Park Jisung era para Yura un pequeño bebé al que había que proteger. Cuando empezaron en aquel mundo del modelaje, el chico –que en el colegio estaba adelantado un año y por ende era aún más joven que los demás– no se vio tan satisfecho. Los otros cinco prácticamente aceptaron la fama con enormes sonrisas, así como todo lo que aquello conllevaba, pero Park Jisung en un principio solo había posado porque se lo había pedido su amigo Jeno – no esperaba ser repentinamente de los más famosos modelos en el país/mundo. Lo abrumó, absolutamente todo, mas como no quería decepcionar a nadie lo aguantó por un par de años.
Un par de años en los que los demás, al notar su silencioso y creciente sufrimiento, se encargaron de cuidarlo. Siendo Yura quien más prontamente tomó sus propias riendas y se adueñó como bien pudo de aquella industria, también fue quien funcionó como una especie de protectora hermana mayor para el pequeño Park Jisung. A ella no le importó encabezar artículos diciendo lo grosera que realmente era, si insultando a los hostigantes paparazzi –como siempre deseaban poder hacer sin reprimendas– recibía toda la atención de los medios y éstos dejaban de lado por un rato a Jisung.
Y Jisung, con su puro y bonito corazón de pollito, nunca lo daba por sentado. Procuraba regalarle detalles a cada rato, detalles que aunque ella misma pudiera conseguir con su propia fortuna significaban mucho más viniendo de alguien como Jisung. No eran vanos y superficiales, sin falta era por lo menos alguna baratija relacionada con los gustos de Yura, gustos que no eran tan obvios y sencillamente los conocía quien en verdad le prestaba atención. Jisung, al contrario del resto del mundo, en verdad le prestaba atención.
Entonces, aunque Jisung terminara tirando la toalla y saliendo de ese venenoso mundo, era alguien a quien Yura como los otros cuatro apreciaba a cantidades inexpresables. Era como su hermano pequeño, lindo y cariñoso, caritativo y manso; por lo que, así el planeta estuviera a punto de estallar, Yura no se perdería lo que debería ser el día más feliz de su vida. Así estuviera ahogándose con trabajo y al regresar le cayera encima cual avalancha, no se perdería su boda.
Bajo la tutela de Renjun, el equipo principal de Full-Sun adelantó todo el trabajo posible antes del viaje. Ese día era miércoles, que volarían para estar a tiempo en la locación de la seguramente costosísima ceremonia que se daría aquel sábado –así como para tener oportunidad de explorar el lugar o descansar lo que quisieran antes de la boda–, y aunque seis personas estuvieran en la sala de espera del aeropuerto con distintos aparatos tecnológicos encima atendiendo lo más que pudieran antes de partir, el novio de su pollito Jisung tenía una radiante sonrisa en el rostro.
—¡Todavía no le he dicho a Ji que accedieron, será una sorpresa! —le comentó, supuestamente, a Donghyuck, a pesar de que éste tenía la cara enterrada en su teléfono y llevaba un rato contestándole apenas con zumbidos desinteresados. El alegre rubio se volvió a Yura, atrapando su mirada que tan solo había volado a él porque habló, y ella maldijo en silencio al notar que el chico la cazó por ello. Se levantó de su propia incómoda silla para posarse en la de al lado de Yura, con la misma sonrisa—. Sobre todo tú, Yura-sshi, creo que realmente no se esperará que aparezcas por ahí. Sé que le alegrará mucho. Siempre habla de todo lo que hiciste por él, en verdad te quiere y extraña.
—Oh... —apretó sus labios, desviando la mirada por unos segundos sintiendo cierta culpa. No pasaba casi nunca, quizá cuando llamaba a sus padres o al mismo Jisung, pues escuchar que alguien querido la extraña y estar consciente de que se debe a su propio descuido nunca era grato—... yo también lo extraño —admitió, sonriéndole al rubio. En el fondo, sonaban un par de clicks de aquellas cámaras pertenecientes a los periodistas que cubrirían la historia del nuevo desconocido viaje de los directivos de Full-Sun, pero ya todos estaban lo suficientemente acostumbrados como para prestarles atención. Solo esperaban que Jisung no revisara las noticias antes de tiempo—. He estado algo...
ESTÁS LEYENDO
Pose || Na Jaemin
Fanfiction"¿Se suponía que de alguna forma comenzaría a trabajar con el tipo que en poco más de tan solo un fin de semana la tenía... como sea que la tenía ya Na Jaemin? Oh, Yura subestimó el poder de la vida para complicar las cosas." Jeon Yura, una famosísi...