—Mierda, —Harry escuchó a Ron decir mientras se encontraban siendo conducidos por un camino de adoquines. Cómo habían llegado allí ... bueno, esa fue una larga historia, y si realmente eres tan curioso, ve a ver la película.
Con la garganta hinchada, Harry inhaló bruscamente, examinando la gran 'M' en las puertas de Malfoy Manor, e inmediatamente, Hermione lo agarró de la mano y la apretó. —¿Crees que está aquí?— Le susurró, lo suficiente para que ella, y solo ella, lo oyera.
—No. Probablemente esté en Hogwarts —murmuró ella hacia él, y Harry frunció el ceño con ojos tristes, bueno, lo que quedaba de sus ojos. El hechizo que Hermione había usado hizo que su rostro se entumeciera y hormigueara.
—No podría manejarlo de todos modos.
—Han pasado unos meses más-
—Tranquilo, — gruño un carroñero, y las puertas para entrar en la mansión se habían abierto, dejando un frío rancio y misterioso para enfriarlos hasta los huesos. Los guiaron a una habitación más grande que la casa de los Dursley, con pequeños muebles y mesas dentro; Sin embargo, la pieza más extravagante fue la araña de cristal que colgaba del techo.
—Sácalo,— oyó decir a Bellatrix, pero sus ojos, bueno, ojo, estaban pegados al piso, y su corazón latía tan rápido y apenas, que sintió que cada Mortífago en la habitación podía oírlo. Harry cerró los ojos, protegiéndose de Lucius y Narcissa, y de todos los demás. No quería estar allí en todos los lugares, y una carcajada en su corazón le recordó eso.
Estaba esperando a Voldemort, realmente, de hecho, lo esperaba con ansias. Estaba a punto de dejar de correr, enfrentarlo y terminar todo, ya sea por la muerte de Voldemort o por la suya. Harry escuchó pasos que bajaban las escaleras, y abrió los ojos para enfrentar a alguien mucho peor que Voldemort. Sus ojos se conectaron.
Al verlo, Harry jadeó ruidosamente por accidente, dejando toda la habitación mirandolo, y Bellatrix comenzó a reír.
—Realmente, excelente trabajo, Draco, haciéndolo parecer un cachorro perdido que acaba de encontrar a su dueño, —cantó con una sonrisa. —No pensamos que sería tan útil con su estúpido plansito. —Draco se congeló, deseando poder hacer cualquier cosa menos eso. Quería gritar, gritar y llorar, y simplemente agarrar su corazón para que no le rasgara las puntadas, pero lo era. Quería correr hacia Harry, porque sabía muy bien que era Harry, y golpearlo, besarlo, patearlo y alejarlo de todo lo malo del mundo.
¿Cómo pudo haber sido atrapado? ¿Cómo está aún vivo? ¡Mierda, está vivo!
Era su mayor temor y su mayor sueño ver a Harry parado exactamente donde estaba, y su sangre se estremeció y sus nervios prendieron fuego al verlo así.
—¿Es él?, —Preguntó Draco, con la voz quebrada mientras mantenía una cara sólida.
—Es por eso que estás aquí,— se burló Greyback. —Nadie conoce a Potter mejor que tú.
Harry escuchó a Ron luchando detrás de él, queriendo gritarle, demostrarle que estaba equivocado, pero Greyback tenía toda la razón, sinceramente, para ignorancia de Ron, y Harry lamentó no haberle dicho que esto podría ser su último día.
Draco casi retrocedió, listo para tomarse un descanso. Querían identificación. Lo había hecho tantas veces antes. Los mortífagos idiotas pensarían que lo tenían, excepto que traerían a aquellos ojos marrones y cabello castaño y fingirían que el es muggle, medio sangre o había usado Multijugos. Esos fueron los más fáciles de eliminar. Su madre lo ayudó a actuar más como un Mortífago: cómo hablar y qué decir, cómo burlarse adecuadamente, cómo hacer que los en cuestión se sientan inútiles e estúpidas; ayudaba con el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?