El hecho de que él era ridículamente cálido y había algo que lo pesaba más profundamente en la cama era todo lo que Draco sabía. Pequeñas bocanadas de aire golpearon en su cuello, y algo le pinchó la barbilla casi lo suficiente como para hacerle cosquillas, por está vez no le importó.
El no estaba llorando. No estaba gritando. Y eso es lo que lo hizo abrir los ojos lentamente. Cerró de golpe los párpados a la luz del mediodía que caía a través de las cortinas que nunca había visto antes, y momentos después de reajustarse, los abrió de nuevo. Al examinar su entorno, su línea de visión se fijó en dos manos entrelazadas. Frunció las cejas ligeramente y, como resultado, movió el pulgar para verse a sí mismo hacerlo, para asegurarse de que era su mano y la de otra persona.
Draco dejó que sus ojos siguieran los brazos conectados, y, en la muñeca, vio su marca contra la piel del otro, y algo hirvió en su estómago que no pudo precisar. ¿Quién se quedaría conmigo con esa cosa en mi brazo?
La curiosidad se apoderó de él y continuó su camino para encontrar una espalda desnuda medio cubierta con un edredón gris justo antes de la pequeña, y encontró una cabeza de cabello negro contra él. Inmediatamente, su estómago se prendió fuego.
—Harry,— su voz se quebró, y se cansó de levantar la cabeza, pero su cuello lo mantuvo alejado; De repente se dio cuenta de lo dolorido que estaba. Tomó su otra mano, que yacía aturdida en la espalda de Harry, y la pasó por el cabello de color de un cuervo. —Harry,— susurró de nuevo.
Harry abrió los ojos y los cerró. Él gruñó al sol.
Oh no, y si Harry me odia por lo que hicimos anoche.
Espera ... hubo una última noche ...
Merlín, anoche fue increíble.
Harry intentó abrirlos nuevamente, pero le dolió, así que enterró la cabeza en la clavícula de Draco. —Hmph.
—Harry, —los ojos de Draco se humedecieron. Simplemente se sintió abrumado. Cerrando la garganta, alcanzó con una mano temblorosa y agarró la mejilla de Harry solo para hacerlo mirar. —Harry, no te atrevas a volver a dormir.— No lo dijo como una advertencia, sino como una precaución, para arrancar la venda: si Harry lo odiara, también podría irse en la oportunidad más rápida y menos dolorosa.
Harry levantó la cabeza y lo miró a los ojos preocupados con sus propios ojos entrecerrados.
—Draco Malfoy. He pasado los últimos diez meses viviendo con nada más que trozos de pan rancio y frutas en mal estado en una tienda de campaña sin calor ni aislamiento, dormí en una cama de madera que era demasiado pequeña para mí, si no en el suelo. Un bosque con el sabor del lodo en la boca cuando me desperté porque tenía la nariz demasiado tapada para respirar, gracias, por cierto, por lograr hacerme llorar durante esos diez meses. Una vez no me dieron un poco de privacidad durante más de quince minutos sin temor a que me matara debido a la ansiedad de ser pirateado en el sitio por Snatchers, ser tragado por una serpiente, o tal vez porque mi corazón ha sido arrancado de mi pecho por lo único que amo incondicionalmente.
—Y luego peleé una guerra contra nada más que adrenalina sin diluir y un pedazo de pastel mohoso que me dio el hermano del primer hombre que alguna vez consideré como un padre para mí, quien por cierto, mi novio psicópata casi tuvo que asesinar pero luego me salvó la vida de todos modos, así que al final todo salió bien. Vi a innumerables amigos míos asesinados en una matanza maliciosa, a la que todavía no puedo ni comenzar a comprender, y tengo la carga sobre mí. El resto de mi vida porque sé que podría haberlos salvado si hubiera sido un poco más rápido o un poco más cuidadoso.
ESTÁS LEYENDO
It Was All Just a Game
FanfictionCuando Draco se le ocurra una idea para fastidiar a Harry durante el Torneo de los Tres Magos, ¿será él quien se quemará al final?