Cuando Harry se despertó, encontró su mejilla contra la seda negra, un aroma distante de colonia francesa y jabón de vainilla persistía en su nariz y frunció el ceño. Le recordaba a Draco, así que se negó a abrir los ojos para descubrir que se había ido. Con un gruñido, enterró su rostro más profundamente en lo que no sabía que era el muslo de Draco, y envolvió sus brazos alrededor de su puntiaguda rodilla como si fuera su serpiente de peluche.
De repente escuchó un pequeño bufido y una mano encontró su camino para acariciar la piel y el cabello detrás de la oreja de Harry. —Es bueno ver que finalmente estás despierto, idiota perezoso. Me has hecho esperar durante días —se escuchó una voz suave y, como resultado, Harry abrió los ojos. Un escalofrío recorrió su columna vertebral y su corazón saltó demasiados latidos para contarlos. Se olvidó de respirar al ver los hermosos, hermosos ojos de Draco.
Harry se tensó y finalmente se acordó de respirar con fuerza. Abrió la boca e intentó hablar, intentó sentarse pero Draco lo empujó hacia abajo con suavidad. —Shh,— susurró. —Relajate. Está bien. Relajate.
—Draco,— la voz de Harry se quebró, y sus ojos ardieron.
—Sólo respira. Todo está bien. Estas bien. Estamos bien.
—Estoy soñando, —Harry negó con la cabeza, —tengo que estar soñando.
—No lo es. Te lo prometo —Draco acarició su cabello con ternura. —¿No recuerdas lo que pasó?
Harry extendió su mano para tocar su mejilla, —Esto no es real. No puede ser. —Se sentó, y esta vez, Draco lo dejó, de hecho, dejó que Harry hiciera muchas cosas. Dejó que lo tocara donde quisiera. Harry palpó sus brazos y arrugó la manga del pijama de Draco, pasando sus dedos por su Marca Tenebrosa. Luego, miró hacia el cuello de Draco y tocó el botón superior de su camisón.
Cuando soltó el botón, vio el brillo del collar de Draco y lo rodeó con el dedo índice. Hacía calor. Draco lo llevaba mucho tiempo. Draco lo miró mientras lo hacía, con un tímido toque de sonrisa en sus labios.
Harry se limpió la camisa mucho más rápido después de eso, casi rasgando los botones. Al extenderlo, Harry vislumbró las cicatrices de Draco y su garganta comenzó a arder. —Siempre que tengo sueños, tú nunca los tienes,— se atragantó mientras pasaba los dedos por ellos, —incluso en mis pesadillas.
—¿Qué hay de mi Marca Tenebrosa?— Preguntó Draco en voz baja.
Pero Harry no quiso responder eso. —¿Por qué… cómo? ¿Me ... T-te acuerdas de mí?
—H-Harry,— dijo Draco muy emocionado. Sabía que Harry se había estado haciendo esa pregunta todos los días durante los últimos meses.
— ¿O estás aquí porque terminamos enganchando y fuiste demasiado culpable para dejarme aquí solo como la noche del baile?
—¿Realmente no recuerdas lo que pasó?
—Solo responde la pregunta,— dijo Harry mostrando los dientes, con el corazón hirviendo.
Sí, Harry. Sí, te recuerdo. Draco lo miró a los ojos con honestidad y orgullo.
—¿A dónde queríamos ir cuando planeamos huir juntos?
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?