07

6.4K 419 83
                                    




– Que tranquilidad me trae llegar a este lugar – pronuncio Randall una vez que regresamos a "Nuestro nidito de amor".

– ¿Qué te parece si mañana no hacemos nada? – le pregunté– No lo sé, podemos hacer maratón de películas con algunas botanas. – lo abracé de la cintura.

– Me parece perfecto – murmuro. Nuestro momento se vio interrumpido por el sonido de mi celular, era el numero de mi mamá, me preocupe por un momento.

– Hola, mamá – contesté – ¿Paso algo?

– Hola hijita, ¿Cómo estás? Tranquila no pasó nada – suspiré aliviada – es solo que acá te extrañamos y queríamos saber como vas.

– Ah, estoy muy bien mami – mentí un poquito – Canadá es fantástico y lo estoy disfrutando como no tienes idea, ¿Ustedes cómo están?

– Estamos bien, tus hermanitos te extrañan – sonreí – Alek extraña mucho jugar contigo.

– Awww, que lindos, yo extraño jugar con él y también mi pejelagarto – lo mire, el sonrió – ¿Qué están haciendo ahora mismo?

– Gabriel nos preparó una sorpresa – sabia que estaba sonriendo – iremos a una cabaña que rento por unos días.

– Wow eso es genial – me senté en el sofá junto con mi chico, había puesto una película para pasar el rato – Espero que se diviertan mucho y lo necesitas, tiene muchísimo tiempo que no sales de tu zona de confort.

– En eso tienes razón – rio un poco – algún día seria buena idea que ustedes dos nos acompañaran.

– Eso nos gustaría mucho.

– Por cierto...... – suspiró, sabía que ya venia la mala noticia cuando ella misma me dijo que no pasaba nada malo.

– ¿Qué paso? – trague, Randall paso su brazo por mi espalda, me alegraba que estaba enfocado en su película.

– Harold llego a la casa hace unos días – abri ligeramente la boca.– Preguntó por ti, me dijo que quería hablar contigo.

– ¿En serio? – moje mis labios – ¿Qué fue lo que le dijiste?

– Le dije que no te encontrabas en Nueva Jersey, me pidió la dirección de la casa en donde viven todos ustedes – cerré los ojos y relajé mi respiración para no cometer una locura – se veía bastante raro y no creas que le di la locación, le dije que mejor se fuera y que te dejara en paz.

Harold ha tratado de comunicarse conmigo, nadie lo sabe, solo mi madre y yo. No se que es lo que quiere, ni me interesa, pero ya estoy bastante harta de que lo hagan. Se que es malo estar ocultándole estas cosas a Randall, pero no quiero preocuparlo más. De por sí, el odia a todos los hombres que se me acercan porque piensa que me harán daño, ahora imagínense que se entere que el ex mejor amigo de Oliver me sigue buscando cuando prometió que se alejaría de nosotros.

– Es bueno que hicieras eso mamá – contesté algo nerviosa.

– ¿Ya le dijiste a Randall? – mordí mi labio algo nerviosa – me dijiste que le dirías desde hace tiempo y yo lo veo bastante tranquilo.

– Yo se lo que dije – añadí nerviosa – pero aun me da...miedo.

– A el no le gusta que le ocultes las cosas hija – suspiré, mire a Randall, sonreía por una de las escenas – Se que el no es tu dueño, pero es la persona que mas te importa y con la que quieres pasar el resto de tu vida – mire el pequeño anillo de mi mano – Una relación es a base de confianza y esto es muy importante, porque no sabemos que intenciones tiene Harold.

VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora