La otra parte

2.5K 210 234
                                    

A la mañana siguiente, Draco se despertó más temprano, al igual que Harry, y se encontraron en el pasillo fuera de sus puertas para compartir un casto beso.

-Buenos días,- susurró Draco, apretando más a Harry en un abrazo.

-Buenos días,- respondió con la misma tranquilidad, si no más tranquila, besándolo justo debajo de la oreja con una sonrisa en el rostro.

-¿Dormiste bien?

-Sí, -suspiró Harry, -¿Tú?

-Maravilloso, -respondió Draco, mirándolo a los ojos. Se quedaron así por unos momentos, pero cuando escucharon que se abría una puerta, inmediatamente se separaron. -¡Muévete, Potter!

-¡Apártate de mi camino, Malfoy!

Y volvieron a sus habitaciones para enfrentarse a sus compañeros de habitación enojados, cerrando sus puertas con un guiño centelleante en sus ojos.

----------------------

En el desayuno, un poco más tarde, Draco estaba mordisqueando una tostada pacíficamente cuando una lechuza se posó justo en frente de su desayuno. Dejó caer un pequeño rollo de pergamino precisamente en su plato, sus plumas le golpearon la cara una vez. Solo sonrió ante la acción y miró a Harry, que estaba reprimiendo una pequeña risa, en lugar de la burla predicha.

Lo abrió, leyendo las palabras:

"¿Cómo es que la gente ya sospecha? Dejar de sonreír."

Miró hacia la mesa de Gryffindor, y la pandilla de Potter lo estaba mirando, y luego volvió a mirar a Harry, que parecía tener una conversación estimulante con Ginny. Draco agachó la cabeza cuando una ola de celos lo invadió. Harry había besado a esa perra ... Puede que fuera hace dos años ... pero todavía besaba a esa perra. Draco miró su anillo para calmar sus pensamientos, recordando cuánto amaba a Harry y cuánto Harry lo amaba a él.

Volteando el papel en su parte posterior, el slytherin escribió:

Maldita sea, Potter.

Hemos estado escondiendo esto durante casi 4 años. No dejes que tus estúpidos amigos de Gryffindork lo arruinen. Actúa como tu viejo yo en lugar de una niña de 12 años drogada con una poción de amor, o que así sea, no te besaré en un mes entero, idiota. Dicho esto, espero que tengas un día maravilloso. ¿Cena esta noche?

Malfoy (casi Potter, pero Malfoy se muestra)

PD: Cada mañana, quiero levantarme temprano y volver a hacerlo.

Pd: te amo


Se lo adjuntó a la lechuza y voló directamente hacia Harry.

Por supuesto, él sería el que lo miraría directamente con una sonrisa radiante en sus mejillas. Draco trató de ser serio y se burló de él, pero no pudo evitar sonreír también, y Draco dejó de verlo sobre la mesa para que no se viera su rostro. Decidió ignorar a Harry y terminar su desayuno antes de comenzar su alegre camino.

Casi a su destino -pociones- Draco caminaba tranquilamente, hasta que, por supuesto, lo metieron en un armario de escobas vacío y, por supuesto, sus labios se acercaron a los suyos en breve.

It Was All Just a GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora