13

4.6K 340 15
                                    

(Días después)

–           ¿Dónde esta Raquel? – pregunté una vez que me senté. Nos encontrábamos Dallas, Wendy, Randall y yo en nuestro departamento desayunando.

–           Esta con Billy, no quiere dejarlo solo en ningún momento – contestó Dallas.

–           ¿Me estas diciendo que todo este tiempo han estado con Eddy y Penny? – preguntó Randall, parecía molesto – Joder y de nosotros se olvidan.

–           Sabemos que es frustrante – agregó Wendy – pero no podemos hacer nada.

–           Ustedes deberían hablar con el – sugerí mirando a los chicos – estos días solo hemos salido nosotros cuatro y a ellos ni los hemos visto.

–           No queremos actuar como si fuéramos pareja – dijo Randall, Wendy y yo reímos – si Billy quiere pasar estas vacaciones con Eddy, pues será su problema, pero que no arrastre a mi hermana a esas amistades de mierda.

–           Estoy de acuerdo contigo amigo – habloDallas.

–           No sean así, todos somos amigos, yo no tengo problema que ellos se la pasen con la pareja problemática, mientras no hagan algo estúpido. – expresó mi amiga.

–           Estoy de acuerdo contigo – añadí riendo – Ya habrá tiempo para hablar con Raquel y sobre todo ustedes con Billy. – antes de que mi novio hablará el timbre sonó. – ¡Esta abierto! – grité, Raquel se asomó al instante.

–           ¡Que milagro! – pronunció Wendy – Ya había olvidado tu cara amiga – Raquel se sentó con nosotros, no se le veía buena pinta.

–           ¿Qué paso? – pregunté.

–           Billy quiere que salgamos al lago con Eddy y Penny y sus demás amigos – suspiró – yo ya estoy harta.

–           Hermanita si no estas cómoda no tienes que soportar lo que tu novio quiera – estaba molesto.

–           Lo sé, pero Billy se ve feliz, tranquilo y saben lo malo que la estuvo pasando – Si, creo que por una parte la comprendo – El siempre ve por mi bien, me ayuda, me quiere, me protege y me consiente. Yo quiero hacer lo mismo.

–           Pues sí, pero el hace cosas que te hagan sentir cómoda y tu no te sientes así – se que Randall esta enojado y no quiero que eso perjudique su amistad con Billy – Y si no entiende eso, tendré una plática con él.

–           Randall no exageres – rodó los ojos Raquel.

–           No discutan, ¿Has intentado hablar con él? – pregunté, ella negó.

–           Lo intentaré este día, porque en serio ya no soporto a Penny – reímos.

–           ¿Y quien si la soporta? – Randall frunció el ceño.

–           Al parecer sus amigos – dijo Dallas.

–           Da igual, ¿Harán algo ustedes este día? – nos preguntó.

–           No, no hay ningún plan, tal vez para más noche – sugirió mi novio.

–           Yo no tengo tantas ganas de salir – dije – pero siempre me obligan.

–           Por cierto, tenemos que ir al spa – sonrió Wendy – esas ojeras no me están gustando para nada Chels – me señalo, rodé los ojos.

VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora