14

4.6K 366 20
                                    




– ¿Qué ha pasado? – preguntó confundida Raquel – Nos llamaron con urgencia.

– Chels tiene algo que decirnos– habló Dallas. Nos encontrábamos todos en mi departamento, se que es muy chico para que todos estemos aquí, pero no quedo de otra.

– ¿Estas embarazada? – quise reír por la pregunta de mi amiga.

– Raquel no inventes – rio Wendy.

– ¿Qué tiene? Todo puede pasar en esta vida – rieron, menos yo.

– Bueno, ya, ¿Qué era lo importante? – me miro Billy o más bien, diría que todos lo hacían.

– Está bien – suspiré, froté mis manos para quitar el sudor – No estoy embarazada – aclaré – hubiera deseado que esta fuera la noticia – miré a Randall – pero no lo es.

– Amiga no seas dramática – exclamó Wendy.

– Sabemos que así es Chels – dijo Dallas, rieron, yo no.

– Primero, quiero pedirles perdón – mordí mi labio – quiero que me entiendan y no se enojen tanto conmigo – hice una mueca, todos me miraron confundidos. Me quedé callada por unos segundos, hasta que decidí hablar – Desde hace unos días, un tema me ha estado atormentando, tanto que no me deja dormir y volví a tener pesadillas, cuando ya se habían ido.

– Amor ¿A que te refieres? – Randall mantenía su ceño fruncido.

– Yo.....he....esto es tan difícil – cerré mis ojos.

– Chels solo suéltalo – me animó Billy.

– He estado hablando con Harold – solté. Me confundí cuando mis amigos miraron a Randall, esperando una reacción fuerte, me quise reír, conocíamos tan bien a ese hombre.

– ¿Qué me estas diciendo? – vi un ligero apretón en su mandíbula.

– No quiero que confundas las cosas amor – me apresuré a explicar – Mi madre me estuvo llamando, diciendo que Harold me iba a buscar a su casa, le pedía que necesitaba comunicarse conmigo, yo siempre le dije que le dijera que se alejará de mi o pagaría las consecuencias. – suspiré– Un día me harte de que siguiera molestando a mamá y ella misma me animo a que yo hablará con el.

– ¿Y de que hablaron? – preguntó con curiosidad Raquel.

– Voy a matar a ese imbécil.... – murmuro Randall.

– Yo te apoyo – le siguió Dallas y Billy.

– Me dijo... – tragué duro, aquí comenzaba la tortura – ... ciertas noticias que me impactaron un poco, una de ellas fue que Yannel falleció. – el silencio se hizo presente, la cara de mis amigos era de sorpresa.

– ¿Cómo es eso posible? La última vez que Tracy habló con ella se notaba feliz y estable – explicó Wendy.

– ¿De que murió? – preguntó Dallas.

– Joder, pues...aunque se escuché horrible y desagradable mi comentario – expresó Billy – algunas personas pagan por todo lo que hicieron.

– Amor no digas eso – lo regaño Raquel – Si, sabemos que Yannel no era una excelente chica, pero en cuanto se fue a otro lugar, logró ser otra.

– Eso es un tema que quiero que lo tengan presente, ahorita se los explico pues tal vez...se haya generado un problema más gracias a esto. – mojé mis labios – La otra noticia es impactante, pero no debemos de entrar en pánico ¿Ok? Pues me hablo de un chico que se encuentra en un asilo para enfermos mentales – fruncieron el ceño – ya se, sé que es extraño, pero lo que le llamo la atención de ese chico fue la forma en que lo trataban, pues no dejaban que ciertos empleados se le acercaran y sus archivos eran ultrasecretos.

VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora