Harry yacía en la cama. Sabiendo que él nunca podría dormir esta noche. Su corazón estaba roto y no pudo evitarlo. Se desmoronó el trozo de papel en el bolsillo y jugó con él, repitiendo lo que decía en su mente.
Una última vez. 4:30 am Bosque
No quería que fuera el final. Amaba a Draco. Llano y simple. Cada respiro que tomaba, cada pensamiento que consumía su mente era de él. La razón por la que su corazón latía tan vibrante era por Draco. La única persona que pudo superar sus sueños era Draco. Y ahora estaba experimentando su peor pesadilla.
Ron y Hermione, Harry se sintió mal por. Siempre los volaba y antes de acostarse los apartaba cuando intentaban ayudar. No fueron solo esos dos tampoco. Toda la familia Gryffindor trató de consolarlo de alguna manera, sabiendo que se había perdido la clase después de pociones. Luna Lovegood, también, cuando lo vio en los pasillos de Hogwarts.
El reloj no podía pasar más lento mientras Harry miraba el reloj de bolsillo. El pequeño dispositivo estaba envuelto alrededor de su palma y sostenido cerca de su corazón. Después de revisarlo cada 5 minutos, el tiempo se alargó hasta que se dirigió hacia el bosque a las 3:20, ansioso por ver su rostro por última vez. El número marca en 384.
-------------------------
Draco Malfoy se había acostumbrado de alguna manera al sentimiento en su corazón y finalmente rompió su incapacidad para amar, desde que conoció a Harry y ahora eso ya no estaba. Se sentó en el sofá de cuero negro, Pansy (que se suponía que debía consolar a Draco) se durmió sobre su hombro.
¿Por qué? ¿Por qué Snape debe haber sido tan cruel? No estaban lastimando a nadie más que a sí mismos y están felices de sacrificarse. No era como si alguien lo supiera. Seguro que su situación podría ser "peligrosa", pero nadie había recibido el golpe, hasta ahora.
Las mejillas secas se humedecieron nuevamente cuando Draco pensó en lo que escribió en la nota. "Una última vez." Rápidamente sacudió el pensamiento y declaró acariciando su cadena de oro y plata, pensando que esta reunión nunca tendría el potencial de ser la última.
No iba a dejar que Harry se escapara de él. Nunca.
---------------------------
Draco caminó a través de las cuerdas verdes para encontrar a Harry llorando y paseándose. Parecía un desastre, peor que después del torneo de los tres magos. Estaba pálido, completamente opuesto a su calor habitual, su cabello era el más desordenado que jamás había visto, y estaba gimiendo.
—Hola,— dijo Draco tan feliz como pudo en este estado, que era sobre el tono que alguien le diría a otro en un funeral. Harry levantó la vista para ver el rostro perfecto de Draco brillando a la luz de la luna. Los dos estaban vestidos con sus túnicas escolares, todavía completamente desordenados. El cabello rubio que cubría la cabeza de Draco parecía entrar en guerra, enmarañado y engrasado con lágrimas.
—¡Draco!— Harry se quebró cuando nuevas lágrimas cayeron por su rostro. Se lanzó a toda velocidad hacia Draco, saltando y chocando contra él. Alcanzaron un beso desesperado. Se necesitaban el uno al otro, como si alguien se zambulló en el lago durante 3 minutos y finalmente llegaron a la superficie, y finalmente obtuvieron aire para llenar sus pulmones. Harry saltó de Draco cuando todavía se estaban besando. Draco pasó los dedos por el cabello negro mientras Harry envolvía sus brazos alrededor de su cintura. Su beso fue descuidado y lleno de lágrimas. Se besaron el uno al otro hasta que no hubo absolutamente aire en sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?