16

4.6K 353 166
                                    

(Randall)

–           ¿Ya estas mejor? – me miro Dallas, íbamos caminando para llegar al edificio, necesitaba aire fresco y alejarme un poco de la situación.

–           Sabes la respuesta – contesté duramente.

–           No debiste comportarte de esa manera con Chels. – hablo Billy, lo miré mal – ¿Qué? Te descontrolaste.

–           ¿Y tu no hubieras hecho lo mismo? – expresé molesto.

–           No, no lo haría, si Raquel me oculta algo así la escucho, la comprendo y no la dejo sola llorando.

–           Basta chicos, no quiero una pelea ahora, yo no sirvo como mamá ¿Ok? – se burló Dallas – Sabemos que estuvo mal el cómo reacciono Randall – miró a Billy – pero todas las personas reaccionan diferente, yo por ejemplo sería una combinación de ustedes dos ¿Ven? No es malo.

–           Se que estuvo mal, pero necesito que ustedes al menos me entiendan, odio que Chels sufra y también odio que me mienta. – suspiré – ¿Que pasaría si la situación fuera al revés? ¿Creen que Chelsea reaccionaría bien si yo le ocultó algo así de importante? Los siento, estás emociones no las puedo controlar.

–           ¿Cuántos días te quedaras con Dallas? – me miro.

–           No lo sé – murmure.

–           Sabes que te amo – dijo Dallas, sonreí un poco – pero yo también necesito estar con Wendy. – Billy soltó una carcajada – Así que espero que no sean muchos días, por favor.

–           Te lo prometo – reí.

–           Lo siento chicos – añadió Billy con un poco de melancolía – se que este viaje no esta saliendo como lo planeado y a la vez siento que es mi culpa – tragó duro – El encontrarme con Eddy fue grandioso, el fue mi primer amigo real, sincero y yo me emocione dejando a un lado todo este tiempo juntos. – suspiró – Y ahora me siento responsable de que Chelsea tenga todas estas emociones encontradas y sobre todo, me siento culpable de las peleas que tuviste con Eddy – me miro.

–            Bill, tu no tuviste la culpa de nada – lo tome de su hombro, nos detuvimos un momento para admirar un pequeño parque que se encontraba cerca del edificio – Es solo que los problemas nos persiguen a mi y a chica – murmure con ¿Tristeza?

–           Nadie tiene la culpa de nada, fue pura coincidencia que tu te encontraras a tu mejor amigo en esta ciudad. – explicó Dallas – Bueno, una coincidencia descabellada, pero fue el destino, supongo.

–           Lo sé, pero es inevitable, creo que tienen razón al decirme que Eddy cambio, pero yo se que no es de una mala forma – nos aseguró, yo evité rodar los ojos – Deberías darle una oportunidad – volvimos a retomar el camino.

–           No me agrada esa idea, pero lo haré por el bien del viaje y por lo que nos queda por disfrutar.

–           Eso quiere decir que no estarás enojado con Chelsea por siempre y eso me alegra mucho – sonrió Dallas – ¿Les parece si vamos por un café? – lo miramos raro – ¿Qué?

–           ¿Desde cuando te gustan las cafeterías y todo ese tipo? – pregunté, rodó los ojos.

–           A mi novia le gustan mucho y creo que si probamos ir a una, no nos pasará nada – sonrió de manera exagerada.

–           Iremos, pero tú pagas – reímos ante lo que dijo Billy. Caminamos unas dos cuadras más, no sabíamos a qué cafetería quería ir Dallas, así que simplemente lo seguimos.

VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora