– Que bien se siente estar así – los dos estábamos en el sofá abrazados, no se cuánto tiempo llevábamos aquí, pero me encantaba.– No me cansaré al decir lo tanto que te extrañe – pronuncié, Randall soltó un risa ronca que hizo que mi cuerpo temblará.
– Digo lo mismo – beso mi frente.
– ¿Qué haremos ahora? – pregunté mirándolo – respecto a Penny y todo...
– Lo de Penny lo hablaré seriamente con Eddy, de eso no te preocupes.
– Randall no seas así – me separé de él, se sorprendió por mi reacción a mi parecer – estoy harta de que me tengas alejada de todos los problemas que surgen.
– Chels...
– Primero le dices a Harold que me deje de informar acerca de lo que pasa en Nueva Jersey y ahora me alejas de este asunto sobre Penny cuando yo también tengo el derecho de estar furiosa y hacer algo. – añadí molesta.
– Ok, está bien – alzo los brazos en forma de rendición – lo siento ¿Sí? Es inevitable, lo sabes, joder, lo único que quiero hacer es cuidarte de todos estos tormentos que nos rodean.
– Estoy consciente de eso – suspiré – pero yo también quiero protegerte. No quiero que lidies con mas sufrimiento o con todos los problemas horribles que parecen que nos persiguen.
– Trabajaremos en ello ¿Esta bien? – asentí – pero Chelsea, yo no te quiero metida en el asunto de Harold – iba a protestar, pero me interrumpió – Joder cariño entiéndeme, este tema es delicado para mí, no quiero que tu estés involucrada si algo malo llegará a suceder respecto a la tía de Talía. Con el asunto de Penny, esta bien, ya idearemos algo nosotros dos con Eddy para resolver ese asunto y que ella pague de alguna forma, pero con lo de Oliver no quiero que te ensucies ¿Entiendes? Es lo único que te pido, lo único – recalcó la ultima palabra.
– Está bien – murmure – lo aceptaré.
– No quiero tener una discusión mas sobre ese asunto – beso mi mejilla, eso me hizo sonreír.
– Lo sé, ya no insistiré mas en ese tema – murmure.
– Respecto a Penny, me llamo la atención lo que comento Eddy sobre su madre. – dijo pensativo, dando inicio a este tema.
– ¿A que te refieres? – lo miré curiosa.
– Ya sabes, que le tiene miedo y que sabe controlarla – recordé al instante.
– Eso suena descabellado – murmure, el asintió con la cabeza – No estarás pensando en hablar con ella ¿Cierto? – lo miré fijamente.
– Es una opción y también será una lección para ella, todo dependerá de lo que hable con Eddy. – jugueteo con mi cabello. – Tal vez el pueda ayudar a que eso se cumpla, si es que no quieren que meta una demanda.
– Yo también quiero estar presente en esa conversación – dije segura de mí misma – ¿Estarías dispuesto a meter una denuncia?
– Sabes que sí, mis padres pueden ayudarme. – se encogió de hombros – se que este problema no paso a mayores....
– Pero de alguna u otra forma debe pagar – termine por él.
– Por eso mismo debemos ver todas las posibilidades – mojé mis labios.
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI: Siempre regresaré a ti. (Terminada)
Genç KurguADVERTENCIA: TIENES QUE LEER "VUELVE A MI" ANTES DE COMENZAR ESTE LIBRO. . . . - Ok, ¿Lista para esto? - pronunció Randall guardando todo en su maleta. - Si tu estás conmigo ¿Qué puede salir mal? - reí. - Esa es mi chica - me acercó a...