– ¿Qué pasa cariño? – quiso reír, nos sentamos en una de las mesas. – Tienes cara de preocupación.– Es que no creí que tan rápido diríamos la noticia – murmuré. – me puse nerviosa de un momento a otro amor.
– Cariño, yo no quiero esperar más – hicimos contacto visual. – ¿Quieres seguir escondiendo ese anillo? – miré mi mano, no estaba tan escondido, solo ocupé mas anillos para ocultarlo lo suficiente.
– Está bien, tienes razón, no quiero esconderlo más – sonreí.
– Se que estas nerviosa – acaricio mi cabello – pero no tienes nada que temer, sabemos que a todos les agradará la noticia.
– Aunque tal vez mi madre se infarte – bromeé un poco. El asintió con gracia.
– Tienes razón, pero me adora – sonrió con arrogancia, rodé los ojos.– no creo que lo haga.
– ¿Por qué cuando nosotros llegamos no hubo una fiesta así? – preguntó León, a lo que desató un par de risas.
– Porque no tenías noticias por dar – expresó Dallas. Wendy estaba a su lado un poco nerviosa, quise reír porque me encontraba de la misma forma.
– ¿Noticias? – preguntó Rox – ¿A qué se refieren?
– Qué les parece si primero comemos – sugirió Allen, lo miraron mal – ¿Qué? Tengo hambre.
– Pueden esperar – dijo mi madre – yo ya me quedé intrigada con lo que nos dirán. – Randall apretó mi mano, acaricié suavemente uno de sus dedos. Mi atención se dirigió a Dallas y Wendy, los dos se levantaron de su mesa para tomarse de la mano y así hablar.
– Bueno...esto es muy importante para nosotros – comenzó mi amigo – queríamos reunir a todos para decirla.
– Nuestros padres no están aquí porque ellos fueron los segundos en enterarse – rieron, claro, nosotros habíamos sido los primeros.
– No la hagan de emoción por favor... ¡Auch! – comentó Brandon, se ganó un golpe de Debby – Controla a tu chica Brent. – este soltó una carcajada. Ellos estaban sentados en la misma mesa que nosotros.
– Guarda silencio – susurró Debby, mientras que Dallas y Wendy explicaban algunas cosas.
– El silencio no se puede guardar... – murmuro, mi amiga rodó los ojos – ¿Acaso crees que tengo una maleta especializada para guardar mi silencio? No Debby, piensa tantito...
– Ya cállate – añadió Debby con gracia – Joder, que estupideces dices...
– Algunas cosas no cambian – dije riendo. Volvimos a prestar atención a nuestros amigos.
– El viaje a Canadá fue interesante...si esa es la palabra correcta – prosiguió Wendy – pero gracias a ese viaje estamos contentos de decir que... – tragó un poco, se callaron por unos segundos – seremos padres.
– ¡¿Qué?! – exclamaron al mismo tiempo, sonreí, sí que había sido una gran sorpresa para ellos.
– ¡Esa es una gran noticia chicos! – se levantó Rox para abrazarlos, ellos gustosos aceptaron – No puedo creer que ya no sean unos niñitos. – exclamó con nostalgia.
– Mamá – advirtió Randall, reímos.
– Estamos muy contentos por ustedes – corrió Jennie también a abrazarlos.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)
Novela JuvenilADVERTENCIA: TIENES QUE LEER "VUELVE A MI" ANTES DE COMENZAR ESTE LIBRO. . . . - Ok, ¿Lista para esto? - pronunció Randall guardando todo en su maleta. - Si tu estás conmigo ¿Qué puede salir mal? - reí. - Esa es mi chica - me acercó a...