—Mucha suerte —dijo Ron mientras Hermione regresaba de la habitación de Harry con el ceño fruncido.
—No,— resopló, sentándose en el sofá al lado del Weasley. Ni siquiera abriría la puerta. Había pasado más de una semana y Harry todavía estaba dentro de las paredes, congelado ante la sociedad. No salió a buscar comida, no salió a clase; Ron y Hermione mintieron y dijeron que estaba enfermo y sus profesores le dijeron que no se preocupara por el. Todo el mundo estaba muy preocupado por él, incluso Draco en realidad. Se encontraría mirando al vacío y pensando en él, tratando de contemplar lo que podría haber provocado a Harry.
Honestamente, no tenía ni idea.
—Creo que se está torturando a sí mismo en este momento, —pensó Ron en voz alta. Ron dormía en el sofá de la sala común. Ver a su mejor amigo en el estado en el que se encontraba fue demasiado desgarrador. Entró donde Harry a las 10:30 esa noche, vomitando sangre, luego se desmayó en un sueño lleno de horribles pesadillas. Gritó toda la noche. Ron, confundido, consultó a Pansy, quien luego le contó los hechos. El pelirrojo estuvo demasiado cabreado por un tiempo, pero ahora estaba bastante consternado.
—¿Qué vamos a hacer?— Suplicó Hermione. Por una vez, ella no obtuvo respuesta. Lloró un poco durante la semana.
—Bueno,— se unió Blaise, —alguien tiene que hacer algo. No puede simplemente morirse de hambre tal como es. No sé de ninguno de ustedes, pero no quiero ser responsable de la muerte de Potter.
—En todo caso, moriría de corazón roto, y mucho menos de hambre, —dijo Hermione, apoyando la cabeza en el hombro de Ron.
—Pero nadie había muerto antes de un corazón roto, —dijo Pansy.
—¿Desde cuándo Harry ha seguido el camino de todos los demás? Estoy bastante seguro de que morirá de alguna manera loca y retorcida.
—Yo digo que deberíamos matar al hurón primero,— aconsejo Ron, —¡es su culpa! Y además hice la promesa de que lo mataría si lastimaba a Harry.
—Tengo derecho, recuerda,— interrumpió Hermione. —Y yo digo que lo juguemos. No lo voy a matar todavía.
—Honestamente esperas que siga 'derecho',— dijo Ron, con una mirada de disgusto, —cuando mi mejor amigo está completamente devastado y llorando por culpa de un hombre, que, déjame recordarte, está en esta propiedad como hablamos? ¿Dónde está Malfoy de todos modos?
—¡No tengo idea, pero Harry nunca se da por vencido! Eso lo sé. Él se recuperará, no dejará escapar algo tan importante para él. Tenemos que darle algo de tiempo.
—En algún momento, —preguntó Pansy. —Tiene que casarse antes de fin de año, va a proponer matrimonio antes de Navidad y ya será noviembre la semana que viene.
—¡Ese bastardo! Te juro que lo mataré, está rompiendo el corazón de Harry-
—No es su culpa, —se escuchó una voz detrás de todos ellos. Se volvieron para ver a Harry, abrazado a sus mantas a su alrededor, descalzo, vistiendo su sudadera con capucha de Gryffindor, solo porque olía a Draco, y pantalones de pijama de algodón a cuadros.
—Harry,—dijo Hermione, poniéndose de pie con Ron.
Harry se atragantó y sonrió falsamente mientras trataba de evitar que las lágrimas cayeran. —Ese soy yo.— Apenas podía hablar.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?