Era marzo cuando Snape pidió otra lección de Oclumancia, y Harry frunció el ceño al hacerlo. El peligro potencial de todo estaba en el fondo de su mente durante todas sus clases, pero tenía que aprenderlo si alguna vez quería que Draco estuviera a salvo. Eso fue lo que lo hizo pasar por eso, pero de nuevo, como él seguía pensando, si Snape se enteraba de Draco, ninguno de los dos estaría a salvo.
A través del corredor ocupado, Harry vio a Draco por el pelo y trató de contener una sonrisa. Ese imbécil rubio , pensó, pero bueno, al menos era un persona fácil de distinguir. Debatió acercarse a él, pero decidió no hacerlo debido a todas las personas en el perímetro. Eso, y Ron estaba con él, hablando con Hermione sobre quién sabe qué; Harry no había escuchado toda la conversación.
Pero entonces, una idea le picó en la cabeza.
—Hey, Ron— llamó Harry, interrumpiéndolos sin que sus ojos dejaran a Draco, que estaba con Pansy y Blaise a unos seis metros de distancia, hablando.
—¿Hm?
—¿Cómo te gustaría ver a Malfoy en el suelo con los zapatos atados?
Ron escupió un poco de risa. —Me gustaría mucho ver eso, Harry— Ron miró hacia donde estaba Draco. En momentos como este, Harry deseaba que Ron lo supiera, solo porque esto sería mucho más divertido.
—Me gustaría mucho ver eso también, querido viejo amigo— Harry le sonrió cálidamente y sacó su varita de debajo de su túnica.
—Harry, no causes problemas— regañó Hermione. —Es un prefecto. No quieres meterte con él. Otra vez.
—Confía en mí, Hermione, me encantaría meterme con él— sonrió Harry. —¿Qué es lo peor que va a hacer? Quita puntos. Maldición. Creo que verlo en el suelo en el medio del corredor más concurrido del castillo con todos riéndose de él superaría cinco puntos estúpidos. Debería hacerlo para que él no puede desatar sus zapatos él mismo?
—Maldita sea, sí.— coreó Ron.
—Lo tienes— sonrió Harry en la parte posterior de la cabeza de Draco, y para sí mismo dijo: "Lo siento, amor".
Hermione trató de discutir, pero mientras lo hacía, Harry lanzó un hechizo, atando los zapatos de Draco sin su conocimiento, enviándolo al suelo inesperadamente. Pansy se giró hacia él con la boca abierta.
—Qué demonios— oyó decir a Draco, y luego todos en el pasillo dejaron de caminar y comenzaron a reírse, como si fuera la cosa más divertida del mundo. Ron a su lado se dobló y se rió.
—Está bien, supongo que es gracioso— se rió Hermione, y Harry realmente sonrió, dejó escapar algunas risas, pero eso fue todo. Estaba demasiado asustado para reír tanto como pudo. ¿Y si Snape también viera esto? Tal vez si no se reía, Snape vería que no tenía interés en Draco más que ser su enemigo.
—¿Adivina? Eso fue brillante, Harry— exclamó Ron, y lo chocó los cinco, y justo cuando lo hizo, Draco levantó la vista para verlo.
— Potter — gruñó, sacando la mandíbula y frunciendo el ceño con ira hacia él. Fue entonces cuando Harry sonrió, pero luego giró la cabeza hacia un lado y dirigió sus ojos hacia el pasillo, donde ambos sabían que una alcoba protegida estaba abandonada. Draco parpadeó, se dio la vuelta y se levantó, sin importarle si sus zapatos todavía estaban atados y saltó detrás de él. Todos lo señalaron y se rieron de él mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?