Chelsea.
– ¿Es en serio Chelsea? – reclamó mi madre colocando sus manos en su cintura.
– Por dios mamá, no se cambiar un pañal – exclamé alterada. – ¿Acaso crees que tengo experiencia en esto? ¡Pues no! – en cualquier momento vomitaría.
– ¡Pues deberías!
– ¡Pues para que tienes otro bebé! – reí ante su rostro.
– No me vengas con eso – entrecerró los ojos, los chillidos de mi hermano no paraban y me dolía demasiado los oídos. – Ya mi amor, tranquilo – mi madre se acercó hasta mi pequeño hermanito Connor de tan solo cinco meses.
– ¿Por qué hay tanto escandalo? – Gabriel llegó junto con mi otro hermano Alek de casi dos años.
– Esto es una locura – Salí de aquella habitación alzando mis manos como si hubiera hecho algo y la policía me haya atrapado.
Si, mi vida ha cambiado muchísimo luego de dos años. Después de los sucesos con Oliver todo continuó con normalidad y felicidad, nos graduamos de Rider Hall y ahora estamos por entrar a nuestro segundo año de Universidad. Mi madre se caso con Gabriel cuando tan solo tenían siete meses de novios ¿Es una locura? Claro que lo es, pero ellos se veían tan felices y enamorados que nada ni nadie podría detener esa locura. Al mes de casados se embarazaron – lo sé, es otra locura – y mi hermano Alek llegó al mundo.
Si mi madre es feliz con sus locuras yo también lo seré.
En cuanto nació, mi madre decidió que ya no quería tener más hijos, digamos que ya era algo peligroso para ella, así que optó por operarse. Luego de un tiempo Gabriel y ella decidieron adoptar a otro varón y ahí es cuando llega Connor. Su madre lo abandonó porque no tenia los recursos para mantenerlo, lo dejó en la entrada de un orfanato y esto llegó a los oídos de Gabriel. Ellos dos no lo pensaron ni un segundo para comenzar con los papeles de adopción. Uff, si, es mucho por procesar, se los juro, yo hasta la fecha no puedo creer que de un momento a otro tenga un padrastro – el cual ya le tengo la suficiente confianza como para decirle padre – y dos hermanos pequeños.
En cuanto a mis amigos, luego de graduarnos decidimos comprar una mega casa para todos nosotros, si, es un caos completamente, pero no paramos de divertimos y a pesar de que ahora vamos en distintas universidades se que somos más unidos que antes. Raquel y Billy son mucho más felices que nunca, Wendy y Dallas no se quedan atrás, tanto que ya hasta piensan en boda e hijos. Debby y Brent tuvieron dificultades, por el momento ellos se encuentran separados, pero no dudamos en que regresen para mejorar. Jennie y Corey fortalecieron su relación al máximo, los chicos creían creían que él no soportaría estar en una relación más de cinco meses, pero Corey les calló la boca. León mantiene "una especie de relación" con una chica llamada Heidi Lim, desde que la conoció en mi fiesta de cumpleaños número veintiuno no paraba de hablar con ella y coquetearse, esperemos que en un futuro se forme algo. Tracy lamentablemente se fue de Nueva Jersey cuando salimos de Rider Hall, su madre tenia un importante trabajo en Paris y marcharon para allá, aunque eso si, ella nos habla por videollamada prometiéndonos que regresará pronto. Allen y Brandon se divierten al máximo, se que algún encontraran a alguien que los vuelva más locos de lo que están.
En otras noticias, Randall y yo somos los más felices de todo el mundo. Cada día nos amamos un poco más y a pesar de que tenemos nuestras peleas, se que podemos arreglarlas y afrontarlas. Fue difícil, por un tiempo el siguió creyendo que lo que ocurrió con Oliver me seguía afectando, pero yo creo que es a él que le sigue afectando. Trató de ayudarlo, de que estemos tranquilos y olvidemos todos estos temas, no quería que Randall estuviera dudando de cada hombre que se me acerca. Yo estoy bien, he ido a terapias para manejar estas situaciones y algunas veces el me acompaña en esas sesiones. A pesar de eso, somos un equipo, donde hay confianza, amor, pasión y diversión.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)
Novela JuvenilADVERTENCIA: TIENES QUE LEER "VUELVE A MI" ANTES DE COMENZAR ESTE LIBRO. . . . - Ok, ¿Lista para esto? - pronunció Randall guardando todo en su maleta. - Si tu estás conmigo ¿Qué puede salir mal? - reí. - Esa es mi chica - me acercó a...