo una de esas mesas, de inmediato nos instalamos para comenzar con el ambiente – ¿Se les ofrece algo?
– Unas cervezas creo que estarían bien – contesto Billy, asentimos dándole la razón.
– ¡Eddy amor! – gritó la cumpleañera bajándose con la ayuda de otros chicos – Que bueno que ya estas aquí.
– Hola – sonrió, los dos se abrazaron – Quiero presentarte a unos nuevos amigos.
– Hola, un gusto a todos, soy Penny – nos sonrió – es bueno saber que mi querido amigo trajo a chicos guapos en el lugar. – Las chicas y yo fruncimos el ceño – ¿Cómo se llaman?
– Soy Billy.
– Yo Dallas.
– Y yo Randall – cada uno se presentó ¿Acaso nosotras somos invisibles?
– ¿Por qué no vienen a bailar conmigo? Vamos...– sonrió de manera extasiada, yo solo quería partirle la cara.
– ¿Disculpa? – pregunté.
– Creo que no es momento de bailar – pronuncio Billy, me imagino que vio lo incómodas que estábamos nosotras – no estamos en ambiente.
– Bueno, en cuanto lo estén vendré por ustedes – advirtió riendo para después llevarse a Eddy.
– ¿Acaso somos invisibles? Porque prácticamente nos ignoró – proteste.
– Amor estas exagerando – dijo Randall, lo mire mal – la chica esta pasada de copas, es obvio que no sabe lo que dice.
– Estoy de acuerdo – siguió Dallas.
– Joder, ¿Por qué siempre que llegamos a un lugar tienen que llover los problemas? – preguntó Wendy.
– Ignoremos esta situación y hay que divertirnos – sugirió Raquel.
Las horas transcurrieron de manera tranquila, no es la mejor fiesta, de hecho ya queríamos irnos, pero luego de un par de cervezas el ambiente regresó. Randall y yo nos levantamos a bailar para quitarnos toda esta energía que traíamos gracias al alcohol. Me sentía en confianza y eso hacia que la mejor parte de mi saliera a la luz. Randall me tomo de la cintura para hacer que nuestros movimientos se juntaran. Don't start now de Dua Lupa se hacía presente.
Sentí un leve empujón a un costado de mí, la tal Penny estaba bailando de manera provocativa, no me miraba a mi, sino que a Randall.
– ¿Nos vamos a la mesa? – me acerqué a su oído para preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)
TienerfictieADVERTENCIA: TIENES QUE LEER "VUELVE A MI" ANTES DE COMENZAR ESTE LIBRO. . . . - Ok, ¿Lista para esto? - pronunció Randall guardando todo en su maleta. - Si tu estás conmigo ¿Qué puede salir mal? - reí. - Esa es mi chica - me acercó a...